Test de Ejecución
Moderador: Solebo
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

por ejemplo el BAT de evitacion conductual seria test situacional pero es similar a uno de ejecucion no? la diferencia quizas es que el situacional es representativo de la situacion natural y el de ejecucion que estandariza todas las variables
a lo que voy es que si pensamos en el BAT (repito que no se si podemos considerarlo o asimilarlo a los de ejecucion), es una prueba en la que hay que atender a lo que la persona va haciendo... el proceso...
yo no se que pensais pero es que a mi el propio nombre me lo dice: "test de ejecucion", vamos a ver como lo haces, si la 2 no es correcta entonces prestan atencion al resultado, y me pareceria muy raro que queriendo saber como se comporta una persona en una situacion estandarizada atendamos solo al resultado...
a lo que voy es que si pensamos en el BAT (repito que no se si podemos considerarlo o asimilarlo a los de ejecucion), es una prueba en la que hay que atender a lo que la persona va haciendo... el proceso...
yo no se que pensais pero es que a mi el propio nombre me lo dice: "test de ejecucion", vamos a ver como lo haces, si la 2 no es correcta entonces prestan atencion al resultado, y me pareceria muy raro que queriendo saber como se comporta una persona en una situacion estandarizada atendamos solo al resultado...
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Chicas esta pregunta la confirmó una compañera
con el libro de Rocío Fndez Ballesteros, viene literal.
Correcta la 5: Información a los sujetos del objetivo de la prueba
Comprobarlo en este mismo hilo, a no ser que me haya confundido yo al fusionar temas.
Amayaaaaaaaa, podrías mirarlo.
Correcta la 5: Información a los sujetos del objetivo de la prueba
Comprobarlo en este mismo hilo, a no ser que me haya confundido yo al fusionar temas.
Amayaaaaaaaa, podrías mirarlo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- ananda
- Residente del foro

yo estoy con la 5, creo q de ejecucuion es un pruba especifica, estandarizada, centrada en resultados (objetivo), los autoinformes no son un ejemplo.....y pienso q pueden ser tanto de rendimiento maximo como tipico!!, bueno , asi lo veo !!
por favor,...q se confirme!
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
¿¿Alguien me puede explicar si creé yo este tema de "test de ejecución" dónde está mi comentario??? juraría ke yo no lo borré...no entiendo nada...jajajaj!!!! A lo mejor no lo creé yo, pero a mi me suena ke sí, y en autor sale mi nombre....¿¿Kien obvió mi comentario?? jajjaja 
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
No lo han obviado, es que cuando hay dos hilos hablando de la misma pregunta las moderadoras los fusionan para que no haya confusiónfurby escribió:¿¿Alguien me puede explicar si creé yo este tema de "test de ejecución" dónde está mi comentario??? juraría ke yo no lo borré...no entiendo nada...jajajaj!!!! A lo mejor no lo creé yo, pero a mi me suena ke sí, y en autor sale mi nombre....¿¿Kien obvió mi comentario?? jajjaja
Tranqui, que nadie te está marginando! jajaja ://13
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Cierto, no está confirmada.Asakamaya escribió:Sole, yo diría que no ha sido confirmada aún. En este hilo no lo veo, y he buscado a ver si hay otro hilo más abierto igual y no he visto ninguno
Lo siento me he confundido con la pregunta del informe psicológico diseñado en fón de los datos obtenidos por el sujeto.
Así es.Desliz escribió:No lo han obviado, es que cuando hay dos hilos hablando de la misma pregunta las moderadoras los fusionan para que no haya confusión
Furby, nada más lejos de mi intención que obviarte xD, ya me guardaríaaaaaaaa yo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)