TODO EL PAPELEO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

JuliaMadrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por JuliaMadrid »

Oye una pregunta que me surge a mí ahora que ya tengo los papeles....en qué horario puedo entregarlos en Madrid?? Voy a ir al Ministerio en el Paseo del Prado donde he ido los años anteriores pero no sé en que horario.....ahora estoy trabajando y no me puedo acercar en cualquier momento.....Y en la pagina del ministerio no encuentro nada de horarios...osea que si alguien ha ido ya o lo sabe me comentais. Gracias!!!!!!!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Manoli, en Córdoba, Valencia... trabajan el sábado, al ser un organismo oficial se supone que todos tendrían que trabajar el sábado, aunque los horarios sí pueden variar de una comunidad a otra. De todas formas casi mejor llamas por teléfono y así no te llevas sorpresas. :wink:

Julia en Madrid trabajan todos los días de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 14, acaban de confirmármelo. Teléfono :arrow: 91-2729000 :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
JuliaMadrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por JuliaMadrid »

Muchas gracias Solebo, pues esta tarde me paso que tengo libre y ya lo dejo hecho.
GeMuXa
Neonato del foro
Neonato del foro

DOumentacion PIR

Mensaje por GeMuXa »

Hola a todos! Soy nueva en esto puesto que soy ecién licenciada...No aspiro a aprobar el PIR este año ya que acabo de terminar la licenciatura...pero quiero asistir al examen para verlo y ver más o menos el susto al que me enfrentaré....

Los documentos a aportar entonces los compulsan en la subdelegación del gobierno?? Por otro lado, lo de las certificaiones académicas, hay que compulsarlas en la universidad no??tardan en llegar?

Espeor vuestras respuestas y gracias..

Ah! SUERTE A LOS QUE HABEIS ESTUDIADO!!!!!!
Manoli
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Manoli »

Gracias Solebo! Eso haré.

GeMuXa! Voy al esta convocatoria a lo mismo que tú, espero que el susto no sea muy gordo para ninguna!! ://13
Los documentos se presentan en la subdelegación, como dices. Allí mismo lo compulsan todo, llevando originales y fotocopias. Las certificaciones académicas, suelen tardar algo en llegar, depende de cada universidad, me parece...

Saludos! :wink:
"El fracaso no es una opción. Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan."
GeMuXa
Neonato del foro
Neonato del foro

Temario

Mensaje por GeMuXa »

Gracias Manoli por la info!!
Otra cosita...ya que nos presentamos a verlo unicamente....tu tienes algun tipo de temario?? estudias de algun sitio en particular??
Gracias!
Manoli

Mensaje por Manoli »

Hola!! Aún no tengo nada pero voy a ver si me consigo el temario de Estrella, me parece una buena opción. :wink:
"El fracaso no es una opción. Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan."
GeMuXa
Neonato del foro
Neonato del foro

Más dudas...

Mensaje por GeMuXa »

HOla de nuevo! El temario de Estrella?mmmmm.....quien es o qué es Estrella??jeje.
Ayy madre mia!no se si me darán a tiempo el certificadom de las notas....Podré entregarlo más tarde?
Muchas gracias por tus respuestas!!!
Manoli

Mensaje por Manoli »

Tú no has estudiado en la Uned, verdad? Jeje!! Estrella es famosa en la Uned por sus apuntes, y tiene un temario elaborado para el pir que según parece tiene muy buena pinta, arriba en la página aparece un enlace a la página para pedirlo, pero te lo pongo:

http://www.preparacionexamenpir.es/epages/ea8180.sf

El certificado de notas creo que se puede entregar más tarde, siempre que sea antes del examen.

Saludos!
GeMuXa
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por GeMuXa »

Hola de nuevo!
Jeje, no he estudiado en la Uned. Estudié en la Miguel Hernandez! El temario se ve muy bien resumido y tal pero....aunque el coste sea adecuado ya que es una currada...para el año que viene modificarán cosas no?entonces habrá que actualizar este....no se que hacer la verdad...
A ver si mañana acerco la documentación..y el certificado de las notas a ver cuando me lo dan...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”