Grafica y orden de notas según baremo adecuado

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Escribe aquí el valor de tu suma de examen+baremo

Menos de 80
65
45%
80,00 -80,99
5
3%
81,00 -81,99
9
6%
82,00 -82,99
10
7%
83,00 -83,99
15
10%
84,00 -84,99
3
2%
85,00 -85,99
5
3%
86,00 -86,99
8
6%
87,00 -87,99
5
3%
88,00 -88,99
5
3%
89,00 -89,99
0
No hay votos
90,00 -90,99
2
1%
91,00 -91,99
2
1%
92,00 -92,99
4
3%
93 - Más de 93
7
5%

Votos totales: 145

Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

Vaya notazas que veo por aquí, Enhorabuena!!!!!!!! :smt038 Yo por mi parte creo q me quedo fuera este año, pero el que viene no se me escapa!!! :smt016

SUERTE y ánimo en estos dias de tanta incertidumbre!!!!! :rolleyes:
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Mari
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Mari »

Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro y no se muy bien como va todo esto.... Primero de todo felicidades a todos los tenéis buenas noticias :smt038 :smt038 !!! Y animo para los que tengan que seguir intentandolo, dicen que quien la sigue la consigue :smt023 :smt023 !!!

En fin, me parece que todas las notas que ponéis son bastante buenas, a partir de cuanto se pueden tener posibilidades de tener plaza???
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

pues la nota de corte del año pasado fue 82 con algo, más alta que las convocatorias anteriores, creo que podróa estar entre 81 y 83.

aprovecho, Fusi y Brujinis ¡¡¡¡enhorabuena por el pedazo examen¡¡¡ :prayer: :prayer: :prayer:
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Mariam, yo creo que incluso va a estar más baja la puntuación límite, sobre 80.

No sé si se puede sacar conclusiones con estos datos de esta encuenta, lo que se ve es que comparada con la del año pasado, el límite por puntuación puede que esté bastante más abajo, claro que aquí hemos opinado cuatro gatos de los 2700 y lo mismo no es representativo para nada.

El año pasado hubo un 19% que opinaron sacar menos de 80 de puntuación, este año como se vé más arriba estamos en el 50% con esa puntuación o por debajo, o los que nos hemos presentado hay más con notas bajas o la puntuación del examen ha sido bastante más baja en general que el año pasado.

Esto son suposiciones, claro :-D , comparando la encuesta del año pasado con la de este año, luego será lo que sea...

Saludos
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

tu crees q podria estar sobre el 80??? yo es q con estas cosas no me aclaro... :?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

La verdad es que el año pasado lo calculamos con esos factores de corrección no sé por qué, pero ahora mismo estoy pensando que quizá sería más correcto calcularlo con los factores del año pasado:
1) Porque creo que las notas no se van a diferenciar mucho, va a haberlas altas.
2) Porque el baremo se parecerá bastante puesto que este año tampoco cuenta el DEA.

Si todo va como el año pasado yo pondría el punto de corte más o menos en 81.8. Pero insisto: calculado con los factores del año pasado (que os lo podéis calcular en la página de CEDE: http://www.pir.es/calculoexpediente.php )

Por cierto, según esto yo me quedaría con 72'39 :roll: Al fin y al cabo, 72 puntos sobre 100 ¡es un notable! (el que no se consuela es porque no quiere, jejejee, y además si me fijo sólo en el examen 62'70 puntos sobre 75 equivaldría a un 8'2, estoy orgullosa :smt038 ).
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Amaya dí que si!! Ya sabes que a tus pies siempre :prayer: :prayer: :prayer: Que el Ministerio haga justicia es sólo cuestión de tiempo, pero tú no deberías faltar en este sistema :heart:

Por cierto qué miedito me da a mi estos cálculos....El año pasado hice hasta logaritmos :yuuiy
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Primero: Mis enhorabuenas a las notazas q hay por aquíiiii!! :smt038 :smt038 Y Asaka: opino como Arddnas, q es cuestión de tiempo q saques plaza, para mí eres una de las gurús del conocimiento PIR :-D

Pues yo no he hecho la plantilla, pero sé q tengo 38 fallos seguros (por lo q se ha estado comentando) y a lo mejor tengo alguno más (esperemos que no, pero me da q sí...grrr), 5 en blanco y 207 correctas, y mi mini-expediente :P , me da 82,04 :? justita...Pero bueno, para ser mi 1er año, no estoy del todo insatisfecha ;)
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pero bueno, para ser mi 1er año, no estoy del todo insatisfecha
Y no debes estarlo, Ale!! Con esa nota tienes muchas posibilidades :smt023 Tienes razón también en que en principio con menos margen que otros, al menos a día de hoy porque no sabemos cómo van a ser las notas de los demás (esto lo digo porque a algunas personas les puede no gustar que les den esperanzas sólo por animarles, y quisiera demostrar que quiero animarte, sí, pero basándome en datos más o menos reales :wink: ). El caso es que si se te mantiene la nota con un total de 82 vas a estar ahí ahí... Ojalá tengas suerte y se te quede esa nota o incluso mejor!! :prayer: :prayer: :prayer: (es que tengo muchas ganas de ver plazas en el foro :-D ).

