MADRID UDM SALUD MENTAL H. GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑÓN
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- paif
- Residente del foro

Re: MADRID H. General Universitario Gregorio Marañón - Área
Pleaseee!!! alguna información actualizada????
jo!!!!!!!!!! LLamo todos los días pero no he conseguido hablar con nadie aun........ qué desastre!!!!! alguien ha podido conseguir algún tipo de información???????????? por favor!!!!!!!!!

Hola! ¿Alguien sabe está ahora mismo la Atención Continuada en este hospital? Nos pueden dar información actualizada sobre el hospital o algún email o teléfono con el que ponernos en contacto??
Gracias!
Gracias!
-
patipaupatipau
- Ayudante de Skinner

¿Alguién sabe si hay visita organizada al hospital, Gregorio Marañón? Nos organizamos para ir...
Pati

Pati
Hola..! por tema de traslado no puedo acercarme a visitar el hospital y me interesa bastante.. Alguien puede darnos información? Gracias..!
Hola!!
Acabo de hablar con una resi de este hospital, os cuento, y si hay algo incorrecto o inexacto que me corrijan! :)
No hay AC, podría organizarse pero no la pagarían. Sí te dan el abono anual (534 euros), y las tardes las dedican a máster, doctorado u ocio :D
La docencia es conjunta pires-mires, muy completa. Los miércoles:
de 9 a 10 sesión clínica, de 10.30-12 los R2 hablan sobre un tema elegido por ellos, de 12 a 13 supervisión con García Bernardo, una "eminencia" de los TP que aplica terapia dialéctico-conductual de Linehan, de 13.15 a 14.30 exponen los adjuntos.
El sueldo son un poquito más de mil euros de R1. Según me dijo la resi de R2 baja un poco xq te retienen más, al parecer es así en todos los hospitales. De R3 y R4 entendí q eran casi cien euros más cada año, de nuevo como en el resto de hospitales según me dijo ella. Sé que esto del sueldo es importante y siento no ser más precisa. Lo escribo porque un par de compis me han preguntado por privado y porque creo que sirve para hacerse una idea. Es más, los mil y pico al final se estiran porque cuando la llamé la chica estaba a punto de entrar en un máster, así que ahí queda eso :D
Los CSM son en Puente de Vallecas y Retiro, las psicólogas tienden a la integración, una de ellas está formada en sistémica.
En interconsulta está Paco Duque, con mucha experiencia y muchos resis hacen la externa con él, pero no saben si seguirá porque puede que se jubile.
Hacen mucha investigación, sobre todo en la unidad de hospitalización de adolescentes.
La rotación específica se puede hacer en TGD, mujeres maltratadas, trastornos de la conducta alimentaria, o donde prefiera cada uno.
Alejandra, con quien he hablado, me ha dicho que hay muy buen ambiente, que con los mires son "como hermanos", ya que coinciden en las rotaciones y la docencia. Los psiquiatras no son muy biologicistas, suelen ser dinámicos, y entre los psicólogos hay variedad.
Por último me ha dicho que son flexibles en cuanto a la duración de los dispositivos, es decir, que si te encargas tú del cambio puedes quedarte más en los sitios que prefieras.
Ánimo con la búsqueda, ya queda poquito !
Acabo de hablar con una resi de este hospital, os cuento, y si hay algo incorrecto o inexacto que me corrijan! :)
No hay AC, podría organizarse pero no la pagarían. Sí te dan el abono anual (534 euros), y las tardes las dedican a máster, doctorado u ocio :D
La docencia es conjunta pires-mires, muy completa. Los miércoles:
de 9 a 10 sesión clínica, de 10.30-12 los R2 hablan sobre un tema elegido por ellos, de 12 a 13 supervisión con García Bernardo, una "eminencia" de los TP que aplica terapia dialéctico-conductual de Linehan, de 13.15 a 14.30 exponen los adjuntos.
El sueldo son un poquito más de mil euros de R1. Según me dijo la resi de R2 baja un poco xq te retienen más, al parecer es así en todos los hospitales. De R3 y R4 entendí q eran casi cien euros más cada año, de nuevo como en el resto de hospitales según me dijo ella. Sé que esto del sueldo es importante y siento no ser más precisa. Lo escribo porque un par de compis me han preguntado por privado y porque creo que sirve para hacerse una idea. Es más, los mil y pico al final se estiran porque cuando la llamé la chica estaba a punto de entrar en un máster, así que ahí queda eso :D
Los CSM son en Puente de Vallecas y Retiro, las psicólogas tienden a la integración, una de ellas está formada en sistémica.
En interconsulta está Paco Duque, con mucha experiencia y muchos resis hacen la externa con él, pero no saben si seguirá porque puede que se jubile.
Hacen mucha investigación, sobre todo en la unidad de hospitalización de adolescentes.
La rotación específica se puede hacer en TGD, mujeres maltratadas, trastornos de la conducta alimentaria, o donde prefiera cada uno.
Alejandra, con quien he hablado, me ha dicho que hay muy buen ambiente, que con los mires son "como hermanos", ya que coinciden en las rotaciones y la docencia. Los psiquiatras no son muy biologicistas, suelen ser dinámicos, y entre los psicólogos hay variedad.
Por último me ha dicho que son flexibles en cuanto a la duración de los dispositivos, es decir, que si te encargas tú del cambio puedes quedarte más en los sitios que prefieras.
Ánimo con la búsqueda, ya queda poquito !
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Quien se anima a aportar información sobre esta plaza
Graciaaaaaaaas!

Graciaaaaaaaas!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Algún resi puede decirme algo más?? O decirme cuando puedo ir a hablar con alguien al hospital??
Graciaaas!
Graciaaas!

sigue sin haber atención continuada???
Maricul
¿alguién me puede facilitar algún contacto de los residentes o dar más información sobre ésta plaza?
Animaos a poner info sobre esta plaza porfa! 
Me uno a la petición!! y al final lo de la atención continuada como ha quedado??
muchas gracias!
muchas gracias!
-
lauracrv
Yo también estaría muy interesada en la info de esta plaza o, en su defecto, en el contacto de algún residente. Graciassss!!!
Comparto el PDF que he encontrado sobre el programa de rotaciones :)
Comparto el PDF que he encontrado sobre el programa de rotaciones :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Muchas gracias por el documento lauracrv !!
-
Psychologist
- Logorreic@ del foro

¿Se sabe algo de la atención continuada?
Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.