C.A. DE CATALUÑA
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Re: C.A. DE CATALUÑA
Me uno yo también a los agradecimientos!!! De verdad, muchísimas gracias a todos los Rmayores por atendernos, enseñarnos y explicarnos todo. Es un lujo esto de poder visitaros y tener información de primera mano!
Y a mis coR, que sois geniales! Lo paso muy bien con vosotros! Y esto es solo el principio!!!
Mañana seguimos con el Catalunya Tour 2011!!!
Y a mis coR, que sois geniales! Lo paso muy bien con vosotros! Y esto es solo el principio!!!
Mañana seguimos con el Catalunya Tour 2011!!!
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

El placer es nuestroMontse63 escribió:Hola!!!!!
Me uno al club del foro y al Tour PIR catalunya!!!![]()
Me apunto a la visita de mañana en Terrassa. A las 15h en la mútua, verdad?
Un placer haberos conocido ayer y siento no tener contactos para facilitar más visitas![]()
hasta mañana!
Mañana nos vemos Monste, por supuesto que estás invitada!
Y efectivamente es a las 15:00 en la Mutua! en pl. Doctor Robert 5!
Por cierto no sé si lo dije, pero el viernes en Parc Taulí quedamos en la Puerta de Salud Mental (Edificio Santa Fe)
Fins demà cracks!!!
- psicoloco
- Forer@ patológic@

ei ke mas atras en el hilo pone 15:30lucastevens escribió: Y efectivamente es a las 15:00 en la Mutua! en pl. Doctor Robert 5!
Fins demà cracks!!!
fins dema cracks!!
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- psicoloco
- Forer@ patológic@

hora confirmada para la visita a la mutua:
15:00
fins ara
15:00
fins ara
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
-
siglo12
- Forer@ patológic@

A las 3, ok! Gracias psicoloco, allí estaremos.
Pir Tour 2010-2011

Libertas Perfundet Omnia Luce
Muchas gracias a los residentes por resolvernos todas nuestras dudas y por contagiarnos vuestro entusiasmo! Me encantó la visita del martes, ya me explicareis los compañeros como fue la visita al Clínico, hoy no me pienso perder Terrassa.
M'alegro Montse que t'hagis unit al foro, veus que no era per tant registrar-se dona! xD
Al resto de compañeros me ha encantado conoceros, creo que va a ser un promoción de psicólogos muy especial, a ver si conseguimos cambiar muchas cosas, que en nuestra profesión nos queda mucho camino aún por recorrer. Si hemos conseguido todo este movimiento solo para visitar los hospitales, imaginaros cuando ya estemos dentro todo lo que podemos conseguir!
Nos vemos luego! Un abrazo,
Alba.
M'alegro Montse que t'hagis unit al foro, veus que no era per tant registrar-se dona! xD
Al resto de compañeros me ha encantado conoceros, creo que va a ser un promoción de psicólogos muy especial, a ver si conseguimos cambiar muchas cosas, que en nuestra profesión nos queda mucho camino aún por recorrer. Si hemos conseguido todo este movimiento solo para visitar los hospitales, imaginaros cuando ya estemos dentro todo lo que podemos conseguir!
Nos vemos luego! Un abrazo,
Alba.
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Para los que se lien con el tema de los certificados (indispensable para elegir plazas telemáticamente) decir que para nada es tan difícil. Os envio dos enlaces.
1. Consiste en claras instrucciones sobre como obtener el certificado y que uso darle, en formato pdf.
http://www.cert.fnmt.es/content/pages_s ... ronica.pdf
2. Página desde la que tramitamos todo y obtenemos (y descargamos) el certificado. Recordar clickar en "Oficinas más Cercanas" para localizar donde podéis personificaros (es un paso intermedio necesario). En el enlace anterior viene todo bien explicado. No vayáis al ayuntamiento a hacerlo que creo que se piensan que es otro certificado que no es éste.
http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 34&lang=es
Hasta luegu!!!!!!!!!!!
Pd: Estoy completamente de acuerdo con tus palabras Alba!
1. Consiste en claras instrucciones sobre como obtener el certificado y que uso darle, en formato pdf.
http://www.cert.fnmt.es/content/pages_s ... ronica.pdf
2. Página desde la que tramitamos todo y obtenemos (y descargamos) el certificado. Recordar clickar en "Oficinas más Cercanas" para localizar donde podéis personificaros (es un paso intermedio necesario). En el enlace anterior viene todo bien explicado. No vayáis al ayuntamiento a hacerlo que creo que se piensan que es otro certificado que no es éste.
http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 34&lang=es
Hasta luegu!!!!!!!!!!!
Pd: Estoy completamente de acuerdo con tus palabras Alba!
- psicoloco
- Forer@ patológic@

gracias por los enlaces lucastevens
suspiro (resi de sant pau) ha puesto esto en el hilo:
lunes 14 a las 17h os explico donde vernos:
hospital viejo (no nuevo!!!), entrar por C/ sant antoni maria claret, pabellon 18 - servicio de psiquiatria, 1ª planta. si me esperaís en la sala de espera, nada más salir del grupo os veo
todo bien claro...asi va a ser dificil perderse
como se lo estan currando l@s resis, verdad?
ademas sera bonito porke podremos visitar ese peazo monumento 
suspiro (resi de sant pau) ha puesto esto en el hilo:
lunes 14 a las 17h os explico donde vernos:
hospital viejo (no nuevo!!!), entrar por C/ sant antoni maria claret, pabellon 18 - servicio de psiquiatria, 1ª planta. si me esperaís en la sala de espera, nada más salir del grupo os veo
todo bien claro...asi va a ser dificil perderse
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
-
siglo12
- Forer@ patológic@

Sí, St. Pau es un monumento en sí. En mi antiguo trabajo cuando tenía que esperar una o dos horas me lo recorría de pe a pa.
Gracias por programar la visita, hasta mañana
Gracias por programar la visita, hasta mañana
Buenas!
A mi me parece genial el miércoles 23 para visitar Martorell, así no se os solapa con Girona y os evitáis el peazo tute que supondría ir a los dos sitios el mismo día!
IMPORTANTE: CONFIRMADO VALL D'HEBRON EL VIERNES 18 A LAS 15H CON CLARA Y LA OTRA RESIDENTE.
Ah! y ahora mismo me apunto lo de St.Pau, se agradece la cocreción, así no nos perdemos!
Que tengáis felices sueños (aunque uno de los grandes se nos ha cumplido hace poquito no?
) y hasta mañana!!! 
A mi me parece genial el miércoles 23 para visitar Martorell, así no se os solapa con Girona y os evitáis el peazo tute que supondría ir a los dos sitios el mismo día!
IMPORTANTE: CONFIRMADO VALL D'HEBRON EL VIERNES 18 A LAS 15H CON CLARA Y LA OTRA RESIDENTE.
Ah! y ahora mismo me apunto lo de St.Pau, se agradece la cocreción, así no nos perdemos!
Que tengáis felices sueños (aunque uno de los grandes se nos ha cumplido hace poquito no?
Por cierto!!! gracias Psicoloco y Noelia por el tema coche de hoy...
con lo justos que ya íbamos de tiempo con el bus habría sido imposible llegar a Consorci!!!
ha sido un puntazo! gràcies!!!
(i perdoneu que hagi sortit tan disparada aquesta tarda, anava molt despistada!!
espero que tots hagueu pogut tornar sense problemes! )
Ens veiem al Taulí!
con lo justos que ya íbamos de tiempo con el bus habría sido imposible llegar a Consorci!!!
ha sido un puntazo! gràcies!!!
(i perdoneu que hagi sortit tan disparada aquesta tarda, anava molt despistada!!
Ens veiem al Taulí!
-
siglo12
- Forer@ patológic@

