Presentación de instancias por segunda vez

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Tatiana
Amig@ de Arminda Aberasturi

Presentación de instancias por segunda vez

Mensaje por Tatiana »

Hola a todos!! tengo una dudilla que a ver si alguien me puede resolver.

Es el segundo año que me presento al PIR y he visto que solo me hace falta llevar la fotocopia del DNI y el modelo 790, pero mi duda es, que como el año pasado acababa de sacar la carrera no tenía el título sino solo el provisional. Me vale eso mismo para este año, o tengo que llevar la fotocopia del título??

Muchas gracias y ánimo!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Para curarte en salud casi mejor que presentes fotocopia del título original, no te va a suponer mucho trabajo y así te quedas más tranquila. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Presentación de instancias por segunda vez

Mensaje por soloma »

Tatiana escribió:Hola a todos!! tengo una dudilla que a ver si alguien me puede resolver.

Es el segundo año que me presento al PIR y he visto que solo me hace falta llevar la fotocopia del DNI y el modelo 790, pero mi duda es, que como el año pasado acababa de sacar la carrera no tenía el título sino solo el provisional. Me vale eso mismo para este año, o tengo que llevar la fotocopia del título??

Muchas gracias y ánimo!! :smt039
Tatiana, yo ya me he presentado unas cuantas veces y todavía no han visto mi título original. Tienen la misma validez, así que si el año pasado presentaste el provisional, no tienes que entregar el título. :smt023
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Tatiana

Mensaje por Tatiana »

Muchas gracias a todos!!Así me ahorro el paseito hasta la facultad! jeje
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

Osea, a ver si me he enterado, porque estoy un poco desconectada, jejejeje, este sería tb mi segundo año, por lo que yo tengo que ir al ministerio de salud, que es donde entregué el eño pasado todo el papeleo, sólo con el dni y el modelo 790 y ya está?????
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Nusky escribió:Osea, a ver si me he enterado, porque estoy un poco desconectada, jejejeje, este sería tb mi segundo año, por lo que yo tengo que ir al ministerio de salud, que es donde entregué el eño pasado todo el papeleo, sólo con el dni y el modelo 790 y ya está?????
Sí. :-D Tienes que llevar modelo 790 sellado por el banco (o papeles del INEM si estás exenta o por familia numerosa,etc...), fotocopia del DNI y llevar original para que te lo compulsen... Ya está, eso es todo, wapa :smt023
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

yo he ido hoy y solo he llevado el modelo 790 cn el sello del banco y yata! jijij (señalé q no llevaria dni)
Imagen Imagen
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

oook!!! muchas thank youus :heart:
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

yo tb tenia la misma duda! graciass! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”