Personalmente, creo que es imprescindible hacerse un planning, no tanto para estos meses en que se dan primeras vueltas y lecturas exhaustivas, pero SI A PARTIR DE AGOSTO... más que nada porque la necesidad de controlarlo todo y saberlo y mirarlo y remirarlo y buscar las dudas y flecos de dudas y las dudas que surgen de las dudas de las dudas de las preguntas de los demás y blablablablabla...
A ver, sabiendo de qué va el temario y cómo es el examen, me parece que hacerse un planning es el mejor modo de administrarse el tiempo, si bien, yo desde hace tiempo dejo siempre un margen en cada vuelta (normalmente una semana) de lo que yo llamo "imprevistos", y esa semana es una que doy por perdida y que en principio dedico a reordenar ideas, esquemas o repasar generalmente todo, pero que en la práctica resulta muy útil para cosas como:
Y cuando esas cosas pasan, porque pasan, porque somos humanos, está bien tener esa semana para echar mano de ella, y más cuando estemos contando los días que faltan.. sobre todo cuando esa cifra deja de tener tres dígitos... ://13
Ahh, bueno, sobre el número de páginas/hojas... esta conversación la tuvimos, Docsil allá por... ¿febrero??? pero creo que lo más importante es ver cual es tu estrategia, la tuya propia.... porque yo por ejemplo necesito sentir que avanzo y por eso solo leo y leo y leo y tiro para delante aunque después le de cien repasos, pero es que me es físicamente imposible estar una hora con dos hojas y con dos páginas ya ni te cuento
Total, resumen general de tooodo lo que he dicho (vaya rollazo) y que como se ha dicho ya esto.. SOLO ES MI OPINION... yo no podría hacerlo sin seguir un horario pre-establecido, porque llegado el momento me comerían el pánico o los nervios o la necesidad de control o las dudas locas de última hora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡o todo a la vez!!!!!!!!!! y se me hace muy necesario tener un planning que seguir, aunque siempre, y esto también es importante, sin que sea un plan de trabajo infernal, demasiado apretado, poco ajustado a mis necesidades de descanso, sueño y perreo de salir a la calle o mirar las paredes durante un rato.
Y ya, fin del discurso, que pelma soy a veces con esto de dar mi opinión
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias