Plantillas provisionales del foro

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

pirados
Neonato del foro
Neonato del foro

Gracias

Mensaje por pirados »

Gracias por el curro que os habéis metido. Buff, para comprobarlas una a una.

Sólo que d la v3, la que habéis subido en formato doc y la xls no coinciden. La plantilla de corrección en excel v.3 no es correcta. Debe ser algún problema de formato?

Gracias igualmente.
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

Muchísimas gracias por la faena que habéis hecho! sois los mejores! :supz: :smt038 :smt023
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Re: Gracias

Mensaje por Solebo »

emunilla escribió:La cabeza no me da para más. Están prácticamente todas aunque algunas con interrogación que no se resolverá hasta que salga la del ministerio. Las que están en blanco no es que no se puedan responder sino que hoy no puedo más. Mucha suerte
Estrella, oléeeeeeeeeee, :smt038 :smt038 muchísimas gracias por colaborar... :prayer: :prayer: te lo digo como moderadora, como amiga personal y antigua compañera de fatigas es obvio que ya lo sabes. :yuuiy :yuuiy
pirados escribió:Gracias por el curro que os habéis metido. Buff, para comprobarlas una a una.

Sólo que d la v3, la que habéis subido en formato doc y la xls no coinciden. La plantilla de corrección en excel v.3 no es correcta. Debe ser algún problema de formato? Gracias igualmente.
Paciencia, acabo de llegar ahora miro a ver qué ha colgado Anna. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

pirados escribió: Sólo que d la v3, la que habéis subido en formato doc y la xls no coinciden. La plantilla de corrección en excel v.3 no es correcta. Debe ser algún problema de formato?
como k no está correcta?
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

pireta escribió:
pirados escribió: Sólo que d la v3, la que habéis subido en formato doc y la xls no coinciden. La plantilla de corrección en excel v.3 no es correcta. Debe ser algún problema de formato?
como k no está correcta?
No desesperéis :prayer: que estoy intentando localizar a Anna, como mucho en una hora os respondemos. :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

pireta escribió:
como k no está correcta?
Que no cunda el pánico. ://13

Acabo de comprobar la Versión 3 que colgó Anna en la página 7 de este mismo hilo y lo único raro que veo es la pregunta 15 que dudamos entre la 1 y la 3 y en la plantilla dice 3 y 5.

En cuanto a la versión que ha colgado ROrsCHach sólo he comprobado las dudosas, las seguras no, pero me consta que está haciendo un trabajo excelente. Aprovecho la ocasión para agradecerle su colaboración como moderadora del foro. Muchísimas gracias compañero. :smt038 :smt038 :smt038
juan
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por juan »

Y la pregunta 17? hay una solucion distinta en cada plantilla? V3
Gracias
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

La versión .doc (en word) no coincide pq no la colgué yo y no puedo modificarla.

Puedo garantizar q lo q yo cuelgue es lo más actualizado, del resto no puedo hacer nada...

Ahora hago el cambio q comenta Sole, se me colaría al pasarlo, con tanto número al final una se vuelve loca...

Edito: plantilla actualizada
No siempre lo urgente es lo importante
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Mensaje de parte de ROrSCHach:

Puedes enviar en el topico d las plantillas esta respuesta a Aseret y si puede subir el fichero si es la version del Martes-01_00

Este es:
Aseret escribió:No entiendo las correspondencias entre la plantilla de Roscharc y la de Estrella. No coinciden los resultados o yo no lo entiendo. Alguien que resuelva mi duda???? :?
@Aserert. Disculpa que no te pueda ayudar mas pero ando fuera de Las Palmas y no tengo PC q estoy perdido de la civilizacion, pero estab enganchado al foro para ver como iban los resultados. Estoy escribiendo desde el telefono movil.
La correspondencia entre plantillas la ves haciendo doble click sobre cualquier celda de la primera tabla roja y se ve en la barra de arriba la celda de la V1 o bien puedes subir un poco y se subrraya en azul oscuro la correspondiente de la V1 Esta V2 es la V2. Producto del trabajo que se esta haciendo sobre la V1.
Es normal q no coincidan porque es dificil coordinar tantas preguntas cambios, no obstante si quieres ver si la correspondencia esta bienpuedes preguntar por pm a cualquier companero de los varios q han publicado q version tienen.

Es algo positivo en el sentido que es chequeo recurrente de las 2 tablas, se pueden equivocar los del V1 y los del v2. Los del V3 4 y 5 pueden hacerlo de la misma manera.

La ultima version de la tabla que subi pone al final del nombre del fichero excel la fecha martes_1_00 que signfica martes una de la manana e incluye los datos del lunes por la tarde

El que desee modificarla puede hacerlo libremente y apuntarse en los creditos de los que han participado.
Si desean puede subirla de nuevo que por alguna razon no esta visible y yo estoy en el paramo :DD.
Suerte
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

La versión 3 está en la página 7 de este mismo hilo.
anna escribió:La versión .doc (en word) no coincide pq no la colgué yo y no puedo modificarla.

Puedo garantizar q lo q yo cuelgue es lo más actualizado, del resto no puedo hacer nada...

Ahora hago el cambio q comenta Sole, se me colaría al pasarlo, con tanto número al final una se vuelve loca...

Ya mismo reactualizo.

Totalmente de acuerdo. :smt023

Anna, si te parece mejor dejamos la plantilla como está y la colgamos nuevamente esta noche, es que todavía estamos confirmando preguntas.
dtoro
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por dtoro »

Hola,

el doc que colgué es un COPIAR Y PEGAR de la primera versión que colgó Anna, porque una chica no podía ver los EXCEL. Así que coincide 100% con lo que colgasteis en la primera versión.

Gracias por el curro!!!
...Aprende a escuchar para elegir una mejor verdad...
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

me uno para agradecer el supercurrazo que habéis hecho, es increible :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Donatela
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Donatela »

¿pero ya tenéis todas las preguntas corregidas? No lo entiendo, yo hay preguntas que no encuentro.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Para bajar las plantillas también podéis ir al primer mensaje del hilo donde encontrareis la última actualización de la plantilla 1, y los correspondientes links a laa páginaa exactaa de este hilo donde están las actualizaciones de la V2 (mensaje de emunilla) y la V3 (mensaje de Anna).

Mascadito para no tener que ir buscándolo por las 12 páginas del hilo :yuuiy
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Solebo escribió:
emunilla escribió:La cabeza no me da para más. Están prácticamente todas aunque algunas con interrogación que no se resolverá hasta que salga la del ministerio. Las que están en blanco no es que no se puedan responder sino que hoy no puedo más. Mucha suerte
Estrella, oléeeeeeeeeee, :smt038 :smt038 muchísimas gracias por colaborar... :prayer: :prayer: te lo digo como moderadora, como amiga personal y antigua compañera de fatigas es obvio que ya lo sabes. :yuuiy :yuuiy
:wink:
Gracias a tí Sole por todo tu trabajo, siempre al pie del cañon. :smt023
De todas formas yo que tú empezaría a buscar un ratillo de descanso porque así no te vas a recuperar.
Un abrazo :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”