Sr.Espinyagui escribió: ¡¡Un campo metamórfico de la psicología clínica; ya!!
Se hace difícil decir si una está de acuerdo o no con tus postulados, pero en lo que no dudo es que estoy llorando de la risa

Sr.Espinyagui escribió: ¡¡Un campo metamórfico de la psicología clínica; ya!!

Pues es una cosa muy seríaAsakamaya escribió:Sr.Espinyagui escribió: ¡¡Un campo metamórfico de la psicología clínica; ya!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se hace difícil decir si una está de acuerdo o no con tus postulados, pero en lo que no dudo es que estoy llorando de la risa![]()
![]()
![]()
¡Oh! Divina Asakamaya
.

Mira al gatito fijamente. Hazlo por él.

Si se me permite la intervención, aunque la pregunta va dirigida al Sr.Espinyagui, en mi opinión el beneficio de tener una mejor categoría profesional es para el profesional, no para el paciente. Salvando las distancias, usar el recurso aquí de "es lo mejor para el paciente" se asemeja bastante al empleo de la foto del minino.Pirosaurio escribió:¿cómo crees que se atendería mejor a un paciente si el psicólogo que lo atiende tiene categoría de facultativo o no (entendiendo que su nivel formativo y de intervención sea el mismo)?.

Se me ha venido a la mente "El pelele" de Goya. Por algo será... ay Señó...Lurinkii escribió:Viene y no viene al hilo lo que me pregunto ahora mismo sobre este máster:
¿Alguien ha pensado las perras que van a sacar con todo esto?

Quien dice que yo piense que porque las cosas sean como siempre quiere decir que crea que las cosas estan bien hechas? solo me sorprendo, me sorprende ver que gente que este estudiando para el PIR no sepa que la unica diferencia que tienen respecto a un sanitario es el ambito en el que trabajan.Sr.Espinyagui escribió:A las siguientes premisas, se puede aplicar el mismo razonamiento.pentium-IV escribió:Pues es como ha sido desde siempre. Desde luego el conflicto no se resuelve de forma tan sencilla... a ver que pasa en el futuro.anele escribió:Creo que diferenciar la formación teniendo en cuenta sólamente el ámbito de aplicación (privada vs pública) no se sostiene por ningún lado.
-La mujer debe principalmente tener y criar hijos.
-Las guerras solventan el estancamiento económico.
-El poder se mantiene por la fuerza y la imposición.
-El conocimiento se consigue principalmente como dádiva de los dioses.
-Solo las sacerdotisas (y algún sacerdote que se dedique principalmente a criar hijos) distinguen el camino correcto.
No, chico, eso es tu opinión sobre mi opinión, tan falible como todas. Que yo comulgue con uno o con otro... que más da?Sr.Espinyagui escribió:Eso es una opinión política, y supongo que comulgarías mucho más con Musolini que con Carlos Marx, por ejemplo.pentium-IV escribió: Soy de la opinión de que no todo el mundo tiene que tener derecho a estudiar cualquier cosa por el mero hecho de ser estudiante, se hacen méritos durante la vida y se consiguen logros poco a poco... es como la selectividad y el acceso a medicina o a arquitectura, chico pues hay gente que accederá y otra que no (la mayoría) y nadie se escandaliza. Es como si nos cabreáramos con dios por las diferencias individuales en inteligencia...

En absoluto joven, no es una opinión, me limito a describir el tipo de opinión que es la suya sin entrar a valorara. Y a mi entender es de tipo político.pentium-IV escribió:No, chico, eso es tu opinión sobre mi opinión, tan falible como todas. Que yo comulgue con uno o con otro... que más da?Sr.Espinyagui escribió:Eso es una opinión política, y supongo que comulgarías mucho más con Musolini que con Carlos Marx, por ejemplo.pentium-IV escribió: Soy de la opinión de que no todo el mundo tiene que tener derecho a estudiar cualquier cosa por el mero hecho de ser estudiante, se hacen méritos durante la vida y se consiguen logros poco a poco... es como la selectividad y el acceso a medicina o a arquitectura, chico pues hay gente que accederá y otra que no (la mayoría) y nadie se escandaliza. Es como si nos cabreáramos con dios por las diferencias individuales en inteligencia...
No habrá q hacer el máster en ningún caso? aunq tardemos 10 años más en sacarlo??Javilongi escribió:Pues ya está ni máster ni 5 años ni na. En principio se puede hacer el PIR sin pasar por el máster y ala hora de formar consulta privada ambos son iguales de válidos, pero para el sistema nacional de salud solo vale la formación especializada... De momento parece que nos han dejado tranquilos...

Sin duda ese es el espíritu, valorando tipos de opinion se llega al fondo del asunto...Sr.Espinyagui escribió:En absoluto joven, no es una opinión, me limito a describir el tipo de opinión que es la suya sin entrar a valorara. Y a mi entender es de tipo político.