Total=534 puntos!
Ya está la plantilla del msc
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, claro, con lo de las anuladas...hay que contarse 2 de las de reserva...así que bueno, tngo un acierto más...
Total=534 puntos!
Total=534 puntos!
Última edición por Cristormor el Mar Feb 02, 2010 1:46 am, editado 1 vez en total.
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Desliz, creo que aún te tocará sufrir un poquito más como decías en otros hilos, porque tu nota no es tan mala y aún falta por saber cómo le ha ido a la gente en general. Creo que sigues dependiendo de los demás, es lo peor de todo
Ánimos para ti y para los que están en tu misma situación
Brujinus, enhorabuena! ahora ya se te puede aplaudir sin miedo
Por mi parte:
189
55
6
Total: 512 puntos.
No está mal para no haberse preparado...
Brujinus, enhorabuena! ahora ya se te puede aplaudir sin miedo
Por mi parte:
189
55
6
Total: 512 puntos.
No está mal para no haberse preparado...
Estoy viendo examenes muy buenos! AntonioCC, Brujinus, Fusi, (y demás, que estamos escribiendo todos a la vez y no tengo tiempo de leer los mensajes) enhorabuena!! Estáis dentro fijo! Para los que estén dudosos, mucha suerte! Y para los que nos quedamos fuera
Ah! Y los creadores de la planticalculadora, lo hicisteis casi perfecto

Ah! Y los creadores de la planticalculadora, lo hicisteis casi perfecto
El examen cuenta hasta la pregunta 250. Las diez restantes sólo se van añadiendo si se va anulando alguna pregunta de esas 250 primeras. Espero haberme explicado...Alfonso escribió:¿Me podeis decir por qu´e os suman 250 preguntas a los que poneis vuestros resultados en vez de 258?
Gracias (es que soy novato)
Alfonso
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Dios, Fusi, no te había leído!! A tus pies!!

Edito: Y AntonioCC
ENHORABUENAZA!!!
Dices que aún no puedes creerlo, pero es que como no entres sería para quemar el edificio del ministerio...
Edito: Y AntonioCC
Dices que aún no puedes creerlo, pero es que como no entres sería para quemar el edificio del ministerio...
Última edición por Asakamaya el Mar Feb 02, 2010 1:46 am, editado 1 vez en total.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)