informacion de residencias

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
moira
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

informacion de residencias

Mensaje por moira »

Hola piradoss! estoy haciendo el curso de agosto de foco. menuda tralla.. hace un tiempo vi q alguien daba información sobre todas las residencias, era un dato adjunto, pero lo perdi. Alguien me lo podria reenviar? mucho animo para todos. Un besote :smt039
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Hola, Moira

Yo también vi lo que dices tu pero ahora no me acuerdo como lo conseguí, sin embargo me copié una información de un hostal te lo pego aqui:

El sitio se llama Hostal Oregar y tiene página web. Yo recomiendo mejor los pisos, porque en el hostal hay bastante jaleo. Se come en un restaurante próximo a los pisos y el hostal y esta bastante bien. El precio con pensión completa estaba en torno a los 350-400 euros al mes, y sobre los 450 en el hostal (las habitaciones tienen baño y tele).

En la misma calle Rosalía de Castro (al lado del restaurante del Hostal) una mujer alquila habitaciones en piso con pensión completa rondando esos precios.

Oye,podrías explicar como os preparan allí en Foco, es que me gustaria saber que método utlizan y si vale la pena ir.

Muchas gracias, :smt039
Responder

Volver a “Foro PIR”