Media del expediente

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Red Passion
Neonato del foro
Neonato del foro

Media del expediente

Mensaje por Red Passion »

Buenas tardes!

Mi nombre es Ana, y mientras que muchos estais pendiente de la adjudicación definitiva de plazas, yo estoy aún sopesando la idea de empezar a prepararme o no el pir.
La razón por la que escribo, y una de las razones que me hace dudar sobre si dar el paso o no, es el tema del expediente. Mi nota es bastante baja en comparación a la media de la gente que se presenta, y no sé hasta qué punto eso podría influirme a la hora de conseguir plaza o no. No me gustaría que el sacrificio que supone prepararte un examen así después no me sirva para nada por culpa de tener una media muy baja. Por eso, y después de haberos leido bastante, sé que muchos dominais bastante el tema, y me gustaría que quien quisiera y pudiera, me diera una opinión sensata sobre qué sería lo mejor en mi caso. No me enfadaré si me decís que me acueste jajaja.

Un besito, y muchas gracias! :)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: Media del expediente

Mensaje por ZainHearts »

¡Hola Red Passion!

Yo pienso que un expediente sobre 2 es un expediente "neutro" que no te perjudica, pero tampoco te favorece demasiado. Un expediente mayor de 2 la verdad es que ya se nota mucho la ayudita, pero no significa que si tienes un expediente de menos de 2 no lo puedas conseguir. Es verdad que lo vas a tener un poco más difícil, pero si haces un buen examen tienes plaza seguro :smt023 .

Yo he estado los últimos tres años preparándome el P.I.R, siempre me he calentado la cabeza por mi expediente que es de 1.3 , y me he sentido siempre con una gran desventaja con respecto a los demás, ya que la mayoría tienen un expediente que ronda el 2 o mayor, e incluso he llegado a pensar que sería inútil presentarme. Sin embargo, este año tengo mi plaza, y he quedado la número 61. Es cierto que si hubiese tenido un expediente "normalito" pues tendría mejor posición pero ¡Lo he conseguido! :smt023

Yo te animo a que, si es tu sueño, sigas adelante. Tal vez tengas que trabajar más, o tener más suerte... Pero lo puedes conseguir porque ¡siempre se puede! :smt038 :smt038
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Red Passion
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Red Passion »

Muchísimas gracias ZainHearts!! Me es de gran utilidad tu opinión... siempre te deja más segura conocer la experiencia de alguien que iba con las mismas condiciones que tú (tenemos exactamente la misma media xD), y que te diga que no es imposible!! :)
Ah, y enhorabuena por tu plaza! :)
Marya23
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marya23 »

Yo también tengo un expediente bajo (1,47) y me empiezo a preparar este año, y he dudado mucho en si merecería la pena intentarlo o no por el tema de la media..me anima ver que hay gente que lo consigue y que se puede! Yo pienso que si que influye, pero que tenemos la misma posibilidad de hacer un buen examen como el resto!
Animo! Un saludo :smt039
Carmina_lb
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Carmina_lb »

Q animos! Gracias!! :prayer: Yo acabo de empezar y ya medio agobiada q no cumplo el planning de la academia y encima como tb tengo un 1,3 a veces me vengo un poco abajo...es estupendo ver como los expedientes pequeñitos podemos tb luchar por hacernos un hueco...Animo! :smt038
"It found its voice... now it needs a body"
Responder

Volver a “Foro PIR”