MASTER PSICOLOGIA CLINICA DEUSTO

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Alexia23
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

MASTER PSICOLOGIA CLINICA DEUSTO

Mensaje por Alexia23 »

Hola a tod@s!!!
Soy nueva por aqui, me llamo Alexia y aunque llevo dias fisgando este foro no me he decidido a escribir hasta hoy :smt018 .
Termine la uni en junio y desde entonces me pregunto de manera obsesiva y recurrente si preparar el pir o no.
Mi expediente es bajo: 1,6 y soy consciente de que es chungo, ya se que se puede, pero es chungo!!!! cuantos años tendria que dedicar? Por otro lado veo otras altennativas, yo soy de bilbao y en universidad de deusto ofertan un master de psicologia clinica de 2 años, este master se da en el psiquiatrico de mondragón y por lo que ponen se basa en el sistema de rotación por diferentes pabellones y tienes contacto diario con el paciente.
Asi visto, suena bien ¿no creeis? :?: mi pregunta es si algun@ de vosotros a oido hablar de este master o si conoce a alguien que lo esté haciendo, porque podria ayudarme a tomar una decisión definitiva.
La verdad es que cada vez que entro al foro me da un subidon de motivación y me apetece prepararme el pir, pero luego llega la mañana siguiente y me da el bajón porque en el fondo creo que no seria capaz de sacarmelo.
No sé soy un mar de dudas!!!! TOY HARTA
ninet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ninet »

Hola!
me pasa lo mismo ke a alexia, ke cada vez ke entro al foro me dan ganas de hacer el pir, xo entre mi kaka de expediente y lo difícil ke lo veo...

alexia: yo estuve en la presentación del nuevo máster de la uni de deusto. buena pinta tiene (del precio no hablamos mejor :Hangman: ), lo ke pasa es ke yo estudio en deusto y muchos de los profesores no los recomiendo para nada.

estoy segura de ke será un buen máster con unas buenisimas prácticas, pero a mi me dan miedo los profesores (de los ke conozco hay algunos ke como ya he dicho no son buenos, aunke en la lista de docentes del máster aparacen muchísimos más) y además tb me da miedo ke sea el primer año ke se realice el máster (han juntado otros postgrados para hacer este nuevo).

yo he mirado también el de psicología clínica de la autónoma de madrid, y el de la complutense. si alguien sabe ké tal están le agradecería muchíiisimo ke nos lo dijera!!

saludos a tod@s!! :smt023
dejándose ir requetesuave...
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

si yo tb estudié en deusto, y ya no es sólo los profesores es el precio maravilloso. Hablé con la directora del máster(antigua profes mía tb) y me dijo que habían querido juntar unos cuantos máster en uno. Antes estaban algunos de la omie que eran geniales, como el de salud mental y técnicas psicoteraeúticas que tenía prácticas el primer años(600 como mínimo tenías que hacer) en el hospital de basurto) y luego el segundo año te daban ya pacientes bajo supervisión. Lo han quitado, también el antiguo de clínica en el hospital aita menni. Estos dos rondaban los 5000 euros pero esta maravilla, que según la directora es para equipararlo a europa ronda los 9000!!!! :rolleyes:
Responder

Volver a “Foro PIR”