Alguien me dice en que barrio de Madrid está CEDE?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cynthia
Neonato del foro
Neonato del foro

Alguien me dice en que barrio de Madrid está CEDE?

Mensaje por Cynthia »

Hola, estoy mirando habitación para alquilarme para julio-diciembre en Madrid. Alguien puede decirme en que barrio está la academia de CEDE?

Graciassssssss
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Está entre los metros de Prosperidad, Cartagena y Cruz del Rayo. También está bastante cerca la estación de autobuses de Avenida América. El barrio es el de Prosperidad, dentro del distrito de Chamartín. También es muy conocida la calle López de Hoyos. Que tengas suerte.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

hola, la academia de cede esta en c/cartagena, 129 esto pilla cerca de la metro prosperidad, avda america, cruz del rayo o cartagena. si buscas piso, buscalo por estas zonas sobretodo avda america. si alguien puede aconsejarte otra cosa, yo solo conozco estas zonas pq viene en la situacion del plano de la academia (pag web de cede), pero mira a ver otras opiniones ya que yo soy de las afueras de madrid y no me conozco mucho el centro como para orientarte.

un saludo :smt039
Cristy
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Alguien me dice en que barrio de Madrid está CEDE?

Mensaje por Cristy »

Hola, soy nueva en este foro y todavía no domino mucho el tema...

Sólo decirte que en la página de CEDE tienes un apartado que pone: RESIDENCIAS ALOJAMIENTOS. Allí encontrarás algunas opciones propuestas por CEDE:

http://www.pir.es/residencias.php

Espero que te sirva de algo...

Ánimo!
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

¿LA CALLE CARRERA DE SAN JERONIMO QUEDA CERCA DE LA CALLE CARTAGENA? va a ser donde vamos a dormir antes de ir a la academia....

¿que metro se puede coger desde la ciudad universitaria hasta esa calle?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Alikasan, carrera d san jerónimo está entre Sol y Néptuno. Yo que tu subiría hasta el metro Sevilla y pillaría la línea roja hasta Goya, alli la marrón hasta Prosperidad, que te deja en la calle López de Hoyos, al ladito de la academia. (que pedaso de guia estoy hecho, porque no habré estudiao turismo...)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

gracias vergel , ya mirare haber como me la apaño
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Arrikitaun
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Arrikitaun »

Ante todo, hola a tod@s!!

Soy nueva por aquí y aprovecho este tema para estrenarme en el foro y lo hago porque más que nada lo que tengo son dudas, aunque de momento me centraré en el gran tema "encontrar hospedaje en Madrid"

Dentro de dos semanitas empiezo CEDE (martes y jueves) y por ahora me quedo en casa de una amiga. No quisiera molestarla mucho, sobre todo porque llevando sólo mis apuntes ya le conquisto media casa, así que me gustaría preguntaros si conoceis las pensiones que CEDE tiene en su web: si están bien organizadas, se puede estudiar, son más o menos caras pero por X cosas merece alguna más la pena, etc.; o, y esta opción sería genial, si conoceis a alguien que alquile una habitación apañaita y no se dispare de precio mucho que, en fin, pareceré una abuelita diciendo esto, pero "hay que ver que caro está todo!!"

Bueno, pues muchas gracias por perder un ratito en leer esto!!
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

En el 129?? creo que es cartagena 168 o algo así, porque el 129 son las oficinas y las clases son un poco más alante, creo eh!!
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Responder

Volver a “Foro PIR”