REVUELO

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Asakamaya escribió:Vamos, que me voy con Sole de borrachera si hace falta ://13
¿Me aceptais con vosotras? :partyman: :partyman: :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8696 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

angy escribió:
Asakamaya escribió:Vamos, que me voy con Sole de borrachera si hace falta ://13
¿Me aceptais con vosotras? :partyman: :partyman: :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Síiiiiiiiiiii. ://13 ://13 :rock: :drinkers: :rock: :drinkers:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hombre yo no creo que de repente digan doctorado cero.
pero que lo bajen a medio punto puede y que bajen el peso del expediente también.
Yo creo que la chica con la que hable sabia lo que decia, porque me llamo mucho la atención su comentario de: lo lógico es que la gente no haga el doc pa subir puntos... es un razonamiento que aquí ya hizo mucha gente.
Además era una chica maja, LO CUAL ME SORPRENDIO MUCHO TODO LO HAY QUE DECIR
Sus palabras fueron: "la tendencia es a que cada vez puntue menos el expediente y que sólo se tenga en cuenta el examen"
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
walkiria
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por walkiria »

Buenas compis, yo no quiero crear polémica, pero soy una de esas personas raritas que ha hecho la tesis para subir su expediente. Acabo de leerla por fin después de unos años de tortura china, y sinceramente, me parecería una put..... que ahora me dejase de contar en el expediente. Entiendo que para la gente que no lo tiene sería mejor y que cada uno miramos nuestra circunstancia personal. Yo en concreto tengo un expediente muy bajito y en su día valoré subirlo con esta alternativa que el ministerio reconocía como tal. Qué decir tiene que me ha costado Dios y ayuda terminarla a parte de un gran esfuerzo económico (sin beca). Con lo cual, comprenderéis que no esté para nada de acuerdo en que deje de contar. Sólo espero que si así fuese diesen unos años de plazo en plan " dentro de 4 años dejará de contar el título de doctor". De tal manera que los que nos hallamos acogido a esta medida veamos que no se trata de un juego en el que "ahora sí" "ahora no" y "justo cuando lo tienes lo quito", lo cual francamente me parecería hartamente injusto.
En fin, que con esto no quiero molestar a nadie. Que comprendo que cada uno tenemos nuestros propios intereses y tomamos nuestras propias decisiones. Pero que yo decidí un buen día sacrificar 4 años más de mi vida por el PIR con la ilusión sencillamente de que me ayudase un poquito (pues a la vista está que doctora o no, no me libra de estudiar ni un nublao), y que me haría polvo que ahora mi esfuerzo no valiese de nada.
Así que nada, ahí va mi opinión y mi insistencia en que no deja de ser eso: la mía.
Un saludo a todosssssss y ánimo con el empolle!!!!!! :smt039
"La victoria fue siempre para quien jamás dudó"
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

Totalmente de acuerdo walkiria, a cada uno le conviene una cosa u otra, no te desanimes que hasta ahora no hay nada oficial. Además el doctorado te sirve para más cosas, no solo para mejorar tu puntuación. Animoooooooo y no te preocupes (que es peor)
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Por supuesto opino igual que Walkiria, y no quiero ni imaginar que pueda pasar esto. Sería un golpe terrible. Ya bastante nos jorobaron con el Dea, que si ahora quitan la tesis, pues me daría un bajón y una crisis existencial por un tiempo :Hangman: . De todas formas no dejaría de presentarme al pir. Eso nunca.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Foro PIR”