Me podriaís recomendar una lista con bibliografía xa preparar el PIR basándome solo en manuales?
Es q stoy muy indecisa....no sé si escoger manuales, seguir con CEDE...o pasarme a ESTrella....
Help!!!!!!!!!!!
Gracias a todos!!!
Bibliografía PIR
Moderador: Solebo
-
Arualde
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Yo creo que todo depende del tiempo que tengas.... no se que te dirá por ahí alguien más, por lo que dices parece que ya te lo has preparado con CEDE. Si ya has empezado con CEDE yo ampliaría, pero no de todas las asignaturas, y si le daria alguna vuelta más a esos apuntes sobre todo porque pienso que ayuda al repaso que el material sea conocido. Yo este año me lo preparé con CEDE, y me cogi los tomos de Estrella de Terapias, Clinica I y II e infantil, tambien me leí los temas del Belloch (no se si estará bien escrito) de los trastornos de ansiedad y del estado de animo, me empolle las tablas del Marino, me lei algunos temas del Feixas y del Mendez y Olivares. También algo del Carlson... Los libros de Estrella a mi me ayudaron a ir más rapido y me explico: estan muy claros, muy bien ordenados y van al grano, tienes lo importante, vamos que a mi me agilizaba la lectura mucho.... Los manuales esta bien echarles un ojo porque sobretodo a los que sacan preguntas literales y demas... Yo creo que depende de cada persona, del dinero del que disponga, del tiempo, de si ha cogido mania o tirria a los antiguos apuntes..etc. A mi CEDE, sobre todo al principio, me costó mucho, especialmente algunas asignaturas me resultaban muy densas, pero me apunte presencial, ya tenía los apuntes y tampoco podía permitirme un gran desembolso así que decide comprarme los tomos que a mi ver eran más importantes para el examen por las actualizaciones y la claridad... Los manuales los sacaba de la biblio...
Vaya peazo de rollo.... Bueno espero que ayude!
Vaya peazo de rollo.... Bueno espero que ayude!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)