TODO EL PAPELEO
Moderador: Solebo
TODO EL PAPELEO
hola a todos!!!
sino me ekivoco, esto es lo ke deberiamos presentar para matricularnos,no?? (en caso de no ser extranjeros y demas...)
- modelo 790
- Fotocopia compulsada del DNI
- Fotocopia compulsada del Titulo
- Fotocopia compulsada de las Cetificaciones Academicas
¿¡¡Me falta algo??? ¿¿El plazo es del 24 Sept al 5 de Octubre,no??? jajajja!!! graciassssssssss
sino me ekivoco, esto es lo ke deberiamos presentar para matricularnos,no?? (en caso de no ser extranjeros y demas...)
- modelo 790
- Fotocopia compulsada del DNI
- Fotocopia compulsada del Titulo
- Fotocopia compulsada de las Cetificaciones Academicas
¿¡¡Me falta algo??? ¿¿El plazo es del 24 Sept al 5 de Octubre,no??? jajajja!!! graciassssssssss
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Ola!!!
Yo creo q stá todo, pero creo q hay q llevar tb el justificante de haber pagao las tasas, (me imagino, no tengo ni idea, q soy supernovata)
Yo además como estoy en paro, tendre q llevar la tarjeta de demanda de empleo y el juramento q ha puesto sole en una página (q mil gracias otra vez)
Alguien me dijo q cm llevas los originales te lo compulsan ayi, pido confirmacion!!
Muchas gracias de antemano!!! no sé q hariamos l@s novat@s sin el foro!!!
Saluditos!!!
Yo creo q stá todo, pero creo q hay q llevar tb el justificante de haber pagao las tasas, (me imagino, no tengo ni idea, q soy supernovata)
Yo además como estoy en paro, tendre q llevar la tarjeta de demanda de empleo y el juramento q ha puesto sole en una página (q mil gracias otra vez)
Alguien me dijo q cm llevas los originales te lo compulsan ayi, pido confirmacion!!
Muchas gracias de antemano!!! no sé q hariamos l@s novat@s sin el foro!!!
Saluditos!!!
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Te lo confirmo wapetona!!!!Analulu escribió:Ola!!!![]()
Saluditos!!!
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- Alicia79
- Pirad@ significativ@

Hola a todos!!! Soy nueva en el foro. Me quiero presentar al examen de enero 2010 y he leído lo de los documentos q se necesitan presentar, pero tengo varias preguntas:
- ¿La fotocopia compulsada de las Cetificaciones Academicas se refiere al expediente académico? ¿Telo compulsan en la propia universidad o dónde?
- Dónde tengo que conseguir el modelo 709 ??
- ¿ Cómo hago para pagar las tasas y donde tengo q entregar luego todo el papeleo??
Siento tanta pregunta, pero es q no tengo ni idea y no quiero q se me pase el plazo... Muchas gracias a todos de antemano.
- ¿La fotocopia compulsada de las Cetificaciones Academicas se refiere al expediente académico? ¿Telo compulsan en la propia universidad o dónde?
- Dónde tengo que conseguir el modelo 709 ??
- ¿ Cómo hago para pagar las tasas y donde tengo q entregar luego todo el papeleo??
Siento tanta pregunta, pero es q no tengo ni idea y no quiero q se me pase el plazo... Muchas gracias a todos de antemano.
A ver,
- vas a tu facultad y pides un certificado de notas y especificas q es para el PIR (asi ellos saben q solo te incluyen obligatorias y torncales y q es sobre base 4)
- el modelo 790 se cumplimenta desde la pagina del ministerio (si no lo encuentras, alguien ha colgado el enlace en otro hilo) y lo imprimes (hay 3 copias)
- vas al banco y pagas las tasas y te pondran el cuño en las copias
- vas a la subdelegacion del gobierno de tu ciudad y entregas la instancia y las fotocopias + originales del titulo (o resguardo), dni y cualquier otro documento q necesites (paro ,etc) y alli te lo compulsan y se quedan cn las copias. y ya has terminado!
esto es de lo q recuerdo del año pasado, por favor corregidme si me equivoco!! jiji asi de paso me lo confirmo a mi misma :P
edito: ahora q acabo de ver q eres de valencia: la subedelegacion está entre Nuevo centro y la Fe, justo pegado al IVO.
- vas a tu facultad y pides un certificado de notas y especificas q es para el PIR (asi ellos saben q solo te incluyen obligatorias y torncales y q es sobre base 4)
- el modelo 790 se cumplimenta desde la pagina del ministerio (si no lo encuentras, alguien ha colgado el enlace en otro hilo) y lo imprimes (hay 3 copias)
- vas al banco y pagas las tasas y te pondran el cuño en las copias
- vas a la subdelegacion del gobierno de tu ciudad y entregas la instancia y las fotocopias + originales del titulo (o resguardo), dni y cualquier otro documento q necesites (paro ,etc) y alli te lo compulsan y se quedan cn las copias. y ya has terminado!
esto es de lo q recuerdo del año pasado, por favor corregidme si me equivoco!! jiji asi de paso me lo confirmo a mi misma :P
edito: ahora q acabo de ver q eres de valencia: la subedelegacion está entre Nuevo centro y la Fe, justo pegado al IVO.
- *Lau*
- Residente del foro

... me acaba de surgir una duda...
Cuando fuí a pedir el certificado académico, dije que era para el PIR pero no sé si enteraron o no, que cuando lo recogí eran todas las asignaturas que había cursado durante la carrera... con su media (en base 4)... entonces... mi duda es: ¿ese certificado de notas que me dieron vale para entregarlo? ¿tengo que pedir otro con sólo las asignaturas troncales y obligatorias?
1000 gracias!!
Cuando fuí a pedir el certificado académico, dije que era para el PIR pero no sé si enteraron o no, que cuando lo recogí eran todas las asignaturas que había cursado durante la carrera... con su media (en base 4)... entonces... mi duda es: ¿ese certificado de notas que me dieron vale para entregarlo? ¿tengo que pedir otro con sólo las asignaturas troncales y obligatorias?
1000 gracias!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Lau, yo el que presenté inicialmente incluía todas las asignaturas, de hecho cuando lo pedí, ni tan siquiera tenía claro que iba a prepararme el PIR, por lo que estaban especificadas todas y no era específico del PIR. De todas formas, espera a ver que te dice más gente 
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- DARCY
- Residente del foro

Lau yo presenté el normal, con todas las asignaturas, porque cuando lo pedí, al igual que Sandra, ni si quiera pensaba en el PIR
además, eso de un certificado de notas especial de cara al PIR es la primera vez que lo oigo en mi vida
además, eso de un certificado de notas especial de cara al PIR es la primera vez que lo oigo en mi vida
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Sí, Darcy, existen los dos.DARCY escribió:Lau eso de un certificado de notas especial de cara al PIR es la primera vez que lo oigo en mi vida
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
- Giovanna
- Eutimizante del foro

Yo fui hace una semana a buscar mi certificado (en la UB) y no pedí el específico del PIR, sino el que salen todas las notas de la carrera, es decir, el certificado de notas en general...supongo que servirá igual no?
pq como tenga q volver a pedir otro y gastarme otros 22 € ya es pa' matarlos...Sería absurdo pq en ese ya salen todas las asignaturas de la carrera y se puede calcular perfectamente la media que te cuenta para el PIR. En fin, esperemos q sirva!!!!!
un saludo a todos y a seguir estudiandooooo!
un saludo a todos y a seguir estudiandooooo!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8640 veces
- Género:
Giovanna me parece que el certificado de notas general es suficiente, yo nunca he tenido problema con él y mira que llevo años presentándome. Tampoco he leido en la convocatoria nada que me haga pensar que tiene que ser un certificado específico para el Pir, aunque exista.
Antes de pedir uno nuevo espera a tener más opiniones.
Antes de pedir uno nuevo espera a tener más opiniones.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Milady
- Pirad@ significativ@

- Contactar:
Yo, por mi parte, tengo el cerrtificado PIR. Cuando fui a pedirlo, como no sabía cuál pedir, pues llamé al ministerio, oye, que pa eso está también.
Total, que me dijeron que valdría cualquier certificado de notas mientras fuera OFICIAL, vinieran las ASIGNATURAS TRONCALES Y OBLIGATORIAS que eran las que me iban a contar, y vinieran EL NUMERO DE CREDITOS DE CADA ASIGNATURA Y SU NOTA. Por tanto, yo personalmente creo que vale CUALQUIER CERTIFICADO DONDE VENGA ESO, y supongo (sólo supongo), que el certificado PIR se creó para facilitar un poco el cálculo de las medias de tanta gente, pero vamos, digo yo.
Sea cual sea, en mi facultad tardan unos 10 DÍAS en dártelo (si hay suerte, como en mi caso, un poco menos, me tardo una semana justa), asi que sea cual sea, pedidlo YA.
Total, que me dijeron que valdría cualquier certificado de notas mientras fuera OFICIAL, vinieran las ASIGNATURAS TRONCALES Y OBLIGATORIAS que eran las que me iban a contar, y vinieran EL NUMERO DE CREDITOS DE CADA ASIGNATURA Y SU NOTA. Por tanto, yo personalmente creo que vale CUALQUIER CERTIFICADO DONDE VENGA ESO, y supongo (sólo supongo), que el certificado PIR se creó para facilitar un poco el cálculo de las medias de tanta gente, pero vamos, digo yo.
Sea cual sea, en mi facultad tardan unos 10 DÍAS en dártelo (si hay suerte, como en mi caso, un poco menos, me tardo una semana justa), asi que sea cual sea, pedidlo YA.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)