A todos los afectados o todos los que quieran colaborar

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Pitu: Vale, de acuerdo, dejar de lado los enfrentamientos personales. Pero claro, cuando nos dicen q no nos merecemos nuestra plaza, ahí entra lo personal.
Cuando alguien me dice que no defiendo unos supuestos "valores"de justicia e igualdad por el simple hecho de no querer que se anule un examen, ahí entra lo personal.

Tenéis derecho a protestar y recurrir y todo, yo no quise ponerme marrullera ni picapleitos, simplemente dije que recurriré lo q sea necesario yo también. Y con esto finaliza (si se me permite) mi participación en este debate.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

editado
Última edición por Pirox el Dom Feb 24, 2008 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Sigmund83
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sigmund83 »

Mirad mi IP si quereis. Insto a ello al moderador y comprobareis la veracidad de mis datos. Si entro a cuello es porq me parece una pasada lo que proponeis y como futuro Pir me podría afectar el hecho de que el año que viene no hubiese plaza.

Te recuerdo que tú has sido estudiante hasta le pasado junio y no has dudado en entrar al cuello a ciertas personas de este foro que llevo leyendo desde hace muchos meses.

Con esto doy por terminado mi actuación aquí, si los que tenéis plaza no teneis nada que decir, yo tampoco.

Por lo demás haré como si no existieses Pirox. No te deseo suerte en tu labor.

Hasta más ver.
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Editado
Última edición por Pirox el Dom Feb 24, 2008 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

editado
Última edición por Pirox el Dom Feb 24, 2008 1:02 pm, editado 1 vez en total.
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

os estais dando cuenta que este post se esta tornando un tanto paranoico?????, :prayer: :prayer: :prayer: por favor.....vamos a centrarnos un poco ok??, recordemos lo que bien ha dicho pitu, debatir si, descalificaciones personales no....para eso ya tenemos salsa rosa!!! :wink: , venga, tranquilidad muchach@s!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por oponiendo »

Hola de nuevo, no he podido entrar al foro hasta ahora.

Bueno, algunos de aquí os estáis empezando a pasar un poco en lo personal. Se acabó el salsa rosa como dice Marcilla.

Por iniciar el post voy a dejar mi postura clara, pero por las formas de algunos se me han ido las ganas de dar explicaciones. Seré breve, ya lo he ido explicando a lo largo del foro.

Voy a reclamar una segunda revisión de las impugnaciones, de la forma en que un abogado me lo indique.
En caso de que me digan que lo único que puede pasar es que se anule el examen, NO seguiré hacia adelante. En la vida se me ocurría pensar: si no entro yo, pues que se joda el resto, como algunos pretendéis decir, y si no pues lo digo. Prefiero sin dudarlo que la convocatoria siga adelante, que paralizar todo el proceso y perjudicar a 107 personas. Y no sólo eso, sino muchos pacientes que perderían unas 35 horas de asistencia a la semana por psicólogo, que ya escaseamos bastante.

Agradezco enormemente a todos los que me habéis apoyado, porque no soy tan fuerte como me gustaría y estas cosas joden (gracias Prot, amigo). No obstante, este no era un post para buscar apoyos (porque tampoco esperaba estas criticas), sino más bien colaboración entre gente que comparten similares sentimientos y creencias sobre la actual convocatoria. Ver que un día después hay más gente aquí como Pirox, Crazy, Taganana, Prot, Sevillana, y más que me dejo por la extensión de lo que he leído, que quieren seguir con esto adelante, me da fuerzas, porque uno solo se desinfla pronto, le queda todo muy grande.

Nosotros (NO COMO BANDO, SINO COMO CONJUNTO DE PERSONAS QUE INTENTAMOS HACER ALGO QUE ES LEGITIMO Y TENEMOS DERECHO POR X RAZONES YA ARGUMENTADAS, QUE NI SIQUIERA TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE CONTAR) no intentamos convencer a nadie para que forme parte de esto. Sin embargo, parece que algunos intenten como "boicotear" (ojala no os cebéis con esta palabra, sino con la idea) lo que pretendemos hacer, exagerando, malinterpretando, metiéndoos personalmente contra alguno de los miembros del foro incluido yo.

No quería empezar a hablar por privados porque no había nada que esconder y así todos os podíais enterar de como van las cosas, porque a lo mejor el lunes o el martes se ha ido todo al traste, y algunos estabais sufriendo. Por mi parte, a quien más quiero y más me preocupa, va a estar totalmente enterada de todo lo que hago en cada momento, y encima me apoya. No tengo ninguna necesidad de seguir con esto públicamente. Buscaba apoyo y colaboración, pero si para ello, uno tiene que discutir de tal manera con tantas personas, y lo que es peor sentirse mal con algunos comentarios sacados de contexto, malinterpretados, ... pues no se, ya veremos mañana, estoy cansado y supongo que mañana se me habrá pasado el cabreo. Pero me parece una falta de respeto lo que algunos estáis haciendo.

