cuál era la pagina del BOE donde estaban los admitidos?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
yurena rodriguez
Amig@ de Arminda Aberasturi

cuál era la pagina del BOE donde estaban los admitidos?

Mensaje por yurena rodriguez »

hola.
en alguna parte de este foro vi que alguien ponía una conexión para ver los admitidos y excluidos del pir. lo que me interesa es ver q nota de expediente tenían los que obtuvieron plaza para hacerme una idea de si tengo alguna posibilidad. muchas gracias.
por cierto, tengo menos de un dos. :smt073
yurena
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yurena, te dejo el enlace a un documento donde encontrarás un listado con los 100 primeros. Número de orden, aciertos, fallos, omisiones, valoración del examen y expediente. Está en las páginas 9 y 10. Creo que eso lo que buscas. :wink:
http://www.cashflow-oposiciones.com/Doc ... OS/PIR.pdf
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yurena, uno puede tener menos de un 2 pero tener 1,9 que no es lo mismo que 1,6..a medida que te alejes será peor...asi que no importa tanto tener menos de un 2 cómo alejarse demasiado!!..ANIMO QUE HAY MUCHA GENTE CON MENOS DE 2 :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
yurena rodriguez

gracias

Mensaje por yurena rodriguez »

muchisimas gracias a las dos por contestarme y sobretodo por darme ánimos. :smt038
yurena
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo también tengo menos de 2, Yurena,en concreto 1.96. No había leído que lo comentabas cuando te he escrito esta mañana :smt017 , me he quedado sólo con que buscabas la lista con las puntaciones y los expedientes :ANAL:

Pero tiene razón Docsil,cuanto más te separes del 2, más cambia la cosa. :roll: Sin embargo también es muy importante tenerlo claro y saber a lo que te enfrentas y que tienes que hacer un examen mejor. :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”