Gracias por vuestras palabras, chicas! Parece que sé más de lo que en realidad sé, porque buscar la bibliografía se me da muy bien, pero saberme todo de memoria es otra historia ://13 Pero lo cierto es que el resultado de este año me ha animado a intentarlo de nuevo para el siguiente.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

:prayer: :prayer: :prayer: Muchísimas gracias por tu comentario, Asaka! :heart: :heart: Y gracias también por animarme de forma realista, jejeje ;) Soy de las q les gusta basarse en datos reales también ;)

La verdad es q estos días me he estado machacando porque si hubiera dejado en blanco las de psicobio (que las tengo casi todas o todas mal, con esas fue con las q más me arriesgué), tendría bastantes más posibilidades, pero bueno... Lo hecho está hecho y en ese momento sentí q debía arriesgarme (eso va contra natura en mí, jajaja...Pero fue la euforia del momento -estaba casi acabando- y los consejos de los profes de cede y también de compis del foro. Y está claro -y sobretodo con mi mini-expdte.- que si no arriesgas, no ganas).

Ojalá tenga suerte como dices, pero si no, pues me quedaré con que estoy relativamente cerca de conseguirlo :smt023 Y así iré más motivada para el año siguiente y habré aprendido de mis fallos... Desde luego, esto del PIR es toda una experiencia, eh??? :wink: Así que...Que no falte la motivación -para tí también :-D - , algún día lo conseguiremos!! :supz: :rock:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Buenos... después de muchos dilemas en mi cabeza... pq es la 4a vez que me presento y llevo dos años a las puertas... he decidido corregirme el exam con la plantilla! y es que a mi me viene de esas 1 o 2 preguntas que puedan estar bien o mal... así que me da un miedo terrible lo del cálculo!
Primero de todo AGRADECEROS a tod@s los que habeís estado al pie del cañón corrigiendo el exam en sus diferentes plantillas! 10000000000000000000000 de GRACIAASSSS!

En mi caso con la plantilla de la V2 (excel de ROrSCHach):
209 bien
37 mal
4 blanco

y con mi expediente de 1,85... pues un factor final 85,4

Es algo justito teniendo en cuenta que los del Ministerio siempre nos sorprenden... pero bueno aún no me doy por vencida!

Y.... ENHORABUENA Fusi, Brujinus, Mairan, yolipir... Estais dentro fijo!!!

A los que andamos justitos... pues nos toca esperar, pensad que en las plantillas puede haber algun error (todo y el esmero que me consta le ponen en la corrección de cada una de las respuestas), y que los del Ministerio a veces hacen de las suyas, así que cada pregunta cuenta y hasta el 2 o más allá no está todo perdido! así que ánimo!!!
Última edición por SHADE el Jue Ene 28, 2010 11:21 pm, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Me estoy poniendo malísima mirando el hilo de la encuesta del año pasado :vom:

Parezco masoca...
Ameba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Ameba »

Según el excel de la versión 2 me salen
204 bien 35 mal 11 en blanco baremo 83,8
No sé si es bueno o malo :?

Aunque hay unas cuantas correcciones con las que estoy en desacuerdo
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Ameba escribió:Según el excel de la versión 2 me salen
204 bien 35 mal 11 en blanco baremo 83,8
No sé si es bueno o malo :?

Aunque hay unas cuantas correcciones con las que estoy en desacuerdo
Pues a mí me parece que desde luego es más bueno que malo :smt023 Pero ya no me atrevo a decir mucho más porque os veo tan cautos a la hora de animar (y lo entiendo) que no sé...De todos modos mira, el año pasado entraron notas a partir de 82.2406 según esto http://www.pir.es/126mejores.htm

:wink:
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

Shade, que tienes un examen muy muy bueno¡¡¡ y la puntuación por encima de 85 mucho tendría que cambiar la plantilla del ministerio creo yo....este año entras¡¡¡¡¡ :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”