Pues dale caña, no hay otra; pensarás que es injusto a veces, pensarás en mandarlo todo a la m... otras veces pensarás que puedes (si no no estarías aquí)...pero si lo consigues....ufffff. Yo no sé si entraré o no, por el expediente, no me lo creo todavía. Pero aunque no entre me quedaré con que las tres veces que me he presentado he hecho lo que he podido y he tenido exámenes de plaza, y eso me vale para el orgullo (aunque no sirva "de nada") y que he aprendido mucho.madrid escribió:Felicidades a todos los que ya tenéis plaza asegurada!
Antonio, desde ahora vas a ser mi inspiración para estudiar porque yo tengo un expediente de 1.56 y en enero me presenté por primera vez muy poco motivada porque con mi expediente lo veía un poco misión imposible.
Qué envidia más sanota me dais! Que lo disfrutéis mucho!
![]()
Un saludo!
Ya está la plantilla del msc
Moderador: Solebo
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas... mi puntuación:
Correctas: 209
Erróneas: 35
N/C: 6
Puntuación: 592 (1,64 de expediente).
Conclusión: como suban las notas estoy fuera! No sé ni como sentirme...
Correctas: 209
Erróneas: 35
N/C: 6
Puntuación: 592 (1,64 de expediente).
Conclusión: como suban las notas estoy fuera! No sé ni como sentirme...
Última edición por Beqa el Mar Feb 02, 2010 2:13 am, editado 1 vez en total.
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- fenix
- Residente del foro

Hola a tod@s¡¡¡
Otro que pasará un añito más en el infierno ://13
Correctas: 206
Mal: 42
En blanco: 2
Puntuación: 576
El micro expediente me matará una vez
Bueno dar la enhorabuena a esos pedazo de examenes, fusi, AntonioCC, Shade, Brujinus y demás currantes que les ha salido un buen examen y se ven con posibilidades
smt038
A los que andais por la cuerda floja a desconectar que la esperanza es lo último que se pierde
Y mucho ánimo para los que no contais con posibilidades, lo bueno de esto es que en menos de un año habrá una nueva oportunidad
Otro que pasará un añito más en el infierno ://13
Correctas: 206
Mal: 42
En blanco: 2
Puntuación: 576
El micro expediente me matará una vez
Bueno dar la enhorabuena a esos pedazo de examenes, fusi, AntonioCC, Shade, Brujinus y demás currantes que les ha salido un buen examen y se ven con posibilidades
A los que andais por la cuerda floja a desconectar que la esperanza es lo último que se pierde
Y mucho ánimo para los que no contais con posibilidades, lo bueno de esto es que en menos de un año habrá una nueva oportunidad
Última edición por fenix el Mar Feb 02, 2010 2:14 am, editado 1 vez en total.
"Otro mundo mejor es posible"
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Lo primero enhorabuena a esos pedazos de puntuaciones!!!!!
Mis resultados:
Aciertos: 190
Errores: 35
Blanco: 25
Puntuación: 535
Expediente: 2'15
Conclusión: En convocatoria pasada me hubiese quedado la 186... Creo que me quedo fuera otra vez... Creo que el 6 tampoco es mi número!
¿Cómo puedo sacar año tras año casi la misma puntuación? Si me lo propusiera no me saldría tan bien!!!!
He fallado en algunas... para que me den
!!!!Una, me equivoqué al pasarla a la plantilla y 5, por lo menos, para darme de palos!!!!! 
Mis resultados:
Aciertos: 190
Errores: 35
Blanco: 25
Puntuación: 535
Expediente: 2'15
Conclusión: En convocatoria pasada me hubiese quedado la 186... Creo que me quedo fuera otra vez... Creo que el 6 tampoco es mi número!
He fallado en algunas... para que me den
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Necane, no llores
Lo has hecho muy bien. Soloma, tú también
Lo siento, venga, no os desmoralicéis, yo estoy también cabreadilla pero tenemos que volver a estar bien.
Beqa, ¡¡¡ay!!! Ánimo, que hay posibilidades!!!
Ivanpsi, tú igual, aún tienes posibilidades, ¿no? Venga, que vamos a llenar el foro de mocos.
Beqa, ¡¡¡ay!!! Ánimo, que hay posibilidades!!!
Ivanpsi, tú igual, aún tienes posibilidades, ¿no? Venga, que vamos a llenar el foro de mocos.
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

[/quote] Pues dale caña, no hay otra; pensarás que es injusto a veces, pensarás en mandarlo todo a la m... otras veces pensarás que puedes (si no no estarías aquí)...pero si lo consigues....ufffff. Yo no sé si entraré o no, por el expediente, no me lo creo todavía. Pero aunque no entre me quedaré con que las tres veces que me he presentado he hecho lo que he podido y he tenido exámenes de plaza, y eso me vale para el orgullo (aunque no sirva "de nada") y que he aprendido mucho.[/quote]
A ver, Antonio, no te flipes. Has entrado de soooooooobrísima, seguro. tendrías un puesto incluso por la parte alta según el baremo del año pasado. O sea que CELÉBRALO.
Un abrazo para todos, felicidades a los que lo han conseguido y ánimo a los que no. Quien resiste, GANA.
A ver, Antonio, no te flipes. Has entrado de soooooooobrísima, seguro. tendrías un puesto incluso por la parte alta según el baremo del año pasado. O sea que CELÉBRALO.
Un abrazo para todos, felicidades a los que lo han conseguido y ánimo a los que no. Quien resiste, GANA.
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Desliz escribió: Venga, que vamos a llenar el foro de mocos.
Me río por no llorar!!! He vuelto a malgastar mis vacaciones de invierno para nada!!!

Gracias por los ánimos Desliz... eres un sol
Última edición por soloma el Mar Feb 02, 2010 2:23 am, editado 1 vez en total.
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
Muchas gracias Joseluis; pues espero poder servir de ejemplo, porque a mí me desmotivaba un poco el que nadie con mi expediente se hubiese podido sacar palza, y espero ser el primero. Nunca me ha gustado dar ánimos a la gente que quiere presentarse con expediente bajo, porque sé cómo se pasa y sé por lo que hay que pasar cuando ves que entra gente con peor examen que tu y te quedas fuera; y creía que a veces no compensaba pasar por eso.
Pero bueno, ahora a ver si es verdad que puedo servir para que la gente con expediente bajo estudie con más ganas y demuestre que, en igualdad de condiciones (y con desventaja) puede hacer un examen para sacar plaza.
Enhorabuena a shade y fusi también, pedazo de exámenes!
Pero bueno, ahora a ver si es verdad que puedo servir para que la gente con expediente bajo estudie con más ganas y demuestre que, en igualdad de condiciones (y con desventaja) puede hacer un examen para sacar plaza.
Enhorabuena a shade y fusi también, pedazo de exámenes!
- Chilindrón
- Ayudante de Skinner

Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)