TODO EL PAPELEO
Moderador: Solebo
- JuliaMadrid
- Pirad@ significativ@

Oye una pregunta que me surge a mí ahora que ya tengo los papeles....en qué horario puedo entregarlos en Madrid?? Voy a ir al Ministerio en el Paseo del Prado donde he ido los años anteriores pero no sé en que horario.....ahora estoy trabajando y no me puedo acercar en cualquier momento.....Y en la pagina del ministerio no encuentro nada de horarios...osea que si alguien ha ido ya o lo sabe me comentais. Gracias!!!!!!!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Manoli, en Córdoba, Valencia... trabajan el sábado, al ser un organismo oficial se supone que todos tendrían que trabajar el sábado, aunque los horarios sí pueden variar de una comunidad a otra. De todas formas casi mejor llamas por teléfono y así no te llevas sorpresas. 
Julia en Madrid trabajan todos los días de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 14, acaban de confirmármelo. Teléfono
91-2729000 
Julia en Madrid trabajan todos los días de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 14, acaban de confirmármelo. Teléfono
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- JuliaMadrid
- Pirad@ significativ@

DOumentacion PIR
Hola a todos! Soy nueva en esto puesto que soy ecién licenciada...No aspiro a aprobar el PIR este año ya que acabo de terminar la licenciatura...pero quiero asistir al examen para verlo y ver más o menos el susto al que me enfrentaré....
Los documentos a aportar entonces los compulsan en la subdelegación del gobierno?? Por otro lado, lo de las certificaiones académicas, hay que compulsarlas en la universidad no??tardan en llegar?
Espeor vuestras respuestas y gracias..
Ah! SUERTE A LOS QUE HABEIS ESTUDIADO!!!!!!
Los documentos a aportar entonces los compulsan en la subdelegación del gobierno?? Por otro lado, lo de las certificaiones académicas, hay que compulsarlas en la universidad no??tardan en llegar?
Espeor vuestras respuestas y gracias..
Ah! SUERTE A LOS QUE HABEIS ESTUDIADO!!!!!!
- Manoli
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Gracias Solebo! Eso haré.
GeMuXa! Voy al esta convocatoria a lo mismo que tú, espero que el susto no sea muy gordo para ninguna!! ://13
Los documentos se presentan en la subdelegación, como dices. Allí mismo lo compulsan todo, llevando originales y fotocopias. Las certificaciones académicas, suelen tardar algo en llegar, depende de cada universidad, me parece...
Saludos!
GeMuXa! Voy al esta convocatoria a lo mismo que tú, espero que el susto no sea muy gordo para ninguna!! ://13
Los documentos se presentan en la subdelegación, como dices. Allí mismo lo compulsan todo, llevando originales y fotocopias. Las certificaciones académicas, suelen tardar algo en llegar, depende de cada universidad, me parece...
Saludos!
"El fracaso no es una opción. Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan."
Más dudas...
HOla de nuevo! El temario de Estrella?mmmmm.....quien es o qué es Estrella??jeje.
Ayy madre mia!no se si me darán a tiempo el certificadom de las notas....Podré entregarlo más tarde?
Muchas gracias por tus respuestas!!!
Ayy madre mia!no se si me darán a tiempo el certificadom de las notas....Podré entregarlo más tarde?
Muchas gracias por tus respuestas!!!
- Manoli
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Tú no has estudiado en la Uned, verdad? Jeje!! Estrella es famosa en la Uned por sus apuntes, y tiene un temario elaborado para el pir que según parece tiene muy buena pinta, arriba en la página aparece un enlace a la página para pedirlo, pero te lo pongo:
http://www.preparacionexamenpir.es/epages/ea8180.sf
El certificado de notas creo que se puede entregar más tarde, siempre que sea antes del examen.
Saludos!
http://www.preparacionexamenpir.es/epages/ea8180.sf
El certificado de notas creo que se puede entregar más tarde, siempre que sea antes del examen.
Saludos!
"El fracaso no es una opción. Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan."
Hola de nuevo!
Jeje, no he estudiado en la Uned. Estudié en la Miguel Hernandez! El temario se ve muy bien resumido y tal pero....aunque el coste sea adecuado ya que es una currada...para el año que viene modificarán cosas no?entonces habrá que actualizar este....no se que hacer la verdad...
A ver si mañana acerco la documentación..y el certificado de las notas a ver cuando me lo dan...
Jeje, no he estudiado en la Uned. Estudié en la Miguel Hernandez! El temario se ve muy bien resumido y tal pero....aunque el coste sea adecuado ya que es una currada...para el año que viene modificarán cosas no?entonces habrá que actualizar este....no se que hacer la verdad...
A ver si mañana acerco la documentación..y el certificado de las notas a ver cuando me lo dan...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)