Creo que no se han dado cuentas que esto de estudiar Psicología no es por la pasta gansa o por lo pasta en plan ratón acumulador de comida, sino estudiariamos empresariales o algo asi, en MBA.
Gracias a que se ven las cosas desde otro punto de vista. Que les esperaría a los enfermos, que les cobraramos mas cuando digan "me siento fatal" porque el mas caro que "me siento regulín"?. Que deontología!!
Vaya hay cosas que no se pueden pagar con dinero, y si hay más gente que estudia temas de psicología y que quiere abrir la CIENCIA y el CONOCIMIENTO. No se a que vienen estos mensajitos del siglo de la Inquisición, coartando el intercambio de información valiosa para muchas PERSONAS y no ANIMALES,
QUE LOS APUNTES que PASAN NO SON LAS FORMULAS MALIGNAS PARA CREAR BOMBAS PARA ARRASAR EL 11 DE SEPTIEMBRE, sino TODO LO CONTRARIO para enseñar a curar a gente que a lo mejor puede evitar que alguna se descontrole.
Toda coercion para que los demás SEPAN o accedan a un CONOCIMiento debería ser PENADA!!
Vaya aves de rapiña, encima que están gordetes del trabajo de las editoriales y se "precian" de evitar que Macgraw Hill, y montón de editoriales puedan vender sus fantásticos libros con sus autores curradillos como Labrador, Vallejo, Belloch etc.....
Yo si que los metia en el trullo a estos impresentables animando a las editoriales que los denunciaran inmediatamente!!!!
Más general, Esto de los derechos de autor con algunas excepciones, es la mentira de siempre que nos quieren hacer creer que los niños vienen de PARIS y que son todos buenos y van a misa todos los dias ver que cosas buenas pueden hacer...
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias