Ya está la plantilla del msc

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

madrid escribió:Felicidades a todos los que ya tenéis plaza asegurada!
Antonio, desde ahora vas a ser mi inspiración para estudiar porque yo tengo un expediente de 1.56 y en enero me presenté por primera vez muy poco motivada porque con mi expediente lo veía un poco misión imposible.

Qué envidia más sanota me dais! Que lo disfrutéis mucho!
:rock:
Un saludo!
Pues dale caña, no hay otra; pensarás que es injusto a veces, pensarás en mandarlo todo a la m... otras veces pensarás que puedes (si no no estarías aquí)...pero si lo consigues....ufffff. Yo no sé si entraré o no, por el expediente, no me lo creo todavía. Pero aunque no entre me quedaré con que las tres veces que me he presentado he hecho lo que he podido y he tenido exámenes de plaza, y eso me vale para el orgullo (aunque no sirva "de nada") y que he aprendido mucho.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenas... mi puntuación:

Correctas: 209
Erróneas: 35
N/C: 6

Puntuación: 592 (1,64 de expediente).
Conclusión: como suban las notas estoy fuera! No sé ni como sentirme...
Última edición por Beqa el Mar Feb 02, 2010 2:13 am, editado 1 vez en total.
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Hola a tod@s¡¡¡

Otro que pasará un añito más en el infierno ://13

Correctas: 206
Mal: 42
En blanco: 2
Puntuación: 576

El micro expediente me matará una vez :Hangman:

Bueno dar la enhorabuena a esos pedazo de examenes, fusi, AntonioCC, Shade, Brujinus y demás currantes que les ha salido un buen examen y se ven con posibilidades :prayer: :prayer: smt038 :smt038

A los que andais por la cuerda floja a desconectar que la esperanza es lo último que se pierde :smt023

Y mucho ánimo para los que no contais con posibilidades, lo bueno de esto es que en menos de un año habrá una nueva oportunidad :smt026
Última edición por fenix el Mar Feb 02, 2010 2:14 am, editado 1 vez en total.
"Otro mundo mejor es posible"
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Lo primero enhorabuena a esos pedazos de puntuaciones!!!!! :smt038 :smt038

Mis resultados:

Aciertos: 190
Errores: 35
Blanco: 25

Puntuación: 535

Expediente: 2'15

Conclusión: En convocatoria pasada me hubiese quedado la 186... Creo que me quedo fuera otra vez... Creo que el 6 tampoco es mi número! :smt089 ¿Cómo puedo sacar año tras año casi la misma puntuación? Si me lo propusiera no me saldría tan bien!!!!

He fallado en algunas... para que me den :butthead: !!!!Una, me equivoqué al pasarla a la plantilla y 5, por lo menos, para darme de palos!!!!! :smt089
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

antonioCC mi más sincera enhorabuena por ese peazo de examen!! :prayer: :prayer: , vas a ser un ejemplo a seguir por muchos, por lo menos para mí, derribando el mito del expediente pequeño, con esfuerzo y ganas casi todo es posible, pase lo que pase, te repito: ENHORABUENA
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

195 BIEN
49 MAL (CONTANDO MORO, ASMA Y RESERVA)
EXPDTE 2.38

EL AÑO PASADO ME HUBIERA QUEDADO EL 142. A MI ME DA MAL :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
A MI ME DA MAL... :smt089 :smt089 :smt089
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Necane, no llores :goodman: Lo has hecho muy bien. Soloma, tú también :goodman: Lo siento, venga, no os desmoralicéis, yo estoy también cabreadilla pero tenemos que volver a estar bien.

Beqa, ¡¡¡ay!!! Ánimo, que hay posibilidades!!! :supz:

Ivanpsi, tú igual, aún tienes posibilidades, ¿no? Venga, que vamos a llenar el foro de mocos.
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Iván, no está todo dicho, esperemos que bajen las notas :smt023
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

Correctas: 214
Errores: 35
Blancos: 1

Total: 607
Expediente: 1,6756
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

VEO MUCHOS 600...
Me alegro por vosotros, pero que putada pa mi...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

¡¡Enhorabuena, Psicomagia!! ¡Qué bien! ¡Felicidades!!!
mordis
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por mordis »

[/quote] Pues dale caña, no hay otra; pensarás que es injusto a veces, pensarás en mandarlo todo a la m... otras veces pensarás que puedes (si no no estarías aquí)...pero si lo consigues....ufffff. Yo no sé si entraré o no, por el expediente, no me lo creo todavía. Pero aunque no entre me quedaré con que las tres veces que me he presentado he hecho lo que he podido y he tenido exámenes de plaza, y eso me vale para el orgullo (aunque no sirva "de nada") y que he aprendido mucho.[/quote]

A ver, Antonio, no te flipes. Has entrado de soooooooobrísima, seguro. tendrías un puesto incluso por la parte alta según el baremo del año pasado. O sea que CELÉBRALO. :smt023

Un abrazo para todos, felicidades a los que lo han conseguido y ánimo a los que no. Quien resiste, GANA.
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Desliz escribió: Venga, que vamos a llenar el foro de mocos.
:yuuiy

Me río por no llorar!!! He vuelto a malgastar mis vacaciones de invierno para nada!!! :smt073

Gracias por los ánimos Desliz... eres un sol :smt023
Última edición por soloma el Mar Feb 02, 2010 2:23 am, editado 1 vez en total.
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Muchas gracias Joseluis; pues espero poder servir de ejemplo, porque a mí me desmotivaba un poco el que nadie con mi expediente se hubiese podido sacar palza, y espero ser el primero. Nunca me ha gustado dar ánimos a la gente que quiere presentarse con expediente bajo, porque sé cómo se pasa y sé por lo que hay que pasar cuando ves que entra gente con peor examen que tu y te quedas fuera; y creía que a veces no compensaba pasar por eso.
Pero bueno, ahora a ver si es verdad que puedo servir para que la gente con expediente bajo estudie con más ganas y demuestre que, en igualdad de condiciones (y con desventaja) puede hacer un examen para sacar plaza.
Enhorabuena a shade y fusi también, pedazo de exámenes!
Chilindrón
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Chilindrón »

Lo siento mucho :Hangman: Estoy tan desilusionado con mi desastre total que no me veo con ganas de felicitar a nadie, porque el año que viene me asusta muchísimo. Es lo único que os puedo regalar, mi sinceridad, pir caca

:Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”