Error en el correo electrónico!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Error en el correo electrónico!!

Mensaje por Albixu »

Vereís, me acaba de llegar la carta del ministerio, y he estado echando un vistazo a todos los datos y me aparece la dirección de mail incorrecta!!joooo por culpa de los guiones y las barras bajas!!! :smt012

En fin, ¿sabeís que debo hacer para rectificarlo? Porque tengo entendido que el resto de información te la envían por mail...

Gracias mil!!
eneles84
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por eneles84 »

Hola! A mí tmb me ha pasado lo mismo...me comí una letra de mi mail. ¿Cómo solucionamos eso???

Gracias
eneles84
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por eneles84 »

Hola! A mí tmb me ha pasado lo mismo...me comí una letra de mi mail. ¿Cómo solucionamos eso???

Gracias
Manoli
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Manoli »

Probad a llamar al teléfono que dan en la propia carta, a lo mejór alli os lo cambian o dicen cómo hacerlo... :smt102
"El fracaso no es una opción. Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan."
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

En la página web de la oposición podéis bajaros el modelo de hoja de reclamaciones, y allí podéis poner lo que os han escrito mal y su contrapartida, o sea, cómo debería estar escrito. Vale para apellidos, dirección, y también la dirección de e-mail.
eneles84
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por eneles84 »

Muxas gracias :smt023
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

Muchas gracias Asakamaya!!

Por cierto, la hoja de reclamación, ¿dónde hay que entregarla? ¿En el mismo sitio donde nos inscribimos para hacer el examen? ¿o se puede hacer la reclamación a través de internet?
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Hola,

y si se han equivocado en los créditos?
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Hola,
Estoy admitida pero me han puesto el nombre mal; en lugar de poner Apellido Apellido Nombre, me han puesto Apellido Nombre Apellido :smt102

Yo ya he enviado la carta vía certificado urgente, como dicen en la hoja informativa. No se si lo hago bien así, pero espero que el link funcione...

La hoja informativa:

http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... mativa.pdf

El modelo de solicitud:
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... ROtros.pdf

Espero que todos los errores los solucionen bien!!!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

Ainssss ahora que me fijo en la hoja informativa, pone que las reclamaciones deben hacerse en un período de 10 días naturales a partir del día 13...o sea que sólo se puede reclamar hasta el 23???el próximo lunes?¿

Ay que agobio madre mía...alguién sabe que se puede hacer? llamando por teléfono se podrá rectificar la dirección de mail? Porque si no, lo llevo claro... :Hangman:
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, el lunes es el último día. Pero si lo haces por correo, el sábado también puedes enviarlo! Ánimo que aún tienes 3 días para poder hacerlo :smt023
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Se puede hacer también en persona en las subdelegaciones, para las personas que viven en capital pues igual se queda una más tranquila que hacerlo por correo..
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

Yo no vivo en la capital pero esta mañana no he podido aguantar más jejejej Me he ido a la delegación de sanidad y he reclamado ya lo de la dirección de correo electrónico y me dió por calcular el expediente por si había algún error (no sé porque no lo hice antes...una cosa nueva aprendida:"no fiarse nunca de los cálulos de la Administración" :-D ) y efectivamente, me habían quitado unas decimillas de mi escaso expediente!!!!
Tengo un 1´71 y con lo que me habían puesto me salía un 1´66, y no estamos para estos recortes por dios!jajaja

En fin, solucionado (creo...sigo sin fiarme demasiado...) pero casi toda la mañana perdida :smt102
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

En fin, solucionado (creo...sigo sin fiarme demasiado...) pero casi toda la mañana perdida
Yo tampoco me he quedado 100% tranquila, le pregunté si saldría pero lo que saldrá es la lista admitida/no admitida y nada más, hasta que no salgan los resultados del examen creo.. viviremos con esa inseguridad..

La mañana la he perdido en trámites y la tarde en darle vueltas a la cabeza... :smt021
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

Niceday escribió:
Yo tampoco me he quedado 100% tranquila, le pregunté si saldría pero lo que saldrá es la lista admitida/no admitida y nada más, hasta que no salgan los resultados del examen creo.. viviremos con esa inseguridad..

La mañana la he perdido en trámites y la tarde en darle vueltas a la cabeza... :smt021
Pues habrá que tener paciencia...yo también pregunté si te enviaban carta o salía alguna lista con las rectificaciones y me dijeron que no, así que habrá que estar atentos después del examen...

Funcionarios...si no acaban con nosotros nos harán más fuertes!!! :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”