Ya salió: Presentación de instancias desde el 24 al 4

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Pero qué rapidez, madre mía! Entraba para avisar porque acabo de ver la convocatoria y el formulario, pero ya veo que llevías tres páginas de nervios, jajaja!!! Yo también me pongo nerviosa, y tengo ganas de entregarlo ya para olvidarme de preocupaciones, porque seguro que ya empiezan las pesadillas recurrentes del tipo "se me ha pasado la fecha de inscripción..." :rolleyes: Bueno, pues ya tenemos fecha, número de plazas (que por cierto, qué poquito que se han estirado, eh?), y todo! Ánimo!!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Muchas gracias por todos los datos, links y demas!! porke pa las k lo hacemos por primera vez...!vaya lío! ejje
mil gracias! :smt023
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

En una de las preguntas de la solicitud pregunta si aportas documento de indentidaD... :smt102 Si o no, ¿a qué se refiere?
MONIZ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por MONIZ »

Para mi tb es mi primera vez...Estoy intentando rellenar el formulario del modelo ese 790, cuando acabo lo imprimo y ya está? pero donde esta especificado el munero de cuenta donde ingresamos las tasas para darles el recibo conjuntamente con el formulario y documentos?
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

MONIZ, en el banco pagas, te sellan las tres copias de la instancia y se quedan con una (ellos ya saben dónde tienen que ingresarlo). Con ese sello ya te basta para demostrar que has pagado. Luego en la subdelegación te sellan las dos copias restantes, una se la quedan ellos y la otra tú.

Sorgintxu, en lo del DNI, si marcas "SÍ" tienes que llevar la fotocopia del DNI. Si marcas "NO" es que aceptas que comprueben ellos tus datos sin necesidad de aportar fotocopia.
Última edición por Casilda el Mié Sep 19, 2007 4:17 pm, editado 1 vez en total.
maribicho
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por maribicho »

Hola a todos!
Que tal? Espero que más tranquilos que yo, que ya estoy de los nervios. Una preguntilla: estoy con el doctorado, ya he acabado los cursos y ahora estoy con la tesina pero hasta junio no la defiendo ¿tengo que presentar la matrícula de los cursos de doctorado o no es necesario y lo tendría que presentar en la convocatoria siguiente (ojala que no y ya tenga una plazita) cuando la tesina ya este defendida. Gracias a todos y espero haberme explicado¡¡
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

genial! muchas gracias casilda!! :smt023 y lo referente a lo de compulsar... Esque no entiendo bien, te lo compulsan ellos o como va¿ Yo llevo el resguardo del título académico(de haber pagado las tasas, porke he terminado ahora en junio) y luego una fotocopia y me lo miran ellos¿ lo mismo con el certificado de notas? tengo que llevar original y ftocopia para que ellos me lo compulsen?
Gracias!! :smt039
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

el formulario del modelo790 tienes uqe imprimir 3 copias entonces no casilda? para hacer lo que le has explikado a moniz¿?
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

sorgintxu escribió:En una de las preguntas de la solicitud pregunta si aportas documento de indentidaD... :smt102 Si o no, ¿a qué se refiere?
Pues que hasta ahora tenías que presentar la fotocopia y el original para que te lo compulsaran, pero ahora ya no hace falta. Si marcas que no llevas, les das permiso para que comprueben tus datos telemáticamente. ( no me preguntes que significa exáctamente la palabra, que no lo se ://13 , sólo se que ya acceden ellos a una base de datos y lo miran, o algo así y te ahorras la fotocopia)
MONIZ escribió:Estoy intentando rellenar el formulario del modelo ese 790, cuando acabo lo imprimo y ya está? pero donde esta especificado el munero de cuenta donde ingresamos las tasas para darles el recibo conjuntamente con el formulario y documentos?

Cuando terminas de rellenarlo la das a "generar documento" se te trasforma en un documento igualito al que rellenarías si lo recogieras en papel, pero ya salen todos tus datos! Y ya así lo imprimes.
Respecto al banco, puedes hacer el ingreso en cualquier banco o caja...sólo con que lleves la solicitud al banco ellos ya saben lo que tienen que hacer. Se quedan una copia, te ponen el sello de pagado y las otras dos son las que llevas a la delegación. :wink:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pufff entonces, con respecto a lo del dni, no tienes que presentarlo no??? menudo follon y que es que yo tengo que ir en esta semana ha hacermelo porque lo he perdido, asi que supongo que es menos coñazo poner que no, pero habra que enseñarselo cuando entregas los papeles??? :smt017 no verdad¿¿? que calentamiento de cabeza :-D
otra cosa para los "desempleados" ://13 no hay que poner nada en lo de los datos bancarios verdad?? vamos que no tengo que ir al banco no? y eso que ya me presente el año pasado :yuuiy :yuuiy
ademas otra cosa, alguien tiene por ahi, lo que habia que poner en la declaracion jurada, esa que te piden como desempleado para exencion de las tasas????
muchas gracias, ya se percibe la histeria colectiva :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
MONIZ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por MONIZ »

MUchas gracias por toa la informacion!!

Sorgintxu: En cuanto a lo de las 3 copias del formulario, le das a imprimir y directamente te imprime las 3 hojas el solito, que no son exactamente iguales porque la ultima de todas viene un cuadro grande:"datos de la convocatoria" qno se q es. En cuanto a lo de las fotocopias del certificado de expediente y dni si quieres, y el titulo e entendido como q te lo compulsan directamente en la subdelegación cunado vayas justo aentregarlo todo junto, pero acuerdate de llevar los originales tb para que los puedan compulsar! Todo bien nou? si se me escapa algo corregidme!!
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

MONIZ escribió:la ultima de todas viene un cuadro grande:"datos de la convocatoria" qno se q es.
Esa es la copia que se queda el banco. Los datos de la convocatoria vienen en blanco porque al banco no le interesa si eres PIR, BIR, MIR, cuántas veces te has presentado, etc... :-D
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Entonces a ver si me entero...

Primero hay que rellenar los datos en la página web y luego dar a generar formulario e imprimirlo...no? Y se puede imprimir y rellenarlo a mano?

Y eso de la declaración jurada, alguien me dice cómo se hace? Si estoy exenta de tasas entonces me presento directamente en el registro y no hace falta ir al banco no?

Es que es la primera vez y no quiero meter la pataaaa :roll:

Un saludo!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
He hablado con mi tutor y por lo visto, no es fijo, pero puede q exponga el DEA el 28, con lo cual sí que me contaría el medio punto, si lo apruebo, claro! ://13

Quería saber en este caso, de quienes ya nos hayamos presentado varias veces y ahora queramos añadir otro título...qué papeles hacen falta?
Simplemente fotocopia del DNI y fotocopia del certificado del DEA, no?Lo demás no hace falta, no?

Thanks!
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Hola a todos!! Los más veteranos ya me conoceis, y para los que no... hola, soy Meritxell, de Girona, y conseguí plaza en la pasada convocatoria. Mira, os parecerá una tontería, pero cuando he sabido que había salido la convocatoria casi que me he puesto nerviosa... ://13 Es que me parece mentira que ya haya pasado un año des de que yo estaba como vosotros, histérica, pensando que solo quedaban cuatro meses para el examen. Solo escribo para desearos mucha suerte a todos, ya se que os vienen unos meses bastante durillos, pero des de Málaga (estoy en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria) os mando un montón de ánimos para la recta final. Vale la pena. Mucho ánimo! Hasta pronto.
Responder

Volver a “Foro PIR”