Edad PIR
La cosa no es cuestión de edad, es cuestión de lo que se esté dispuesto a sacrificar, es lógico que a más edad hay más responsabilidades y más parcelas de tu vida copadas por distintos objetivos que pueden ser incompatibles con conseguir y hacer la residencia, pero si no tienes ese problema ¿que otra cosa puede frenarte? ¿te refieres a la edad orgánica? no creo, porque desde luego los treintañeros que conozco están que se comen el mundo.Además, como bien dicen por ahí, en esta profesión la edad suma, jeje las pruebas de 100 metros valla y salto de pértiga las quitaron hace tiempo ://13
Como titanes que escalan hacia el cielo.
aidnag
Aquí uno de 35 con una niña de tres y esperando otro niño pa enero (el mes del PIR). Esa pregunta creo que nos la hicimos todos en su momento. Yo llevó por aquí unos cuatro años, aunque estudié pro primera vez el año pasado; quiero decir más o menos con tu edad me metí por aquí.
ASI QUE ANIMO, QUE NO TE QUEDA NA PA JUBILARTE....
Además estoy de acuerdo con Noiett, aquí la edad suma.
Ánimo...
Aquí uno de 35 con una niña de tres y esperando otro niño pa enero (el mes del PIR). Esa pregunta creo que nos la hicimos todos en su momento. Yo llevó por aquí unos cuatro años, aunque estudié pro primera vez el año pasado; quiero decir más o menos con tu edad me metí por aquí.
ASI QUE ANIMO, QUE NO TE QUEDA NA PA JUBILARTE....
Además estoy de acuerdo con Noiett, aquí la edad suma.
Ánimo...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Hola, me siento identificada con todos vuestros comentarios, un día también pense que era tarde para empezar, y ahora..., me he motivado y aquí estoy con 35 años, una hija, etc. pero con la suficiente motivación como para poder intentarlo, aunque cuando me pongo muy realista lo veo lejos.
Un saludo para tod@s
Un saludo para tod@s
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

¡Cuánto ánimo dan vuestros comentarios! Yo me presenté por primera vez el enero pasado con 32 recién cumpliditos, y en algún momento se me ha pasado también por la cabeza si sería tarde, aunque nunca eso me ha hecho cambiar de idea. Aun así, reconforta mucho ver la cantidad de gente que hay en mi misma situación, cuando estudiar el PIR no puede ser una dedicación exclusiva y ves que te faltan muchas horas al día, al mismo tiempo que los años pasan volando. ¡Mucho ánimo a todos, que nosotros podemos!
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias