VISITA HOSPITALES DEL SUR DE MADRID 2015

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
VeroConchav
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

VISITA HOSPITALES DEL SUR DE MADRID 2015

Mensaje por VeroConchav »

Por si alguien estuviese interesado, hemos organizado una pequeña reunión en el descanso de docencia este próximo miércoles día 18, a las 12:00, en Leganés, para así poder conocer a los resis de la zona sur de Madrid, y que nos cuenten que tal van las cosas por allí. La docencia es conjunta para Leganés, Parla, Getafe y Fuenlabrada, así que matamos varios pájaros de un tiro, al informarnos de varios hospitales.

La dirección es la siguiente:
Ayuntamiento de Leganes
Plaza Mayor, 1, 28911 Léganes

Un saludo y enhorabuena a todos por vuestras plazas :smt038 :smt038
Última edición por VeroConchav el Jue Mar 12, 2015 5:06 pm, editado 2 veces en total.
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: VISITA HOSPITALES DEL SUR DE MADRID 2015

Mensaje por Iri82 »

Yo me apuntooo! :smt038

quien más se anima?? :smt026 :smt026
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola!! :smt038

Soy Fanny, la R1 de Leganés. Como ya me han enviado varios mensajes gente del foro para informar sobre la plaza, confirmo lo que dice VeroConchav, y el próximo miércoles estáis invitados :smt023

Ya se lo he comentado a algunos resis más. Sería a las 12, en el bar EL CALDERO DEL ROAL, en la plaza mayor de Leganés. No creo que os cueste encontrarlo :-D Y así os informáis de 4 plazas de golpe. Así que nada, allí os esperamos!!

Suerte! :smt038
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Nos acaban de decir hoy que el martes 24 a las 10 o 10.30 (ya os lo confirmaré), habrá jornada de puertas abiertas. Un PIR os explicará que tal la residencia y tal. Yo no podré ir creo, será un compañero.
Así que cómo queráis...si os va mejor venir este miércoles y os cuento en la cafetería pues me lo decís y hacemos eso. Si preferís esperar al 24 perfecto también.

Ya diréis! :smt038 :smt026
Imagen
Responder

Volver a “Plazas PIR”