muchas gracias!
media expediente
media expediente
hola! alguien sabe si las optativas cuentan en el expediente academico? esq he oido por ahi que solo las troncales... y la verdad esq es una putada xq pensaba que las optativas me subirian la media!!
muchas gracias!
muchas gracias!
- Shiara
- Machacateclados

- Contactar:
Re: media expediente
Jiji, eso es lo que creemos y querríamos todos, que contaran las optativas...es una pena que no. Yo también me hice ilusión de que me subirían la media.
Te pongo http://www.pir.es/calculoexpediente.php(a lo mejor lo conoces) donde puedes calcular fácilmente tu expediente.

Te pongo http://www.pir.es/calculoexpediente.php(a lo mejor lo conoces) donde puedes calcular fácilmente tu expediente.
Hola a todos, ayer calcule mi nota media de expediente con las asignaturas troncales y obligatorias, y me salío un 1,76.
¿Qué tal es la nota? ¿es adecuada para poder sacarse el pir? ¿o tengo una nota muy baja?
Gracias y espero vuestras respuestas.
¿Qué tal es la nota? ¿es adecuada para poder sacarse el pir? ¿o tengo una nota muy baja?
Gracias y espero vuestras respuestas.
Hola a todos, a pesar de haber calculado mi nota, en el boe pone en algún sitio mi media, lo digo porque he oido de varias personas que han tenido que reclamar al ponerles mal la media. ¿Como sabes que te han puesto mal la media? ¿Dónde aparece?
POrfa que alguien me diga
POrfa que alguien me diga
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola Ainara,
tu media no es muy alta, la verdad, es más bien bajita. Y te lo dice una media más bajita todavía
Ahora con la ponderación del expediente al 10% es más accesible el examen para medias bajas, (o no tan imposible).
Cuando haces la inscripción para el PIR, el Ministerio te calcula el expediente, y te manda una carta.
Un abrazo
tu media no es muy alta, la verdad, es más bien bajita. Y te lo dice una media más bajita todavía
Cuando haces la inscripción para el PIR, el Ministerio te calcula el expediente, y te manda una carta.
Un abrazo
Llegaremos a tiempo...
para calcular el expediente hay que dividir después entre los creditos totales entre asignaturas obligatorias y troncales. ¿El número de creditos varía según la universidad o hay un número fijado con el que lo calcula el ministerio?
Porfa que alguien me conteste para estar segura de que he calculado bien mi expediente.
Gracias de antemano
Porfa que alguien me conteste para estar segura de que he calculado bien mi expediente.
Gracias de antemano
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias