¿como se os ha dado el simulacro?
- Cassiopea
- Residente del foro

En vez de darle a descargar, para que se abra el archivo directamente, ponte encima con el ratón y dale con el botón derecho. Te saldrá el cuadro gris con las opciones y una de ellas será "GUADAR DESTINO COMO". Lo puedes guardar directamente en tu ordenador sin abrirlo y desde allí ya sí se abre.Prot escribió:no me deja descargar la p...plantilla...alguien me la puede enviar al correo???
graciassss
prot(barra baja)981@hotmail.com
- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

hola a todos
a mi tampoco me deja descargar la plantilla,
me la puede enviar alguien a mi correo?
buenafortuna05@hotmail.com
gracias!
a mi tampoco me deja descargar la plantilla,
me la puede enviar alguien a mi correo?
buenafortuna05@hotmail.com
gracias!
- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

Hola corazones!!!
asi q ha sido chungillo el simulacro eh? buenooo, por experiencia propia, sobretodo a los q llevais menos tiempo son muy normales las notas q no llegen a 400 o 500 (no digais q son malas las mas peqeñas ni nada de esoo, porq no lo son!! solo tienen q dar el estiron
) en serioo, q muxo animoooo con los calores y A por el de septiembre!!!
pd: yo me lo he descargado tb de por aqi a ver si en un ratito libre lo hago... jejeje, lo mismo le tengo q dejar en herencia a alguin mi placita y yo presentarme otra vez en enero
esto tiene q ser como el teorico del carnet de conducir, cuando lo apruebas se t olvidan las velocidades, las señales... jejeje (q conste q conduzco bien no es penseis!!! jejeje)
muxos besos!!

asi q ha sido chungillo el simulacro eh? buenooo, por experiencia propia, sobretodo a los q llevais menos tiempo son muy normales las notas q no llegen a 400 o 500 (no digais q son malas las mas peqeñas ni nada de esoo, porq no lo son!! solo tienen q dar el estiron
pd: yo me lo he descargado tb de por aqi a ver si en un ratito libre lo hago... jejeje, lo mismo le tengo q dejar en herencia a alguin mi placita y yo presentarme otra vez en enero
muxos besos!!
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias