Yo el hospital concreto...no tengo ni idea! como tengo muchos pireros de barcelona delante (y mu majos todos, que a la mayoría ya los conozco!
TODO EL MUNDO A RELLENAR LA WIKI
Moderador: Solebo
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Vamos, vamos... animaros! Que a todos nos puede beneficiar! ni que sea por la provincia más o menos! así nos podemos hacer una idea de donde pasaremos los próximos 4 años!
Yo el hospital concreto...no tengo ni idea! como tengo muchos pireros de barcelona delante (y mu majos todos, que a la mayoría ya los conozco!
)... pues haré mi listilla, y de los que me queden, pues elegiré... y tan contenta! 
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo tb espero que me quede alguna de las plazas queridas hasta el final, espero que haya suerte! Muchas gracias Brujinus y Anyi
Encarni que Almería está tb en mi mega lista y de las primeras!! Qué toda la información que has dicho parece super golosa
, lo único que parece que estoy en la otra punta de Andalucía pero vamos que el sol y demás placeres no se los quita nadie!! Por cierto, me ha encantado lo que has dicho acerca de la resi pequeña, con resis como tú va ser stupendo poder trabajar
Y por último: rellenar lista, rellenar lista, rellenar lista, rellenar lista.......¡¡Vamos!!
Encarni que Almería está tb en mi mega lista y de las primeras!! Qué toda la información que has dicho parece super golosa
Y por último: rellenar lista, rellenar lista, rellenar lista, rellenar lista.......¡¡Vamos!!
- miquelroca

- miquelroca

- miquelroca

Jajja, apareció la última persona de València, por eso sé más de aquí. Yo quiero València capital, porque es más cómodo para mí, pero si no intentaré quedarme en el País Valencià de todos modos. Siempre que sea posible, claro...
MIQUEL
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
- miquelroca

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8746 veces
- Género:
Maryate, la plaza de Jerez la cogió VIRGINIA, sólo ha escrito una vez en el foro. Se me ocurre que podrías enviarle un privado y aunque no entre en el foro sí que verá el aviso de javitopo en su correo.Maryate escribió:Alguien sabe algo sobre el hodpital de Jerez??
Otra idea que se me ocurre es que te pongan en contacto con algún residente de Algeciras, me parece que comparten formación teórica, concretamente sesiones clínicas, con los residentes de Jerez.
He retomado el hilo de Jerez a ver si alguien facilita información, está atenta por si acaso.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)