2x4x5

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Otra que ha votado la 1! Y según los apuntes cede, es esa... :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Canaria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Canaria »

Una pregunta compañeros,no es lo mismo decir 40 tratamientos que 40 V.I???? que liosa la preguntita....La V.I tambien es el tratamiento no? es decir,lo que manipula e introduce el experimentador...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo estaba convencido de que eran 40 interacciones porque 2, 4 y 5 hacen referencia a niveles de VIs. Y en los diseños factoriales se mide la interacción. Yo creo que tratamientos son tres. Un sería por ejemplo una droga (2 mg y 5 mg) otro una terapia (4 niveles: habilidades sociales, sin habilidades sociales, etc) y otro de 5.
A mi en la tesis la profesora de estadística me miró la interacción, vaya jaleo... que me estoy armando.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

a ver que no cunda el PANICO..a mí la estadística se me da fatal pero esto es muy facilito.

SON 3 VARIABLES INDEPENDIENTES Y CADA UNA REFLEJA DISTINTOS NIVELES (en este caso la primera variable tendría 2 niveles, la segunda variable tendría 4 y la tercera variable indep tendría 5).

Luego por otra parte estan los tratamientos o condiciones experimentales, se llama de la misma forma. PARA SABER CUANTOS TRATAMIENTOS O CONDCIONES EXPERIM HAY MULTIPLICAÍS LOS TRES FACTORES O VI y os sale los 40 tratamientos o condici experimentales.

asi de fácil. POr tanto respuesta correcta la 1.

Espero haberme explicado bien. IVAN SUSPENSO EN ESTADISTICA ://13 ...Ya os digo que a mi se me da fatal la estadistica pero esto es la parte mas basica y mas sencilla..ojala todas fueran así...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

yo creo ke algo similar a esto, con otros numeros, ya cayó otros años. Creo ke es la 1, la de 40 tratamientos o condiciones. No podría ser 40 variables independientes, porke según mis escasos conocimientos habría 3 variables independientes, una con 2 niveles, otra con 4 y otra con 5. Sería menos liosa sin en la opcion 1 pusieran solo 40 condiciones (y no tratamientos), pero yo diría casi seguro ke es la 1!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”