Bases teóricas de la Implosión
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Bases teóricas de la Implosión
Versión 3 pregunta 131
De dónde provienen las bases teóricas de la técnica de “implosión”:
1. Terapia de conducta
2. Terapia sistémica
3. Psicología experimental
4. Psicoanálisis
5. Psicología experimental y psicoanálisis
Confirmada, respuesta 5 en Méndez y Olivares pág 114
De dónde provienen las bases teóricas de la técnica de “implosión”:
1. Terapia de conducta
2. Terapia sistémica
3. Psicología experimental
4. Psicoanálisis
5. Psicología experimental y psicoanálisis
Confirmada, respuesta 5 en Méndez y Olivares pág 114
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
A alguien mas le paso la SOBERANA ESTUPIDEZ de contestar psicoanálisi porque no vi la opcion 5 que era la correcta porque estaba en la parte superior de la siguiente página???
y lo extraño es que al leer la siguiente no la viese!!!! ¿Seran los nervios??? vaya fallo estúpido, sabiendolo perfectamente!!!!
y lo extraño es que al leer la siguiente no la viese!!!! ¿Seran los nervios??? vaya fallo estúpido, sabiendolo perfectamente!!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
A PUNTO DE PASARME. De hecho la rodeé. Pero después vi la otra. Lo sientoEgo Volo escribió:A alguien mas le paso la SOBERANA ESTUPIDEZ de contestar psicoanálisi porque no vi la opcion 5 que era la correcta porque estaba en la parte superior de la siguiente página???
Ego Volo no fuistes el único,aqui otra más que calló en la trampa.Además de que tube la mala suerte de que en la versión 1 esa era la última pregunta de la pagina y justo la opción nº 5 era la que decía psicoanalisis y experimental y quedaba al pasar la pagina,con lo cual ni me molesté en comprabarla.Agsssssssss es pa matarme!!
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
me siento mejor. Ya se sabe, mal de muchos.... jejeCanaria escribió:Ego Volo no fuistes el único,aqui otra más que calló en la trampa.Además de que tube la mala suerte de que en la versión 1 esa era la última pregunta de la pagina y justo la opción nº 5 era la que decía psicoanalisis y experimental y quedaba al pasar la pagina,con lo cual ni me molesté en comprabarla.Agsssssssss es pa matarme!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Hola yo tambien puse psicoanalisis, ya que me parecio que habiendo de opciones tanto terapia de conducta como experimental ninguna seria cierta, porque cual es mas cierta en realidad, no? ademas lo de experimental es mas la base tecnica y la teoria la pone el psicoanalisis, no? bueno ese fue mi peregrino razonamiento... vaya faena!
Ego a mi tb me paso!!!! weno lo mio fue peor, porke dije "psicoanálisis" y marco (no me digas por ké) sistémica...cuando vuelvo a mirar, tacho y pongo "psicoanálisis"...es entonces cuando paso la hoja y veo ke en la opcion 5 sale "psicoanálisis y experimental" meeeecagoooon tooooo!!! Vuelvo a tachar, y al final puse la 5, pero tuve ke hacer un 5 diminuto (después de los 2 tachones anteriores....) asi es ke espero ke se vea y me la den por buena!!!!
Para ke veas ke no eres el único al ke le paso eso!!! Lo mio tiene delito, pensar ke pongo psicoanalisis y marcar sistemica...no sé en ké estaria pensando!!!!
jajajaja
Para ke veas ke no eres el único al ke le paso eso!!! Lo mio tiene delito, pensar ke pongo psicoanalisis y marcar sistemica...no sé en ké estaria pensando!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)