Ay ojalá Ale1983Ale1983 escribió: A todo esto: Anele! Probablemente sí te dé tiempo a entregar los papeles entonces, no?
Ánimo con el estudio!

Oh, sí, es ligeramente molesto, sí. Pero después de ello no empiezas a escribir recriminándole a la gente que tiene plaza con peores exámenes que el tuyo que qué vagos han sido durante su preparación del PIR para sacar esa nota. Les das la enhorabuena y sigues estudiando.orimer escribió:porque la verdad si que debe de ser algo molesto (hablo en condicional xke me presento por rpimera vez) que tu hagas un examen muy bueno , despues de dejarte los cuernos durante meses, y luego quedarte sin plaza...
Hombre, precisamente en este foro hay que admitir que una inmensa mayoría se queja de que gente con peores exámenes tiene plaza...Desliz escribió:Ea, no puedo evitar intervenir...
Oh, sí, es ligeramente molesto, sí. Pero después de ello no empiezas a escribir recriminándole a la gente que tiene plaza con peores exámenes que el tuyo que qué vagos han sido durante su preparación del PIR para sacar esa nota. Les das la enhorabuena y sigues estudiando.orimer escribió:porque la verdad si que debe de ser algo molesto (hablo en condicional xke me presento por rpimera vez) que tu hagas un examen muy bueno , despues de dejarte los cuernos durante meses, y luego quedarte sin plaza...
Seamos todos menos victimistas y estudiemos más, que por llorar no nos van a dar nada.
Gracias, Bruji y Beqa, y Teresa13 por hacerme reír (forovagos!!! xD)

Por eso he puesto que todos deberíamos dejar de hacernos la víctima, porque todos nos lo hacemos cuando no por una cosa por otra. Y nos atacamos unos a otros, y eso me parece triste. Y aunque no me gusta sentirme dentro de un colectivo con el que lo único que comparto en principio es una nota media poco brillante en la carrera, no puedo evitar sentir vergüenza ajena cuando alguien salta "hala, pues no has estudiado tanto durante la carrera, pues cómo no sacas mejor examen!!" etc. a bocajarro. Me parece de tan mal gusto como cuando veo a otras personas hablar de vagos. Simplemente porque con esas expresiones solo se busca insultar.ABMCGD escribió:Hombre, precisamente en este foro hay que admitir que una inmensa mayoría se queja de que gente con peores exámenes tiene plaza...Desliz escribió:Pero después de ello no empiezas a escribir recriminándole a la gente que tiene plaza con peores exámenes que el tuyo que qué vagos han sido durante su preparación del PIR para sacar esa nota. Les das la enhorabuena y sigues estudiando.![]()
Primero de todo que aunque te comentase a ti en un principio el resto del mensaje iba en general, así que no te tomes todo como un "ataque" a ti, hombre (o mujer, perdona pero no sé de qué sexo eres, aunque si sirve de algo siempre he pensado que eras hombre).Desliz escribió:Por eso he puesto que todos deberíamos dejar de hacernos la víctima, porque todos nos lo hacemos cuando no por una cosa por otra. Y nos atacamos unos a otros, y eso me parece triste. Y aunque no me gusta sentirme dentro de un colectivo con el que lo único que comparto en principio es una nota media poco brillante en la carrera, no puedo evitar sentir vergüenza ajena cuando alguien salta "hala, pues no has estudiado tanto durante la carrera, pues cómo no sacas mejor examen!!" etc. a bocajarro. Me parece de tan mal gusto como cuando veo a otras personas hablar de vagos. Simplemente porque con esas expresiones solo se busca insultar.ABMCGD escribió:Hombre, precisamente en este foro hay que admitir que una inmensa mayoría se queja de que gente con peores exámenes tiene plaza...Desliz escribió:Pero después de ello no empiezas a escribir recriminándole a la gente que tiene plaza con peores exámenes que el tuyo que qué vagos han sido durante su preparación del PIR para sacar esa nota. Les das la enhorabuena y sigues estudiando.![]()
Aquí todo el mundo puede desahogarse de manera respetuosa como bien dices, que no es llamando vagos a los demás (ni sugiriendo que el expediente toca en la tómbola, por supuesto).
Te aseguro que yo personalmente no me caracterizo por menospreciar el expediente de nadie y menos aún A nadie. Y que sé que no lo regalan. Si eso es lo que se ha desprendido de mi mensaje, me habré expresado fatal.
Y si haber estudiado menos que tú durante la carrera me convierte en alguien a quien se puede insultar, muy mal vamos.

Hola ABM! Perdón por meter baza, es que quiero matizar una cosa a título personal. Lo de quejarse porque alguien con peor examen tuyo saca plaza y tú no digamos que es algo objetivo, te fastidia y ya está.ABMCGD escribió:Hombre, precisamente en este foro hay que admitir que una inmensa mayoría se queja de que gente con peores exámenes tiene plaza...Desliz escribió:Ea, no puedo evitar intervenir...
Oh, sí, es ligeramente molesto, sí. Pero después de ello no empiezas a escribir recriminándole a la gente que tiene plaza con peores exámenes que el tuyo que qué vagos han sido durante su preparación del PIR para sacar esa nota. Les das la enhorabuena y sigues estudiando.orimer escribió:porque la verdad si que debe de ser algo molesto (hablo en condicional xke me presento por rpimera vez) que tu hagas un examen muy bueno , despues de dejarte los cuernos durante meses, y luego quedarte sin plaza...![]()

Otro/a que tal baila. Te animo a hacer un estudio y tal. Dale cariz científico, ya que lo tienes tan claro.ABMCGD escribió:La inmensa mayoría de los expedientes bajo en carrera han sido por VAGOS. Ni más ni menos.

Sí, lo he pensado después, he personalizado un mensaje que pretendía ser generalizado, lo siento. Es lo que ocurre cuando te sientes muy implicado/a en algo.ABMCGD escribió:Primero de todo que aunque te comentase a ti en un principio el resto del mensaje iba en general, así que no te tomes todo como un "ataque" a ti, hombre (o mujer, perdona pero no sé de qué sexo eres, aunque si sirve de algo siempre he pensado que eras hombre).Desliz escribió:Por eso he puesto que todos deberíamos dejar de hacernos la víctima, porque todos nos lo hacemos cuando no por una cosa por otra. Y nos atacamos unos a otros, y eso me parece triste. Y aunque no me gusta sentirme dentro de un colectivo con el que lo único que comparto en principio es una nota media poco brillante en la carrera, no puedo evitar sentir vergüenza ajena cuando alguien salta "hala, pues no has estudiado tanto durante la carrera, pues cómo no sacas mejor examen!!" etc. a bocajarro. Me parece de tan mal gusto como cuando veo a otras personas hablar de vagos. Simplemente porque con esas expresiones solo se busca insultar.ABMCGD escribió: Hombre, precisamente en este foro hay que admitir que una inmensa mayoría se queja de que gente con peores exámenes tiene plaza...![]()
Aquí todo el mundo puede desahogarse de manera respetuosa como bien dices, que no es llamando vagos a los demás (ni sugiriendo que el expediente toca en la tómbola, por supuesto).
Te aseguro que yo personalmente no me caracterizo por menospreciar el expediente de nadie y menos aún A nadie. Y que sé que no lo regalan. Si eso es lo que se ha desprendido de mi mensaje, me habré expresado fatal.
Y si haber estudiado menos que tú durante la carrera me convierte en alguien a quien se puede insultar, muy mal vamos.
Respecto al resto, pues estoy en todo de acuerdo menos en lo de negrita, que no sé cuando he dado a entender yo eso ni si lo dirigías expresamente a mí.
Gracias, Amaya, eso es exactamente lo que quería expresar. Pero además lo decía por mí y no por otros que desconozco qué se dedican a escribir.Asakamaya escribió:Pero creo que a lo que se refiere Desliz es a que aparte de esa queja uno no se pone a calificar de ningún modo a esas personas. Es decir, no es lo mismo decir "tú has sacado peor examen que yo" que decir "tú eres un caradura" o "un vago durante la preparación del PIR". Digamos que la parte que has puesto en negrita de la frase de Desliz no es la importante, sino que la que debería resaltar es la segunda.

Estoy de acuerdo contigo en que las personas PEB (me agencio yo también las siglasAsakamaya escribió:...

Totalmente de acuerdo, hay un dicho que dice algo así: " Enfadarse es fácil pero en el momento justo, con la persona precisa y en el lugar adecuado ya no resulta tan sencillo".Asakamaya escribió: Como bien dices, Desliz, la expresión de algunos sentimientos o incluso algunas bromas que hagamos puedes ser más afortunadas o menos. Pero dando a las cosas su justo valor (aunque muchas veces es difícil saber cuál es
) quizá podamos calentarnos menos...
A mí tampoco me cabrea el tema de los expedientes, y sí, bailo muy bien aunque no soy mucho de presumir sobre mis movimientos sensuales a altas horas de la noche. Por cierto, ¿tú también haces estudios intensivos sobre los que basar las opiniones que viertes día a día? ¡Cuántas tesis debes tener ya!Denny Crane escribió:Otro/a que tal baila. Te animo a hacer un estudio y tal. Dale cariz científico, ya que lo tienes tan claro.ABMCGD escribió:La inmensa mayoría de los expedientes bajo en carrera han sido por VAGOS. Ni más ni menos.
A mí, particularmente, me parece alucinante que haya gente con tan poca sensibilidad y a la vez que se sienta con tanta libertad para opinar, y sobre todo JUZGAR sobre las vidas de los demás. De verdad, es para reflexionar, sobre todo teniendo en cuenta lo que queréis ser, profesionalmente hablando. No creo que un carácter prejuicioso sea ninguna ventaja en este sentido. En fin...
Por lo demás, paso de entrar más en este debate. A mí, a diferencia de mucha gente, no me cabrea el tema de los expedientes. Lo que me resulta verdaderamente escandaloso es ver determinadas actitudes y aseveraciones. Me dedicaré a observar los toros desde la barrera.
PD: Aprovecho para suscribir las intervenciones de Asakamaya y el Sr. Espinyagui, sublimes, tal y como acostumbran.

Pues sí, yo misma a lo mejor la he liado un poco para lo que quería decir...Asakamaya escribió:Como bien dices, Desliz, la expresión de algunos sentimientos o incluso algunas bromas que hagamos puedes ser más afortunadas o menos. Pero dando a las cosas su justo valor (aunque muchas veces es difícil saber cuál es
) quizá podamos calentarnos menos...