plazas de asturias

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

plazas de asturias

Mensaje por Annapurna »

Hola! he visto que enel listado de plazas del año pasado se distinguía entre Oviedo, Gijón y Avilés. Este año pone directamente 3 en Oviedo. ¿Alguien sabe cómo puedo mirar si ahora son las tres en oviedo o se mantienen las 3 de antes?? En la lista del ministerio no especifica nada... También tengo entendido que la docencia en cuaquier caso es en Oviedo, pero me interesa tb la residencia de allí (no las otras) y como he visto que Fusi se la ha pedido :), para saber si descarto Asturias o no
Un saludo!
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Hola Annapurna, yo no me he sacado el Pir (de momento jeje) pero vivo en Asturias y las tres plazas que sacan son las mismas que en el Paleolítico allá por el año 93 (Oviedo, Avilés, Gijón) lo que pasa es que como Oviedo es la capi supongo que lo habrán puesto por eso, pero no han aumentado na de na.bESOS
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

En la página del Ministerio:
http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00

En la pestaña: Las plazas ofertadas.

Espero haberte ayudado.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Annapurna »

Muchas gracias a las dos! ¿Alguien sabe qué tal es la de Gijón? en la wiki no pone casi nada. Solo sé que es de orientación cognitiva conductual (que no me atrae mucho...) :smt017
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Annapurna, por lo que se de una chica que acabó hace unos años y que lo hizo en Gijón, ella estuvo muy contenta, la orientaciónno se cual será, lo que si se tepuedo decir es que yo trabajé en Avilés de Psicóloga unos meses y a mí particularmente no me gustó mucho, sistémica pura y dura, y también mucho comunitario de cognitivio conductual na de na. Pero fue hace unos años, ahora mismo no se tampoco como estará, si yo tuviera que elegir, elegiría sin duda Gijón. Si quieres más información mándame un privi. Besos
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Annapurna »

Gracias again Pirfeli, la verdad es que me ayuda bastante saber algo más, así descarto Avilés que ya tenía mis dudas, y si me llega para Gijón bienvenida será! mucho ánimo si te decides por el PIR :smt066
Puxa Asturies :)
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

Hola anna! yo todavia no se que hacer, en principio cogeria oviedo porque es la plaza de la que mejor me han hablado, en el sentido de autonomia y demas. la cuestion es que tengo que informarme sobre gijon, a mi lo que mas me atrae en principio es el modelo conductual. ahora bien, lo de cognitivo conductual me huele a rollos cognitivos y por ahi si que no paso jajaja. asi que bueno, siento no confirmartelo, creo que podria contactar con el chico que ha estado este año de R1 (por lo visto fue a foco) asi que cuando sepa algo te lo hare saber para reducir tu incertidumbre en la medida de lo posible :smt039

Edito: estoy pensando que podria llamar directamente a los tutores y a lo mejor no les importa que vaya un dia para hacerme una idea de como trabajan. en gijon no se, pero el tutor de oviedo probablemente me acepte como animal de compañia por un dia jajaj tb he pensado preguntarle a concha la de terapia de conducta pero ya sé la respuesta: me va poner a parir por quedar la 2º y no irme de asturias jjajaja
yo de lo que me entere informo :smt023
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Annapurna »

Fusi!! :smt039 No te preocupes pq ya he ampliado y limitado mis opciones asturianas a oviedo y a xixón, ambas me parecen bien. Eso sí, sería estupendo que compartieras la información que consigas. Lo malo es que ya he visto a otra asturiana por delante de mí así que no las tengo todas conmigo. Si no será Madrid o ya tiraría de lista in situ, quizás lleve un dado a la elección ://13
:smt023
futupir

Mensaje por futupir »

Fusi, acabo de mandarte un privado. :-D
Espero haberte ayudado.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”