desde q me levanto personas q me observan
Moderador: Solebo
- ananda
- Residente del foro

pues nadie la puesto como yo...
.puse IDEA DELIRANTE PRIMARIA pues me parece q habla de su PENSAMIENTO, que surge en base a unas sensaciones (no percepciones)..........dice COMO SI hubiera personas q la observan PERO reconoce q no hay nadie (por esto pense q no era alucinacion ni pseudo)...NO SE K OPINAIS??
.puse IDEA DELIRANTE PRIMARIA pues me parece q habla de su PENSAMIENTO, que surge en base a unas sensaciones (no percepciones)..........dice COMO SI hubiera personas q la observan PERO reconoce q no hay nadie (por esto pense q no era alucinacion ni pseudo)...NO SE K OPINAIS??
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
la mano en el fuego por pseudoalucinación (luego me quemaré...)
todo el rato habla de sensaciones, vamos, que yo veo claro que la parte perceptiva está afectada y la de las creencias está bien...
que el ministerio dicte sentencia!!
todo el rato habla de sensaciones, vamos, que yo veo claro que la parte perceptiva está afectada y la de las creencias está bien...
que el ministerio dicte sentencia!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- carito1980
- Logorreic@ del foro

- luthienlaiho
- Residente del foro

- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

a ver, idea delirante no es tampoco por lo de que tendria que creerselo no? pseudalinacion seria por ejemplo una alucinacion de viuedad, que te parece que esta ahi tu marido pero SABES QUE NO ES ASI. asi que tal vez seria eso.
para mi desrealizacion tampoco es................. porque no veo que se corresponda para nada con la definicion de desrealizacion .
nu seeeeee
para mi desrealizacion tampoco es................. porque no veo que se corresponda para nada con la definicion de desrealizacion .
nu seeeeee
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)