Hola. Quizá es esta una cuestión que ya ha salido muchas veces...
¿Compensa presentarse sabiendo que no lo vas a llevas lo suficientemente preparado ni de lejos? No vale un "quizá suene la flauta" : entre que he terminado la carrera en junio y que me han entrado muchas dudas este verano sobre qué decisión tomar, suerte si le doy la primera vuelta para enero, jeje.
La cuestión es si ir para ver el examen compensa las tasas a pagar, o mejor me quedo en casita preparándolo para el año próximo.
Yo te aconsejo que te presentes. Además de la experiencia, te da un chute de motivación para no perder la perspectiva para el siguiente año, sirve un poco para mantener el ritmo .
Claramente te aconsejo que lo hagas. Por propia experiencia se que es mucho lo que se gana presentarse para 'ver el examen' aunque sea. A mi por ejemplo me sirvio para saber como iba todo el proceso, que tenia que organizar mejor el tiempo... asi te falimiarizas un poco con lo que es la experiencia pir y al año siguiente lo tienes todo mas 'organizado'
Animo y al toro!! Yo también es la primera vez que voy y con los nervios a flor de piel, pues tampoco sé si estoy estudiando bien, pero la verdad nunca he dudado de que la primera vez por lo menos te enseña como ni más ni menos que el día del examen.
Un saludo y A POR TODAS!!!
Hola:
Para mi también es la primera vez y mi decisión de presentarme la he tomado no hace mucho, por lo que como tú me conformaría visto el temario con poder darle una vuelta, pero voy a ir a por todas ya que el no ya lo tengo. Es muy dificil, pero como todo en está vida nada es imposible. Ánimoooo
Hola!!! yo también soy de las que van este enero a ver qué tal...
Más que para ver el examen yo estoy convencida de hacerlo para ponerme una meta, una motivación... Si me paro a pensarlo veo que para enero no llego ni de coña, pero al menos me propongo aprobar... No me voy a engañar a mí misma pero si no me lo tomo como si fuese en enero a por todas no estudiaría na de ná... Así que ánimo, que cuesta empezar y ponerse, pero todo lo que lleves de estudio y de experiencia es bueno!!
Yo iria de cabeza T-Mac. No vas a ganar más por quedarte el día 28 estudiando. Un gnomo me dice que lo más seguro que ese sábado estés de cañas Así que tira pa alante y prueba suerte. No te digo lo de "quizás suene la flauta por casualidad" porque has dicho que eso no vale, que sino te lo diría. Total, que yo el año pasado, aunque hiciera 5º, quería presentarme para ver que tal era pero cambiaron los criterios (no podía presentarse quien no tuviera el reguardo, bla bla) y me jodieron los planes. Este voy con todo y a por todas. Lo que hubiera dado por tener la oportunidad de ir "a ver qué tal".
► Mostrar Spoiler
Y como te gusta mucho APM... Me despido de la mejor manera que sé [BBvideo 425,350][/BBvideo]
Edito: soniaa, me gusta mucho tu firma
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar". Geraldine Chaplin
Bff rotundo éxito del si. Si es que tengo unas preguntas...
Syka escribió:Yo iria de cabeza T-Mac. No vas a ganar más por quedarte el día 28 estudiando. Un gnomo me dice que lo más seguro que ese sábado estés de cañas Así que tira pa alante y prueba suerte. No te digo lo de "quizás suene la flauta por casualidad" porque has dicho que eso no vale, que sino te lo diría. Total, que yo el año pasado, aunque hiciera 5º, quería presentarme para ver que tal era pero cambiaron los criterios (no podía presentarse quien no tuviera el reguardo, bla bla) y me jodieron los planes. Este voy con todo y a por todas. Lo que hubiera dado por tener la oportunidad de ir "a ver qué tal".
► Mostrar Spoiler
Y como te gusta mucho APM... Me despido de la mejor manera que sé [BBvideo 425,350][/BBvideo]
Edito: soniaa, me gusta mucho tu firma
Pero tú eres una superdotada que saca las cosas antes de tiempo. Tus consejos no me valen.
Gracias a todos, menos a Syka...
Yo lo hice hace un par de años. Puede declinarse la balanza hacia la depresión por ver que no sabes muchas (o comprobar que hay muchas respuestas que parecen válidas) o que obtengas lo que buscas, que es simplemente "vivir la experiencia".
T mac, ya que todo el mundo te ha dicho que sí, yo te voy a decir lo contrario. Si te has mirado sólo terapias y poco más, creo que si lo que simplemente quieres es ver el examen te sirve con descargarte aquellos que te interese de la página del Ministerio de Sanidad, y así te ahorras el viaje.
No sé, te lo digo para que tengas otro punto de vista.