Adjudicacion de la plaza en el pir
Adjudicacion de la plaza en el pir
Hola! me gustaria saber, una vez que apruebas el pir con gran esfuerzo y mucha felicidad me imagino, cuando te dan la plaza, es decir, si el examen es en Enero como tengo entendido, ese mismo año empiezan en el lugar de residencia o al año siguiente.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Re: Adjudicacion de la plaza en el pir
Según el BOE sería:
Acto de signación de plazas: a partir del 2 de Abril de 2012.
Plazo de incorporación: 10 y 11 Mayo de 2012.
Acto de signación de plazas: a partir del 2 de Abril de 2012.
Plazo de incorporación: 10 y 11 Mayo de 2012.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hola!!
a mi me gustaría saber si una vez consigues plaza (después del esfuerzo que supone) casi todos los que la consiguen suelen ser de sus primeras opciones (al menos en su misma comunidad autónoma) o en muchos casos las plazas son en otras comunidades.
a mi me gustaría saber si una vez consigues plaza (después del esfuerzo que supone) casi todos los que la consiguen suelen ser de sus primeras opciones (al menos en su misma comunidad autónoma) o en muchos casos las plazas son en otras comunidades.
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

Hola! yo soy nueva en el foro, pero por lo que tengo entendido el acto de asignación es en Madrid (eso me han dicho), que todos van ahí y te van llamando según numero de plaza (este año entre el 1 y el 141) y vas saliendo y escoges plaza en una lista... yo tb estoy preocupada de que (si apruebo) salga y mi plaza este cogida! :$
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
you're never going to keep me down !! :)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias