¿Conocéis ADANER?
-
neoshertek
- Pirad@ significativ@

¿Conocéis ADANER?
Hola, aunque no esté relacionado con el PIR, quería preguntaros si conocéis cómo funciona esta asociación contra la anorexia nerviosa y la bulimia. Ya que no he conseguido plaza este año me gustaría aprender sobre estos trastornos que son los que más me interesan, y me preguntaba si alguno/a de vosotr@s la conocía y sabía qué actividades desarrollaba por si fuera posible colaborar con ellos de algún modo. Soy de Sevilla.
Gracias
Gracias
Uno perrito chico
-
Pircipiante
- Eutimizante del foro

Re: ¿Conocéis ADANER?
Hola, yo conozco adaner y funciona principalmente a través del voluntariado. Se atienden llamadas telefónicas orientando psicológicamente a familiares y afectados, también se les informa de los diferentes recursos públicos y privados en cada comunidad y luego tienen talleres, grupos de autoayuda etc ( pero esto dependiendo de la sede, adaner sevilla concretamente no sé que actividades tiene, pero llamales porque estarán encantados seguro de tenerte como voluntari@ y así aprenderás mucho sobre el tema)
creo que el voluntariado en general en España requiere 3 horas a la semana de dedicación, pero preguntales.
besos!!!
creo que el voluntariado en general en España requiere 3 horas a la semana de dedicación, pero preguntales.
besos!!!
-
neoshertek
- Pirad@ significativ@

Muchas gracias Pircipiante. Ya tengo cita con ellos a ver que me cuentan...
Hasta otra!
Hasta otra!
Uno perrito chico
Hola Neoshertek,
Yo he estado de voluntaria un año (en Sevilla), concretamente en un grupo de "trastorno por atracón". Son terapias de grupo de generalmente cada 15 días. Para las personas nuevas que entran se les hace una evaluación y después se les asigna a un grupo según el tipo de problema que tengan. Si quieres saber más pregunta lo que quieras.
Yo he estado de voluntaria un año (en Sevilla), concretamente en un grupo de "trastorno por atracón". Son terapias de grupo de generalmente cada 15 días. Para las personas nuevas que entran se les hace una evaluación y después se les asigna a un grupo según el tipo de problema que tengan. Si quieres saber más pregunta lo que quieras.
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
-
PIRGRANADA
- Ayudante de Skinner

- Contactar:
Yo conozco gente de la asociación pero en Granada, también se que desde hace poco hay abierto un centro de día para este tipo de trastornos, si alguieno quiere que lo ponga en contacto que me mande un privao.
Un saludo a tod@s!!
Un saludo a tod@s!!
-
neoshertek
- Pirad@ significativ@

Hola Niti, te quería preguntar... que cuestionarios se pasan? se llegan a hacer terapias individuales en el mismo edificio sevilla II? que papel tiene el voluntario?
Muchas gracias por tu ayuda
Muchas gracias por tu ayuda
Uno perrito chico
Hola neoshertek,
No te sé decir cuales son exactamente los tests que se pasan porque no estuve en niguna evaluación. Directamente entré en un grupo (como oyente, ya que todavía no estoy licenciada), y se hacen terapias de grupo, no individuales. Si estás licenciado y hay sitio y se necesitan voluntarios (lo normal es que sí) te darán un grupo para que lo lleves tú.
No te sé decir cuales son exactamente los tests que se pasan porque no estuve en niguna evaluación. Directamente entré en un grupo (como oyente, ya que todavía no estoy licenciada), y se hacen terapias de grupo, no individuales. Si estás licenciado y hay sitio y se necesitan voluntarios (lo normal es que sí) te darán un grupo para que lo lleves tú.
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
-
neoshertek
- Pirad@ significativ@

Hola neoshertek!
¿Qué tal te ha ido? ¿Qué funciones vas a hacer?
Cuenta!!
Cuenta!!
-
neoshertek
- Pirad@ significativ@

Hola Niti, gracias por tu interés! Pues me fue muy bien la verdad, aunque es bastante duro. Una cosa es estudiarlo y otra verlo en directo... De momento sólo haré evaluación con unas compañeras estupendas. Ya veremos más adelante, pero con esto la verdad que estoy bastante contento.Niti escribió:Hola neoshertek!
Cuenta!!
Un saludo
Uno perrito chico
Me alegro de que estés contento. Verás como vas a aprender muchas cosas... y de los pacientes también. Ya nos irás contando.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias