qué tal han ido los resultados con los apuntes de Estrella?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

estevocreus1979
Machacateclados
Machacateclados

qué tal han ido los resultados con los apuntes de Estrella?

Mensaje por estevocreus1979 »

:smt017

antes de nada, enhorabuena a todos los que tenéis posibilidades de plaza!!

me gustaría saber, ya que estoy pensando seriamente en invertir unas perras en los apuntes de Estrella,
que tal os ha ido a los que habéis preparado esta convocatoria estudiando con sus apuntes ??

gracias y ánimo a todos los que no habéis tenido suerte para persistir hasta la meta :smt023
Aseret
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Aseret »

Yo solo compre los manuales de clinica I y II y Psicopatologia infantil de Estrella y te puedo asegurar que me han sido de gran utilidad. Todo muy esquematizado y sintetizado ahorrando tiempo en consultar manuales. Yo solo compre estos porque tenia tambien los apuntes de CEDE y varios manuales resumidos.
"No hay nada imposible para un corazón valiente"

"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
CARMELA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

APUNTES ESTRELLA

Mensaje por CARMELA »

Hola,

Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué es eso de los "apuntes de Estrella"? Ya he leído varias veces que están fenomenal, pero no sé qué es ni de dónde salen.

Gracias.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenas Carmela!!
En la parte de arriba de la página del foro pir hay tres rectangulos: uno de foco, otro de cede y el último verde moradito que pone preparación pir 2010 es la de Estrella. Pincha en el recuadro y te llevará a su página.
Yo me voy a hacer con unos cuantos tomos este año porque desde mi punto de vista parecen la mejor opción para estudiar a distancia.
CARMELA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Apuntes Estrella

Mensaje por CARMELA »

Ahh!! es verdad, creo que ya no me quedan neuronas sanas. Muchas gracias Silbida. La verdad es que no conocía esta opción. Yo llevo dos años con CEDE y creo que hay áreas en las que vendría bien ampliar. Lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo. Un beso.
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Yo compré todos los apuntes y creo que son estupendos. No me ha servido para sacar plaza porque los conseguí en septiembre, quería presentarme para la próxima convocatoria. Desde mi punto de vista son una buena opción.

:smt038
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Plaza 31 por aquíiiiiiiiii... apuntes de Estrella y primera convocatoria.... :smt026 :smt026
madrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por madrid »

Independientemente de....Tu eres una máquina. Enhorabuena!
ciberginger
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ciberginger »

Y qué tal personalidad y diferencial de estrella? Sería una buena opción en lugar de comprar los manuales?

Y qué tal los resultados de ps. salud?

Creo que son las áreas que debería mejorar para la próxima convocatoria y me estoy planteando en qué invertir mi escaso dinero. :smt082
A ver que se cuece
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por A ver que se cuece »

buenas!!!primero de todo..ENHORABUENA A LOS QUE TENEIS PLAZA!!BUFFF menuda envidia sana y no sana!!!jajajja.Me parece interesante este tema porque visto los comentarios yo tambien estoy pensando en comprar algun manual de estrella. Probablemente clinica y tratamientos porque tambien tengo los de cede. Por eso, aseret,¿comparando con cede y viendo lo que es necesario ampliar, los consideras suficientes?es que he leido el indice y me parece demasiado parecido al de cede..entonces no se yo...
Enhorabuena niceday, y mas en tu primera convocatoria!!!pa flipar!!!
besos y gracias!!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Tengo la misma pregunta de ciberginger! Alguien que nos informe??
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
A ver que se cuece
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por A ver que se cuece »

yo tambien tengo esa duda!!!!que alguien se manifieste!!jajajaj
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Pues ahora mismo no me acuerdo de las preguntas concretas de diferencial y personalidad, de todas formas Estrella sacará o ha sacado ya un análisis con las preguntas que venían o no venían en los apuntes. Desde luego siempre hay preguntas de temas nuevos que nadie puede preveer que caigan, este año me dió esa sensación con diferencial pero claro, igual el año que viene se van por otro tema!!

Ahora psicología de la salud está muy muy amplio en los apuntes y luego Estrella fue mandando actualizaciones en función de las nuevas tendencias y nuevas publicaciones, por ej. el Belloch este que salió nuevo en 2008. De actualizaciones mandó una de salud que me entraron ganas de llorar, superamplio y muy bien..

No sé, preguntad lo que queráis, igual una vez que baje de mi nube tenga un poco de ánimo para analizar el examen un poco más a fondo..y contestaros con cosillas más concretas!

Besos y gracias por las felicitaciones..:smt050

al final he mirado esto en la página de Estrella:
http://www.preparacionexamenpir.es/epag ... %202010%22
AnaFR
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por AnaFR »

Alguien puede comentar que tal el tomo de psicobiologia de Estrella???soy una negada para la biologia y no se si el nivel del tomo es asequible. muchas gracias!! :smt023
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Psicobiología está muy bien explicado. A mí me gustó muchísimo, sobre todo por la organización de los temas y por cómo va relacionando unas cosas con otras. Ahora, no estoy segura de cuántas de las preguntas de este año venían en el libro. De todas formas, psicobiología es que no cunde estudiársela muchísimo, porque hay preguntas que a no ser que seas el puto amo no las sacas, y pierdes mucho tiempo. Así que para tener una buena base y poder contestar al menos algunas preguntas, creo que sí que está bien.

Ah, yo he estudiado con Estrella y he sacado un 593, plaza 12 (expediente de 2'83).

Ánimo con la elección de apuntes, que es una de las primeras y más importantes decisiones que hay que tomar.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”