Ya salió: Presentación de instancias desde el 24 al 4

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

quiny escribió: Una preguntilla, donde habéis visto lo de que en Pamplona hay 4 plazas? he entrado en el listado de plazas de este año y pone Navarra: "3". Por aquí se comentaba que este año saldrían las 3 de siempre de mi hospital y una más que iba a salir en la clínica universitaria (opus) pero parece que al final el opus no ha sacado plaza, no se si es que no le han concedido la acreditación o qué... :smt102
bueno eso, q no se si es que he mirado mal pero solo he visto las 3 de siempre... :smt017
Hola quiny!! que ilusión que os acordeís l@s residentes estos días de nosotr@s, gracias!! :smt038

Respecto a las plazas de Pamplona, lo acabo de mirar en la página del ministerio y pone esto:
UDPYPC CLÍNICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA 1 plaza (supongo que es la clínica que tú dices :roll: )
UDPYPC H. DE NAVARRA/H. VIRGEN DEL CAMINO PSICOLOGÍA CLÍNICA 3 plazas ( las de tu hospital :wink: )
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Muchas gracias Cassiopea!!! no se como he mirado pero en el link que puso Casilda en la primera página de este post me ha parecido ver q había 3... q tonta estoy!!! así q los rumores eran ciertos...
es muy buena noticia xq quiere decir que más hospitales ven la necesidad de contar con psicólogos!!!

Y claro que nos acordamos de vosotros!! sobre todo en fechas oficiales... aquí estaremos cuando hagáis el examen, cuando salgan las provisionales, cuando salgan las definitivas, cuando necesiteis información de las plazas y cuando las elijáis... el año pasado la mayoría de vosotros nos acompañasteis en ese proceso y qué menos que devolveros el apoyo recibido y acompañaros este año a vosotros!!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

quiny escribió:Y claro que nos acordamos de vosotros!! sobre todo en fechas oficiales... aquí estaremos cuando hagáis el examen, cuando salgan las provisionales, cuando salgan las definitivas, cuando necesiteis información de las plazas y cuando las elijáis... el año pasado la mayoría de vosotros nos acompañasteis en ese proceso y qué menos que devolveros el apoyo recibido y acompañaros este año a vosotros!!
Jooo que bonito!!!!! :smt022 :smt022 Si es que la gente de este foro es la leche!!! :smt038 Yo cada día estoy más segura de que si no llego a encontrar el foro,mis apuntes se habrían quedado una año más guardados en el cajón y yo seguiría indecisa sobre que hacer :roll: . Gracias a vosotros, a la información, al apoyo diario y a sentirme comprendida, ahora tengo claro que cueste lo que cueste, algún día tendré mi plaza. :wink:
Aunque pierda horas de estudio revisando todos los mensajes!! ://13
Asi que una vez más:
GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ!!! :smt038
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

quiny escribió: Y claro que nos acordamos de vosotros!! sobre todo en fechas oficiales... aquí estaremos cuando hagáis el examen, cuando salgan las provisionales, cuando salgan las definitivas, cuando necesiteis información de las plazas y cuando las elijáis... el año pasado la mayoría de vosotros nos acompañasteis en ese proceso y qué menos que devolveros el apoyo recibido y acompañaros este año a vosotros!!
q bonito quiny!!! :smt089 :smt026 :smt026 no veas como gratifica q nuestros ex-compis sufridores (ahora R1) se acuerden d q el proletariado sigue akí intentando llegar adonde mismo llegaron ellos hace un año!! es muy emotivo!! :goodman:

MUCHAS GRACIAS X VUESTRO APOYO R-1s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt057 :smt052
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Una pregunta...
Acabo de imprimirme las copias del modelo 790, para tnerlas ya por si acaso...
Y veo q en la copia para la entidad colaboradora, donde pone "datos convocatoria", sale un recuadro en blanco...es decir, q no salen los mismos datos q en el ejemplar para la admtracion y para el interesado...

Esto es correcto? Sale así? O es un error de mi modelo? :smt017

Gracias!
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Hola, a mi me sale lo mismo, los datos de la convocatoria de la tercera copia en blanco...supongo que será así. No sé si a alguien le habrá salido ese especio "relleno". :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

piripi escribió:Hola, a mi me sale lo mismo, los datos de la convocatoria de la tercera copia en blanco...supongo que será así. No sé si a alguien le habrá salido ese especio "relleno". :smt039
Nos sale a todos los mismo :wink: :
Casilda escribió:
MONIZ escribió:la ultima de todas viene un cuadro grande:"datos de la convocatoria" qno se q es.
Esa es la copia que se queda el banco. Los datos de la convocatoria vienen en blanco porque al banco no le interesa si eres PIR, BIR, MIR, cuántas veces te has presentado, etc... :-D
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Quiny!!!!!!!!!!!! reaparición!!!jjeje!! :smt026 :smt026 muchas gracias por acordarte de nosotros, com tan dixo las compis, se agardece muxo que os acordeis en estos momentos y en toros muhcos que nos dais vuestros ánimos!!
1besito wapetonaaaaaaaaa!!
PD. espero que te vaya genial en pamplona!!muaaaaaaaaaa
Íthaka
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Ánimoooo!!!

