Plantillas provisionales del foro
Moderador: Solebo
-
silviastar21
- Machacateclados

-
silviastar21
- Machacateclados

Cuadernillo pir 2009 versión 1
Gracias Niceday, ya sé lo que pasó , le pregunté a un chico y me dijo que lo mismo que daban al final es lo que se publicaba por internet y claro, lo que se publica es la plantilla , NO EL CUADERNILLO.vaya mala pata por desconocimiento, ya para otra vez no me pasa, sabiendo que lo que dan es el cuadernillo y que lo que publican es la plantilla con respuestas correctas.De todas formas, ¿luego hay alguna manera de conseguirlo?,¿lo publican en web del ministerio?gracias de nuevo,ainsss 
Gracias de neonato
Gracias Eva , ya me quedo más tranquila....a ver que tal me salió el examen cuando publiquen las plantillas 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- ROrSCHach
- Logorreic@ del foro

http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=179320#179320MARYAA escribió:me podeis enviar o decirme donde puedo encontrar l aultima planticalculadora actualizada para expedientes bajos??
gracias
Suerte!!!
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)