M'acaba de respondre l'Anna, la R2 de Martorell (Sagrat Cor). Hauria de ser el dia 23 de Març. No tenim res aquell dia i ella ens podrà atendre l'estona que s'estimi oportuna.
Sobre el 18 a Vall d'Hebron trobo que està genial, gràcies Confeti. A veure que ens explica i així sortim de dubtes amb aquesta plaça.
Bé, ja comentareu que us sembla el tema Martorell.
Acabarem tots rendits un cop acabi el pir-tour, però valdrà molt la pena per la germanor i les coses que podrem aprendre els uns dels altres.
Ens veiem després a Saba,
EDITO: per cert, algú sap l'hora concreta i el lloc pel Taulí? Disculpeu, el ser despistat no té cura.
Sobre el 18 a Vall d'Hebron trobo que està genial, gràcies Confeti. A veure que ens explica i així sortim de dubtes amb aquesta plaça.
Bé, ja comentareu que us sembla el tema Martorell.
Acabarem tots rendits un cop acabi el pir-tour, però valdrà molt la pena per la germanor i les coses que podrem aprendre els uns dels altres.
Ens veiem després a Saba,
EDITO: per cert, algú sap l'hora concreta i el lloc pel Taulí? Disculpeu, el ser despistat no té cura.
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

En primer lugar buenos días!
siglo12 en Parc Taulí (Sabadell, centro para los que cogemos tren) quedamos a la 13:30 en la Puerta de Salud Mental (Edificio Santa Fe). Por cierto gracias tanto a ti (me parece genia visitar Martorell el 23!!) como a Confeti por las visitas programadas!
Como dice Marie (no pasa res per lo que dius, ahir anavem tots una miqueta així
) gracias a R106
y Noelia por los coches.
Mil gracias a Rajinet, Morris y sus R mayores de la Mutua Terrassa y a Ameba y su compañera del Consorci Sanitari de Terrassa.
Mañana toca jornada de descanso del largo tour!

siglo12 en Parc Taulí (Sabadell, centro para los que cogemos tren) quedamos a la 13:30 en la Puerta de Salud Mental (Edificio Santa Fe). Por cierto gracias tanto a ti (me parece genia visitar Martorell el 23!!) como a Confeti por las visitas programadas!
Como dice Marie (no pasa res per lo que dius, ahir anavem tots una miqueta així
Mil gracias a Rajinet, Morris y sus R mayores de la Mutua Terrassa y a Ameba y su compañera del Consorci Sanitari de Terrassa.
Mañana toca jornada de descanso del largo tour!
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Me apunto a las fechas confirmadas del tour pir.cat 2011:
SANT PAU LUNES 14 17:00
-lucastevens
-R106
-marie
-confeti
IMAS MARTES 15 15:30
-Lucastevens
-R106
-marie
-confeti
SALT (GIRONA) MIÉRCOLES 16 13:00
- R106
VALL D'HEBRON VIERNES 18 A LAS 15H:
- R106
MARTORELL 23 hora por confirmar:
-R106
me ha hecho gracia ke me cambiaras el nick lucastevens
por uno no es la emisora de radio (RAC 105)
gracias a tod@s! unid@s somos mas poderos@s
-lucastevens
-R106
-marie
-confeti
-Lucastevens
-R106
-marie
-confeti
- R106
- R106
-R106
me ha hecho gracia ke me cambiaras el nick lucastevens
gracias a tod@s! unid@s somos mas poderos@s
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
Muchas gracias por los coches!
Yo tb me apunto a unas cuantas salidas:
-lucastevens
-R106
-marie
-confeti
-albainpir
-Lucastevens
-R106
-marie
-confeti
-albainpir
- R106
-"albainpir" (no se si podré ir)
- R106
-Albainpir
-R106
-Albainpir
Yo tb me apunto a unas cuantas salidas:
-lucastevens
-R106
-marie
-confeti
-albainpir
-Lucastevens
-R106
-marie
-confeti
-albainpir
- R106
-"albainpir" (no se si podré ir)
- R106
-Albainpir
-R106
-Albainpir
Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.