Grafica y orden de notas según baremo adecuado

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Escribe aquí el valor de tu suma de examen+baremo

Menos de 80
65
45%
80,00 -80,99
5
3%
81,00 -81,99
9
6%
82,00 -82,99
10
7%
83,00 -83,99
15
10%
84,00 -84,99
3
2%
85,00 -85,99
5
3%
86,00 -86,99
8
6%
87,00 -87,99
5
3%
88,00 -88,99
5
3%
89,00 -89,99
0
No hay votos
90,00 -90,99
2
1%
91,00 -91,99
2
1%
92,00 -92,99
4
3%
93 - Más de 93
7
5%

Votos totales: 145

Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Bueno, segundo año que me presento. No he sido el aspirante a pir más estudioso, ni el más abstemio, pero al menos el último mes me lo curré bastante. Creo que finalmente, si la plantilla oficial no cambia muchas preguntas con respecto a las expuestas aquí, mi número de respuestas acertadas estará en 195 +/- 3.
Tomando como bueno el 195 (que firmaría con sangre), y con mi expediente de 2.57, obtendría una puntuación de 83.4576. Tampoco quiero ilusionarme mucho porque si se da el peor de los casos y me quedo con 192 (o menos) ya no sería tan probable el sacarme plaza, pero mi objetivo este año era acercarme todo lo posible a las 200 acertadas, así que como parece que he cumplido conmigo mismo, estoy satisfecho pase lo que pase.
Bueno, y sobre todo, gracias por la currada que os habéis pegado para corregir las plantillas. No sabía qué iba a hacer hasta el jodido día 2 esperando como un tonto. Al menos ahora ya sé un poco por dónde estoy, esto es, cerquita pero sin plaza seguro, lo cual me hace estar de los nervios.
Un saludo.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

SHADE escribió: En mi caso con la plantilla de la V2 (excel de ROrSCHach):
209 bien
37 mal
4 blanco

y con mi expediente de 1,85... pues un factor final 85,4 !!
://13 ://13 ://13 otra vez coincidiendo, suerte que no hacemos el examen en la misma clase :wink:

a ver que pasa con las dudosas :rolleyes: :rolleyes:
Última edición por judit81 el Sab Ene 30, 2010 2:15 pm, editado 1 vez en total.
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROrSCHach »

Ya volvi despues de unos dias del retiro del mundo y de internet, hay q hacer click en el coco despues del exámen!!.....
Aunque no saque la plaza esto ha sido una experiencia unica e insustituible q te hace ser mas psicologo y conocer mejor este mundillo.

El coger el baremo del ano pasado tiene la ventaja d q las comparaciones pueden ser fiables ya que la gente q el universo q se examina son los mismos que en el 2009 y los indicadores son los testimonios de ls que pasaron el año pasado.
Es decir q si cambiaramos algo no seria valida la comparacion con los testimonios y puntuaciones de los que aprobaron el ano pasado y sus baremos.

Si el ano pasado, segun Asa, han salido los que tienen mas de 81.8, me arriesgaria a decir este ano vais a tener plaza los que tengan mas de
81,8.

Incluso, es muy posibleQUE HAYA PLAZA PARA LOS QUE TENGAN MAS DE 81, YA QUE nos hemos olvidado que hay más de 20 plazas más, con lo que el baremo bajará un pelín....
Cuando mas cerca del 1,81 seguro q algun riesgo hay d q tengas plaza, y cuando más por encima del 1,82 más seguridad tendrás!!
siendo este problema por dichosos errores en las preguntas y por las preguntas de reserva, NO POR LA NOTA DE EXPEDIENTE, porque esta ya está incluida en el baremo.

En la encuesta veo de lAs 136 PLAZAS ya hay mas de 53 que han fichado dentro del baremo, con lo q la proporcion de la encuesta puede indicar que este ano habra
CASI el 50% de foreros entre los con plaza, no que haga falta un 90 para pasar, o que han pasado por el foro .. Felicidades!!!

Felicidades por las notazas esas d algunos... Y por la de todos porq ya tiene merito participar y estar ahi, hay una plaza esperando en otra convocatoria!
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo voy de culo y sin frenos...
de momento 195 aciertes y 49 fallos. Expediente 2.38
Empecé confiando que entraba pero cada vez voy peor... sólo me ayudaría notas más bajas que el año anterior y que alguna dudosa esté a mi favor :smt089 :smt089 :smt089
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Ivanpsi escribió:Yo voy de culo y sin frenos...
de momento 195 aciertes y 49 fallos. Expediente 2.38
Empecé confiando que entraba pero cada vez voy peor... sólo me ayudaría notas más bajas que el año anterior y que alguna dudosa esté a mi favor :smt089 :smt089 :smt089
Ivan no te preocupes todavía! Aún no está todo dicho, yo tb me veía fuera....Pero en realidad aún no lo sabemos!! Ni siquiera ha salido las plantillas provisionales. Sé que es díficil pero ya está todo hecho así que intenta desconectar y disfruta del pequeño Nicolás :wink: Ojala las dudosas caigan en el saco afortunado, muchísma fuerza para la dura espera :heart:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Ivanpsi!! Yo estoy ahí ahí, más o menos como tú, y con micro-expediente, además :yuuiy , pero he decidido que voy a desconectar y como dice arddnas, aún no han salido ni siquiera las plantillas, así q aún no sabemos nada...

Disfruta de tu mujer y tus peques, que ahora tienes tiempo!!!! :smt026 :smt051
Un besote y un abrazo fuerte!

:smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Lo mismo os quería decir ivan, ale... a ti y a todos... esto sólo es una aproximación de como puede ir, pensad que el ministerio luego saca su plantilla y las cosas pueden cambiar mucho! ya que estamos muchos a esas 2 o 3 preguntas, y eso en el PIR es todo un mundo! Así que a esperar, hasta el día 2 no sabremos nada aproximado... y seguirá siendo eso, aproximado! pq también el año pasado hubieron las notas más altas de la historia, y aunque la página de CEDE te metía dentro, luego no fué así... como siempre hablo por los que estamos ahí ahí, así que no hay otra que aguantar! ÁNIMO A TOD@S!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

una pregunta chic@s: el año pasado la plantilla del foro se acercó bastante a la definitiva o no? es k no tengo ni idea...gracias a todos!! y felicidades por haber llegado hasta aqui, a los k probablemente tengan plaza y a los que no, y a los que están con los nervios a flor de piel porque todo puede ser aun...son dias inciertos pero se tienen que pasar como uno mejor pueda. Eso si, el año que viene no podran conmigo!! :yuuiy :yuuiy
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROrSCHach »

pireta escribió:una pregunta chic@s: el año pasado la plantilla del foro se acercó bastante a la definitiva o no? es k no tengo ni idea...gracias a todos!! y felicidades por haber llegado hasta aqui, a los k probablemente tengan plaza y a los que no, y a los que están con los nervios a flor de piel porque todo puede ser aun...son dias inciertos pero se tienen que pasar como uno mejor pueda. Eso si, el año que viene no podran conmigo!! :yuuiy :yuuiy
El año pasado no lo se pero este año seguro que se aproximará mucho, CON EL TRABAJO QUE ESTA DANDO!!! :smt017 :smt017 :smt017
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

El año pasado se aproximó bastante. Pero el cálculo de la nota sí que puede variar porque p. ej. en las que dudamos entre dos si uno se las cuenta como mal para ser pesimista, luego la nota le puede subir :smt023 Pero normalmente hasta en esas que en el foro se duda entre dos se acierta en el sentido de que la correcta era una de las que se barajaban. No suele haber grandes sorpresas.

Si sirve como ejemplo, el año pasado una usuaria que con plantilla del foro sacaba un 583, con las definitivas sacó un 595. :smt023 Ya sé que más de 10 puntos es mucha diferencia, pero si tienes en cuenta que ahora mismo nos es imposible contar con las anulaciones y que todavía hay unas pocas preguntas por aclarar del todo, pues ahí tienes la diferencia de puntuación. Pero lo que es la plantilla yo creo que va a estar "casi" perfecta. :-D
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Asakamaya escribió:Si sirve como ejemplo, el año pasado una usuaria que con plantilla del foro sacaba un 583, con las definitivas sacó un 595. :smt023 Ya sé que más de 10 puntos es mucha diferencia
A mí no me parece para nada que 12 puntos sean una gran diferencia. 12 preguntas sí, pero 12 puntos son tres preguntas bien que te habías contado como mal. Tres preguntas de diferencia en 250 no es nada!!! :smt038 :smt038 :smt038

Yo de todas formas he dejado ya de actualizar la plantilla, a ver si la vida me da sorpresas como Avidesa :-D y voy parriba :smt026

Gracias de nuevo por vuestro trabajazo :heart: :heart: :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
ananda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ananda »

:smt038 :smt039 !

sabeis algo sobre el resultado que ha obtenido foco?...los q se lo han prepardo alli como les habra salido??..habran hecho hipoteticas plantillas correctas?

:smt051 :drinkers:
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

ananda escribió:habran hecho hipoteticas plantillas correctas?
ya te digo yo que no... :?

a no ser que yo sea la pringada de turno a la que no se las mandan y no se molestan ni en contestarle un mail ejem ejem
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Brujinus escribió:A mí no me parece para nada que 12 puntos sean una gran diferencia.
Pero podrían ser la diferencia entre tener plaza y no :smt073

Eso sí, respecto a la plantilla tienes razón en que no suponen gran diferencia, es decir, que las plantillas foreras son una buena aproximación a las oficiales :smt023

.
ananda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ananda »

fusi, tu te has preparado con foco?...sabes como salio en gral a la gente de alli?

:smt039 :smt051
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”