UN POCO DE MOTIVACION PARA LOS EXPEDIENTES PEKES

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

No es por desanimar pero a pesar de haber más plazas la nota más baja que ha entrado es más alta que la del año pasado. Es posible que sea por el hecho de haber más candidatos o bien porque el examen en sí fuera algo más facil.
Última edición por noiett el Jue Mar 12, 2009 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Sorgintxuuuu, gracias, me ha animado bastante...ahora lo que hace falta es tiempo y tranquilidad pa estudiar...en ello estoy! ains
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

noiett escribió:No es por desanimar pero a pesar de haber más plazas la nota más baja que ha entrado es más alta que la del año pasado. Es posible que sea por el hecho de haber más candidatos o bien porque el examen en sí fuera algo más facil.
Algo más no, bastante más fácil. El año pasado la media de los 10 mejores exámenes fue 581 y la de éste ha sido 617,5.
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Casilda escribió:
noiett escribió:No es por desanimar pero a pesar de haber más plazas la nota más baja que ha entrado es más alta que la del año pasado. Es posible que sea por el hecho de haber más candidatos o bien porque el examen en sí fuera algo más facil.
Algo más no, bastante más fácil. El año pasado la media de los 10 mejores exámenes fue 581 y la de éste ha sido 617,5.
Por cierto, felicidades ! :smt038
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt040¡¡¡¡PODEMOS!!!!! :smt040

:rock: Arriba los mini-expedientes!!! :rock:
:smt038 Gracias Sorgintxu!!!! :smt023
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

¡¡¡ Pues claro que podeis !!!

Lo único es que tendreis que hacer mejor examen que los que tienen expedientes de 2,5 o 3. A lo largo de la historia del examen PIR muchas personas con expedientes bajos han sacado su plaza. Así que, no hay excusas ¡A estudiar!

Mucho ánimo y no os rindais :smt023
Estrella
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Gracias, Sorgintxu!! :D algo había visto el otro día y la verdad es que anima un montón, después del bajón que me dio la semana pasada, esto me da más ánimos para seguir adelante.

Ánimo a tod@s, futuros PIRRRRRRRRRRRRRR!!!!! :D

Edito: menuda errata tenía puesta, jajaja. Si es que estudiar es maloo xD
Última edición por Ale1983 el Dom Mar 15, 2009 9:50 pm, editado 2 veces en total.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

:smt038 :smt038 :smt038 Gracias sorgintxu!!!!! eres un cielito, has conseguido alegrarme la semana, que estaba un poco desanimada!!!! :smt038 :smt038 :smt038 Si ellos han podido, nosotros también!! :supz:
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

gracias sorgintxu por tu comentario pues imaginate yo estoy aqui estudiando como loca pues no se que expediente me adjudicarán los del ministerio (soy chilena, estudié en Chile....no ni cómo me lo calcularán al fin y al cabo)
esto me da mas esperanza y más sentido de control, pues si estudio mucho tengo posibilidades!!!!!
SMS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Expedientes...¡no importa el tamaño!

Mensaje por SMS »

Sólo para levantar el ánimo donde puede estar algo bajo:
Convocatoria 2006 expediente 4,04 puesto 100
2007 expediente 5,01 puesto 85
2008 expediente 2,97 puesto 121
2008 expediente 1,39 puesto 114
De donde se deduce que por muy bueno o no tan bueno como sea el expediente, no correlaciona con una plaza numerariamente más alta.
¿Quién pensais que puede estar, potencialmente, más feliz, el expediente de 1,39 o el de 5,01?
En definitiva lo más importante, con diferencia, es hacer un buen examen y lo demás vendrá por añadidura.
Saludos desde Madrid.
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

CREO QUE TODOS ESTAREMOS IGUAL DE FELIZ, PONEDME A MI SO QUEREIS: PUESTO 103, EXPEDIENTE 3,06. LA MADRE QUE P...!!!!YO ESTOY SUPER CONNTENTA PORQUE ME PRESENTABA LA PRIMERA VEZ!!!PERO AHI TENEIS UN EJEMPLO DE EXPEDIENTE ALTO CON PLAZA A TOMAR POR :butthead: :butthead: Y JEJEJE, NO ME LO REGALARON EN LA CARRERA...ES QUE YO PENSABA QUE CON CEDE ME VALIA PERO :Hangman: :Hangman: .

ANIMO A LOS PEKES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Expedientes...¡no importa el tamaño!

Mensaje por angy »

SMS escribió: En definitiva lo más importante, con diferencia, es hacer un buen examen y lo demás vendrá por añadidura.
No estoy de acuerdo.
Con expediente alto se entra con exámenes excelentes, con exámenes buenos y con exámenes un poco menos buenos. Con expediente bajo sólo se entra con examen excelente, así que no vale con hacer un examen bueno, esta frase sólo es cierta para los expedientes altos.
Hay que ser optimista pero también realista. Yo confío en mis posibilidades para hacer uno de los 15 mejores exámenes, que es lo que necesito con mi expediente, y eso no es un examen bueno, es un pedazo de examen, y otros entran haciendo uno de los 200 mejores exámenes, que está muy bien pero no es comparable.
SMS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SMS »

Efectivamente, Angy, el problema es cuando un@ se compara.
A mí me da exactamente igual que alguien tenga un expediente de 5 o de 1,30.
Lo mío, como puedes intuir, no es el determinismo, y no digo que sea lo tuyo, para nada, pero ¿sirve de algo pensar que si se tiene un expediente de 1,3 las probabilidades de aprobar son menores? si alguien inicia la prepación con esa actitud lo mejor es abandonar de antemano.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

SMS escribió:¿sirve de algo pensar que si se tiene un expediente de 1,3 las probabilidades de aprobar son menores? si alguien inicia la prepación con esa actitud lo mejor es abandonar de antemano.
Depende de cómo te lo tomes. Yo prefiero ser realista y saber que tengo que dar mucho más que los demás por mi bajo expediente, y así me motivo para estudiar hasta en los días que no estudiaría ni Dios porque esto es una competición y tengo que ser la mejor, que pensar que tengo las mismas opciones que todos y que estudiando lo que los demás tengo opciones como ellos y luego ver, una vez más, que con un examen bueno me quedo fuera mientras que otros entran con exámenes mucho peores.
Los de expediente bajo necesitamos motivación extra y la suerte del siglo el día del examen para poder jugar al mismo juego que los demás. Está claro que si con las reglas del juego que tenemos alguien piensa que no puede ganar lo mejor es que lo deje, en eso estamos de acuerdo, pero no es mi caso, yo creo que alguien tiene que hacer uno de los 15 mejores exámenes y esos pueden ser gente con expediente alto o gente con expediente bajo, así que habrá que luchar para ser nosotros y así tener plaza a pesar de las zancadillas que nos ponen para conseguirlo.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Estoy totalmente de acuerdo contigo angy y con Elsa :-D :smt023
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Responder

Volver a “Foro PIR”