Mensaje por Íthaka »

Muchas Gracias chic@s!! si no es por vosotros.. qué lio!! Ya tengo mi peazo modelo relleno, mañana voy a echarlo! qué emocion, jeje!!! :smt038 :smt038

Por cierto, un saludito a Ro, yo también ando por Málaga.. UNA PLACITA MÁAAAAAASSSSSS!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

MUCHA SUERTE A TODOS EN LA RECTA FINAL!! :smt023
"La constancia es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que procurar que no se corte"
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

¡Hola a tod@!

Ayer fui a la subdelegación donde normalmente hago la instancia y me dijeron que se sacaba la solicitud a través de internet. Bien ya la tengo, ahora tengo que hacer el ingreso bancario y mandarlo por correo, en correos tengo que mandar una carta certificada, con los documentos sellados (la solicitud y el justificante bancario) junto con mi DNI(como me he presentado varios años son sólo esos documentos)
y enviarlo a:

Paseo del Prado, 18-20, planta baja, esquina con Lope de Vega. 28014 Madrid.

¿Sabeis si es esta la dirección donde todos lo años se envia? La he sacado de la pagina del MSC
¿Ya no tengo que volver para nada a la subdelegación que tengo más cercana ,verdad?

Gracias: Muchos ánimo que este año tenemos más plazas :tonqe:
:arrow: Perdonar si ya habeis hablado algo de esto y no me enterado.
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Beitaef
Amig@ de Arminda Aberasturi

dudas de última hora!!

Mensaje por Beitaef »

Hola a todos y todas!!! qué tal? yo tengo una duda que seguro que es una tontería pero no me deja vivir!! cuál es el número de cuenta en el que se ingresan las tasas del examen de enero? es que no lo pone! y en qué banco? sí que pone q se debe ingresar en los bancos colaboradores, pero cuáles son en cada sitio? en fin, qué lio!!!!! (si hay alguien de gran canaria que haya presentado ya los papeles que me diga alguito porfaaaaaa) graciaaaaaaaas y muchos ánimos!!!:smt023 !!!valientes!!!
Bea
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

¡Hola!

Esa misma duda tenía también yo. Le he preguntado a mi hermano que trabaja en una caja de ahorros y me ha dicho que simplemente tienes que llevar el papel ese de la instancia al banco y efectuar el ingreso, en el papel de la instancia hay un número donde está el código de barras que tiene la información suficiente para hacer el ingreso. Por lo demás creo que en cualquier banco o caja lo puedes hacer.
Espero haberte ayudado
Un saludo :tonqe:
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Beitaef

Mensaje por Beitaef »

Muchas gracias Acetil-Colina!!!!! sí que me has ayudado pq no me atrevía a presentar nada hasta haber pagado las tasas!!! gracias de verdad!!!! ricura que eres!!!!
Bea
sekhmet
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

hola, no me aclaro

Mensaje por sekhmet »

Hola , no me aclaro nada :smt102 , vamos q no sé rellenar el impreso :smt089 , si me podéis expicar que hay que poner en:
CENTRO GESTOR:
15.Cuerpo, Escala, Grupo Profesional o Categoría código
16.Especialidad, área o asignatura código
17.Forma de Acceso código
18.Ministerio/Órgano/Entidad convocante código
24.TÍTULOS ACADÉMICOS OFICIALES
Exigidos en la convocatoria
25.DATOS A CONSIGNAR SEGÚN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA
El abajo firmante solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella, y que reúne las condiciones exigidas para el ingreso y las especialmente señaladas en la convocatoria anteriormente citada, comprometiéndose a probar documentalmente todos los datos que figuran en esta solicitud.
Sr./Sra. Sería mi nombre??¿?

Muchas graciasss :rolleyes:
jperera3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jperera3 »

Hola, ¿qué impreso estás rellenando?. ¿Seguro que es el 790?. Porque en total hay 12 apartados, y ninguno de los que nombras está en el modelo. :shock:
Responder

Volver a “Foro PIR”