► Mostrar Spoiler
Impugnar VO 165 cefalea
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Desliz, de nada, y tranquila que s´lo faltaría impugnar las correctas para uno mismo
, creo que uno debe impugnar aquello en lo que no está de acuerdo, si pusiste relajación tienes tus razones super válidas, de hecho tu opinión coincide con la comisión
. Si hubiesen dado biofeedback por buena yo tampoco la impugnaría.

perdonad por el retraso con lo de colgar el material, estoy esperando que me lo pasen por mail tras el escaneado, mi hermano que me está echando una mano, yo ahora estoy todavía en el curro y no lo localizo, no se si habrá tenido algún contratiempo que no me llega
, pero de todas maneras en cuanto lo tenga prometido que lo cuelgo, si no es hoy mañana por la mañana a todo tardar. 
-
SergioEmPIRizado
- Pirad@ significativ@

BF y cefaleas
Hola chic@s!!
yo tb pienso impugnar esa pregunta. Es cierto que el Vallejo no es el mejor texto para impugnar esa pregunta pero creo que al menos con el Marino y el Vallejo se puede anular la pregunta. Unicamente seria un punto en ese caso pero a mi cada punto me viene estupendo. Tengo 583 puntos y me gustaria saca plaza esta vez.
Voy a mirar otros libros de terapia(v.Caballo, Labrador, etc) a ver que dicen sobre esto y os comento.
Venga!!
Sergio Empirizado
yo tb pienso impugnar esa pregunta. Es cierto que el Vallejo no es el mejor texto para impugnar esa pregunta pero creo que al menos con el Marino y el Vallejo se puede anular la pregunta. Unicamente seria un punto en ese caso pero a mi cada punto me viene estupendo. Tengo 583 puntos y me gustaria saca plaza esta vez.
Voy a mirar otros libros de terapia(v.Caballo, Labrador, etc) a ver que dicen sobre esto y os comento.
Venga!!
Sergio Empirizado
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)