Despues del PIR?
Despues del PIR?
Buenas a todos!!como podeis ver soy nueva por aki, este año no me presentaré porque no me da tiempo de prepararmelo bien pero bueno...esperemos que para el año que viene si. Quería preguntaros (es que no estoy muy puesta en el tema) una vez que se termina el periodo de formación (si es que se consigue la plaza) que hay que hacer para conseguir una plaza?es cuesti´on de que te salga o hay que hacer algo más?Es que aún tengo dudas de si intentarlo o no, aunque por ahora es la alternativa que veo. Bueno siento el rollazo,jeje. Saludos a todos y animo!!
con las pocas plazas que hay de pir imagino que no habra problema para colocarse luego , pero imagino que ira tambien por oposicion.
de ahi que veo que el pir no es realmente garantia de trabajo a pesar del nivel de examen que piden , y de ahi que me dedique a una oposicionpara funcionaria (psicologa claro)
eso haya cada uno , pero mas haya del pir........¿habra algo? NI IDEA
de ahi que veo que el pir no es realmente garantia de trabajo a pesar del nivel de examen que piden , y de ahi que me dedique a una oposicionpara funcionaria (psicologa claro)
eso haya cada uno , pero mas haya del pir........¿habra algo? NI IDEA
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias