Yo suelo ser de las que interpretan hasta los puntos y coma de los enunciados

pero en esta pregunta coincido con Yolipir, pienso que está escrita un poco cutremente y ya está. Es verdad que el enunciado es demasiado general y luego la alternativa especifica demasiado y entonces no hay coherencia, pero el caso es que si un hombre no tiene erecciones ni durante el acto sexual, ni durante las masturbaciones y ni siquiera durante la noche o al despertar, no sólo no podemos negar que tiene una disfunción sexual sino que además tenemos motivos para sospechar que no es algo funcional sino orgánico.
De todos modos por descarte:
¿Cuál de los siguientes factores nos debe hacer sospechar la posible etiología orgánica de una disfunción sexual?
1. El que la disfunción aparezca después de un periodo en el que el funcionamiento sexual era adecuado --> Falsa porque como bien habéis dicho una disfunción puede ser secundaria o adquirida. Puede haber un funcionamiento previo correcto.
2. El hecho de que la disfunción tan sólo aparezca en el momento de la relación sexual y no durante la masturbación --> esto nos lleva a pensar más bien que es un problema condicionada a situaciones muy concretas, y por tanto nos orienta más a una etiología psicológica que orgánica.
3. El hecho de que la disfunción aparezca con unas parejas y no con otras --> Idem que con la alternativa anterior. Es más, es frecuente que p. ej. la eyaculación precoz se dé más con parejas nuevas que con "antiguas", lo cual nos informaría del origen funcional del problema.
4. El que el paciente nunca presente erección durante la noche o al despertar --> esta erección es algo bastante automático, inconsciente y sin necesidad de estímulo erótico. Es una erección fisiológica que si no se da yo diría que es bastante señal de alarma de que algo orgánico está pasando.
5. Si nos encontramos en la historia sexual con una agresión sexual --> pues hombre, tenemos un motivo bastante gordo ahí detrás como para que de entrada exploremos si la disfunción por la que nos consultan (p. ej. aversión al sexo) puede tener origen en ese hecho traumático. Desde luego que este detalle nos hará tirar más para un origen psicológico que orgánico a la hora de plantearnos unas primeras hipótesis.
Yo esta también la veo bastante clara