compartiendo emociones
-
yurena rodriguez
- Amig@ de Arminda Aberasturi

compartiendo emociones
Creo que me voy a morir!!! me he decidido a comprar el material del pir y.... lo acabo de recibir. jamás pensé que el impacto fuese para tanto,; me han dado ganas de llorar cuando he visto tanta carpeta con tanto papel... ufffffff! hasta se me ha pasado por la cabeza venderlo y dedicarme a otra cosa. Bueno, me gustaría saber si esta fase se supera y cuánto tardaré en recuperarme 
yurena
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tranquila, Angy tiene razón: realmente estudiar estudiar son solo las 4 primeras carpetas. Tomatelo con calma, mas que las paginas son los algunos temas que se hacen mas largos que otros. Empieza por algo que se te de bien y relajada. Hay mucha gente que tiene el mismo material que tu, todos nos hemos dado el susto pero va bien para trabajar. ¡Animo! 
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
-
yurena rodriguez
- Amig@ de Arminda Aberasturi

muchas gracias por los ánimos. en realidad ya me voy recuperando del susto, aunque todavía no he empezado a estudiar. lo estoy dejando "pal lunes" como se suele decir. pero en el fondo cuando me propongo algo suelo ser optimista, si las cosas no salen bien ya habrá tiempo de reestructuraciones cognitivas...
en fin, gracias por pararse a compartir emociones...
en fin, gracias por pararse a compartir emociones...
yurena
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias