buenas noches!! yo estoy que no se que pensar... lo mismo me ha salido genial como me ha salido como el
me ha parecido que habia como 170 preguntas repetidas y super faciles (170 es un decir, mas o menos, no se), y luego una pila de preguntas que yo no tenia ni p*** idea de donde salieron... asi q he utilizado la logica, dudando entre 2 o 3 y no se como me habra ido... al final he dejado 8 en blanco... y enfin, me parece que he estudiado un montonazo para nada, porque pa las preguntas faciles no hacia falta chapar tanto y para las dificiles he tirado de logica...
no habeis flipado con las de biologia???

porque vamos la tendencia de estos años de preguntar bio asociada a trastornos en este examen na de na... y luego me corroe la curiosidad.... que habeis puesto en la del jabali??? y en la de la persona que tenia la sensacion que le miraban y le iban a criticar pero sabia que no era verdad?? yo idea delirante y desrealizacion respectivamente....
y de organizaciones... he puesto flow, engagement y psicologia organizacional positiva, porque me acordaba de la carrera, no porque me lo hubiese estudiado...
soy pesadina con las preguntas pero es que tengo mas curiosidad que otra cosa
enfin, que no estoy muy contenta por el examen, pero sea lo que sea esta noche a dormir como una marmota, mañana a casa y el finde que viene a darlo todo jaja
ciaito!!