Expediente académico.
Moderador: Solebo
-
Sr.Espinyagui
Expediente académico.
Hola a todos.
Es la primera vez qeu me presento y tengo una duda. ¿Dónde aparece el expediente académico? ¿O tal vez todavía no lo han calculado?
Gracias y un saludo
Toni E.
Es la primera vez qeu me presento y tengo una duda. ¿Dónde aparece el expediente académico? ¿O tal vez todavía no lo han calculado?
Gracias y un saludo
Toni E.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
En estas listas de admitidos aún no sale ese dato. En teoría recibirás una carta donde te indicará el número de créditos por cada calificación (sobresalientes, notables, etc) y te lo puedes tú calcular a mano. Sólo sabrás exactamente qué expediente te han calculado los del ministerio cuando salgan los resultados provisionales, y si se han equivocado en el cálculo (p. ej. supongamos que han dividido mal) entonces podrás reclamar. 
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
madre míaaaaa... entre lo mal q se me dan los cálculos y los nervios... miedito me da 
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- carito1980
- Logorreic@ del foro

A mi también me ha llegado ésta mañana, ya os irá llegando en estos días, yo bastante desilusionada por el cálculo de mi expediente que al final se queda en 1.63
... es un expediente extranjero y ya sabía yo que eso iba a complicar el cálculo, encima como estudié los dos primeros semestres en una universidad y el resto en otra pues me aparecen asignaturas convalidadas que no me cuentan y ahí perdí algo, y ya luego por ejemplo en mi universidad las notas iban de 0 a 5 y un 3.95 se calificaba como sobresaliente, pues lo varios sobresalientes que tengo me los han puesto en notable y no en sobresaliente, así que me he quedado con muy pocos sobresalientes y el resto notables y aprobados... no me ha dado para más qu 1.63
.. aunque ya me esperaba que al ser expediente extranjero pues se iban a liar más con la baremación y al final me tocaria bajito...
...PAO
- carito1980
- Logorreic@ del foro

- carito1980
- Logorreic@ del foro

Hola! también tengo titulación extranjera y estoy pensando en presentarme en 2011...para ir haciendome la idea sobre mi expediente, me gustaría que me comentasen mas o menos la media que tenían y sobre qué escala (en su universidad), y qué expediente les quedó (qué calculo le hicieron aquí).
Gracias y ánimo!
Gracias y ánimo!
-
tenerife5
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)