En que posición he podido quedar?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Antoñita
Amig@ de Arminda Aberasturi

En que posición he podido quedar?

Mensaje por Antoñita »

Hola a todos!!

Este es mi primer mensaje en el foro, pero que sepais que desde enero soy una flipá del foropir, jeje.

Os cuento, esta ha sido la primera vez que me presento a examen. Pero por algunos problemillas con mi certificado, no me han puesto mi expediente real. Y la cuestión, es que no he podido entregar el certificado correcto dentro del plazo de reclamación. Así que no sé cual es mi posición. Está claro, que ni de coña tengo plaza, pero después de haber pasado esa agonía de examen, me gustaría saberla.

Alguien me puede decir, como averiguarlo?. Ya sé que está la calculadora de cede, pero la verdad, si me dicen que estoy por encima de la 226, me quedo igual...

Mis datos son estos:

valoración particular:342 (una caca, ya lo sé)
puntuación final: 40.6626
expediente:1,903

Muchas gracias por adelantado
La clave del éxito radica en el interés genuino por el trabajo
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Hola!

El ministerío ha debido enviarte un email con los resultados, en el aparecerá (creo qeu al final) el número de orden. Esa sería la posición.

Animo!
Antoñita

Mensaje por Antoñita »

Espintoni,

La posición que me calculan, es con un expediente de 1, así que realmente no se cual es la mia.

Gracias por contestar
Anarouss
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anarouss »

Hola! Espero no estar diciéndote una tontería (jejeje).
Para corregir tú misma el cambio de expediente, multiplica tu expediente correcto por el factor de corrección de los expedientes y sumalo a la puntuación total de tu examen x factor de corrección (Todos estos datos tienes que tenerlos en el mail del ministerio).

El número total que te dará será ligeramente superior a lo que te da el ministerio. Con esto es cuestión de buscar en las listas qué persona tiene la puntuación más parecida a la que te da, para poder comprobar en qué posición estarías.

Espero que te sirva!!
Antoñita

Mensaje por Antoñita »

Gracias Anarouss!!

Bueno no era exactamente como tu decias, creo. Pero me has dado la idea, y al final lo he hecho así, tal y como dice el ministerio:

La puntuación final del examen se obtiene multiplicando por 75 la valoración particular del mismo y
dividiendo el producto por la media aritmética que se indica. La puntuación final del baremo se obtiene
multiplicando por 25 la valoración particular del mismo y dividiendo el producto por la media aritmética
que se indica. La puntuación final se expresa con los primeros cuatro decimales obtenidos,
despreciándose el resto.

Las listas no están colgadas en ninguna web, no?. tengo que ir al ministerio supongo.

Bueno si alguien que lea esto y tenga una puntuación final de 53.67 aproxim, le agradecería mucho que me dijera su posición para hacerme un cálculo.

Gracias!!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pero sólo salen las listas de los 131 primeros, ¿no? En ese caso, Antoñita, no podrías saber tu posición porque no creo que estés entre esos 131 (edito para decir que con la puntuación que has dado estás seguro bastante más abajo, lo siento :( ). Si no salen las listas de tooooodo el mundo, entonces la solución que te ha dado Anarouss no te va a valer y no se me ocurre ninguna alternativa, más que la que has dicho tú: que alguien con una posición parecida te diga cómo ha quedado.

Besitos.
Última edición por Brujinus el Vie Mar 05, 2010 2:58 pm, editado 1 vez en total.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Antoñita

Mensaje por Antoñita »

Bueno, en el ministerio si que estan las listas de todo el mundo, yo la ví cuando fui a reclamar. Pero tengo q cruzar media ciudad para llegar allí...

Gracias brujinus y enhorabuena por tu plaza!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

en la web de CEDE dan posiciones hasta la 200 y pico :roll:

aqui puedes hacer los cálculos: http://www.pir.es/calculoexpediente.php

eso si, si te sale lo de "por encima del puesto nº tal" si q no tiene ningún valor informativo :wink:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

Hola Antoñita,

Tu puntuación final con el expediente que has puesto es de 53.6735. Sería 40.6626 (por el examen)+13.0109 (por el expediente)=53.6735 (como ya has dicho).
Una puntuación total de 61 equivale al puesto 1000. La puntuación que te deberían de dar por el expediente de 1 en el ministerio es de 6,8370 (que es el factor corrector del expediente), por lo tanto te han dejado de contar 6,1739 (que es un poco menos de lo que te faltaría para llegar al puesto 1000). Por lo que a ojo (teniendo en cuenta que es una escala ordinal y no se puede saber) estarías entre la 1000 y el puesto que te den en el ministerio.
Suerte para el próximo año.
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Psicomagia, cualquiera diría que has estado todo un mes haciendo cálculos :smt017 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”