Amaya y Pitu, tb gracias por la claridad con que os expresáis, y la objetividad con que tratais el problema. Tal como dicen ellas, otros puede que ya hayan emprendido acciones similares y no conozcan este foro, o simplemente no lo quieran decir, así que no os metáis con nosotros, que no tiene sentido, al fin y cabo somos compañeros, colegas de profesión, y debemos dar ejemplo en empatía, autocontrol, solución de problemas, asertividad,... al resto de gente que pueda entrar al foro y leernos. Prediquemos con el ejemplo.
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Bueno, pues yo creo que dicho lo dicho por Oponiendo (un post muy claro y sereno) ya no hay lugar para seguir con esta conversación no? Me refiero a que ha quedado todo claro y cada uno tomará su posición, y se dejarán de hacer comentarios personales. O al menos eso espero.
Sigmund83
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sigmund83 »

Al fin habló Oponiendo, ya era hora leñe.

Totalmente de acuerdo con Oponiendo, si ese es el objetivo no tengo nada más que decir. Me gusta ver que hay gente con sentido común :smt038 :smt038 :smt026 :smt026

Si te he malinterpretado: mis disculpas :prayer: :prayer:

Hasta más ver.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Muy bien oponiendo :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Yo también quiero disculparme por el tono q he ido adquiriendo a lo largo del debate. Al principio manifesté mis miedos por el resultado, pero implícitamente os daba mi apoyo. Fue a raíz de esto cuando empecé a ponerme nerviosa:

Pirox escribió:solicitar la anulación del examen me parece, justo, conveniente y necesario.
Pirox,(Y ESTO VA PARA ELLA SÓLO) lo siento pero realmente encuentro una incoherencia muy grande en tus palabras (lo siento pero me siento en la obligación de explicar mis reacciones, sé que dije que iba a acabar pero no lo puedo evitar)
Pirox escribió:Los que "sabeis" que el resultado se debe sólo a vuestros conocimientos, tampoco tendríais nada que temer, no?
No deberíamos temer (Y NO TEMO) una segunda revision de las preguntas. Los resultados variarían para todo el mundo y yo, particularmente y hablo por mí, estando la 3 sinceramente no creo q lo haya logrado ni sólo por suerte, ni sólo por expediente. Lo que tememos muchos es lo que TÚ (no oponiendo ni sevillanailusionada, q conste y q quede claro, por favor) pretendes. Es decir, ¿de qué narices me sirve a mí estar súpersegura de q merezco mi plaza y q una revisión nueva no me va a perjudicar, SI lo que tú solicitas es que EL EXAMEN SE ANULE? ¿Cuál crees q sería el resultado de todo ello? ¿sinceramente crees q se va a hacer un nuevo examen así sobre la marcha y q saldrían las listas enseguida? Probablemente hasta el año q viene no ocurriría nada.

OTra cosa es q reclameis una segunda revision, y el resultado inevitable e indeseable de todo ello fuese la anulación. Pero ir a por ello directamente me parece un sinsentido, puede q al final sea lo más justo pero no nos lleva a ningún lado y no es beneficioso para nadie, salvo para futuras convocatorias, sí, pero se puede lograr y protestar por otro lado.

Joder es q tb decís q os faltamos el respeto, yo particularmente no lo he intentado para nada.

OPONIENDO, das a entender q hemos malinterpretado vuestras intenciones. Hablando por mí, he dicho que lo q me parece mal es ir a por la anulación del examen, y ahora parece que nadie ha dicho nada al respecto y q nos lo hemos inventado todo y malinterpretado nosotros!!!!! Joder es q estoy loca? es q nadie ha leído los mensajes de Pirox? es q me siento mal pq de verdad parece q nos hemos inventado todo! Yo no he dicho nada de oponiendo ni de nadie más, leñe!

Esa no es TU intención, pues estupendo. Te comprendo, y respeto, y además admiro por luchar por lo q crees justo y pq consigan plaza los q más se lo merecen.

De todos modos, si es cierto q este tipo de cataclismos no suelen darse, intentaré tranquilizarme.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

No Sabri, no estás loca. Pirox ha editado los mensajes donde decía que veía bien anular el examen, y era justo, necesario y conveniente. Palabras textuales de ella. Lo ha editado después de que Oponiendo explicara que él no quiere anular el examen. Bien por ti Oponiendo.
Última edición por Lamujerdeunpirado el Dom Feb 24, 2008 1:26 pm, editado 2 veces en total.
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Bueno, también está en su derecho. Al fin y al cabo este proceso no tiene por qué ser público. Pero al menos, para tí ha quedado claro q no soy yo la q malinterpretó nada y si al menos una persona lo tiene claro, me vale!! :smt023
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Efectivamente he editados todos los mensajes. No cabe sinceridad donde no se guarda respeto.

Pero que sepais que sigo pensando exactamente lo mismo, asi que que cada palo aguante su vela.

Saludos.
taganana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por taganana »

:smt038 :smt038 :smt038 enhorabuena oponiendo :smt038 :smt038 :smt038
sabes q no estas solo en esto, y que aunque yo estoy dentro de momento, nada me nublará la razón y seguiré fiel a mis principios. en fin que si las cosas son justas ( y hasta la fecha no lo han sido) y tengo q quedarme con mi plaza pues la disfrutaré como el que mas, xo si al final tras un proceso justo no me toca plaza pues espero q la disfrute quien se la merezca justamente.

tus palabras mas claras imposible, ánimo grande
Responder

Volver a “Foro PIR”