Despues del PIR?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Ro2007
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 01, 2007 10:50 pm

Despues del PIR?

Mensaje por Ro2007 »

Buenas a todos!!como podeis ver soy nueva por aki, este año no me presentaré porque no me da tiempo de prepararmelo bien pero bueno...esperemos que para el año que viene si. Quería preguntaros (es que no estoy muy puesta en el tema) una vez que se termina el periodo de formación (si es que se consigue la plaza) que hay que hacer para conseguir una plaza?es cuesti´on de que te salga o hay que hacer algo más?Es que aún tengo dudas de si intentarlo o no, aunque por ahora es la alternativa que veo. Bueno siento el rollazo,jeje. Saludos a todos y animo!!
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

con las pocas plazas que hay de pir imagino que no habra problema para colocarse luego , pero imagino que ira tambien por oposicion.
de ahi que veo que el pir no es realmente garantia de trabajo a pesar del nivel de examen que piden , y de ahi que me dedique a una oposicionpara funcionaria (psicologa claro)

eso haya cada uno , pero mas haya del pir........¿habra algo? NI IDEA
Responder

Volver a “Foro PIR”