lugar de examen
Moderador: Solebo
lugar de examen
hola a todos, soy nueva en el tema y me gustaría saber donde se realizan los examenes. creo que son todos en madrid, pero no estoy segura. alguien podría decirme algo? muchisimas gracias 
quizás rechazas la pregunta, es mejor la sinceridad de no cargar con las respuestas que te colocan en un mal lugar
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8661 veces
- Género:
Los exámenes se pueden hacer en:
Granada, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Santander, Albacete, Salamanca, Valladolid, Barcelona, Madrid, Pamplona, Valencia, Badajoz, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Logroño, Bilbao, Oviedo, Murcia.
De estas opciones tú eliges la que más te interese y la marcas en la solicitud.
Granada, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Santander, Albacete, Salamanca, Valladolid, Barcelona, Madrid, Pamplona, Valencia, Badajoz, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Logroño, Bilbao, Oviedo, Murcia.
De estas opciones tú eliges la que más te interese y la marcas en la solicitud.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Romina, como ha dicho Marenwen el sitio de examen puede ir cambiando, supongo que en función del número de solicitudes ya no sólo nuestras sino también del resto de especialidades nos ponen en un sitio u en otro, donde mejor quepamos.
Si todo sigue como los últimos 3 años, los psicólogos de Barcelona van a la facultad de Arquitectura en Avda. Diagonal, y nos suelen poner con los de biología y radiofísica.
Si todo sigue como los últimos 3 años, los psicólogos de Barcelona van a la facultad de Arquitectura en Avda. Diagonal, y nos suelen poner con los de biología y radiofísica.
- NeNiTaPiRaDa
- Eutimizante del foro

- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
qué nervios, dónde tocará este año?? xD pues igual yo tampoco me espero a saber dónde es y mando un mail al cop de madrid... Gracias x la info! 
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)