Si sirve mi experiencia previa, creo que no he visto ningún año a nadie que estando de la mitad para arriba en la lista provisional se haya quedado fuera. Es verdad que las impugnaciones pueden hacer variar la cosa y que siempre hay cierta incertidumbre de que se convierta esto en una de esas convocatorias "raras" que pasan al recuerdo histórico por algún motivo... Pero el caso es que pasara lo que pasara, sería algo que afectaría a todo el mundo, así que tampoco cambiaría mucho más la situación relativa. En resumen, me atrevo a afirmar que podéis ir celebrando la plaza e incluso empezando a ordenar hospitales, que os aviso que es algo muyyyyy estresante.
Otra cosa que me gustaría deciros... sobre todo porque lo puedo decir desde la absoluta neutralidad ya que no estoy personalmente implicada en la convocatoria... es que cuando uno está tirando para abajo en la lista o fuera pero en el filo, este tipo de mensajes da mucha rabia leerlos. Se siente uno fatal. Pero también sé que se esté donde se esté en la lista, cada uno sufre por motivos diferentes, incluso aunque sea por indefensión aprendida en convocatorias anteriores. En fin... que tened paciencia y sobre todo trataros entre todos con mucho cariño

(la verdad es que por ahora lo estáis haciendo de maravilla, algún año hilos parecidos a este casi se van de madre

).
Tanto los de arriba, como los de abajo, como los de cerca e incluso los de no-tan-cerca... sois todos unos campeones.